Esta oferta ya no está disponible
Banorte: Hot Sale hasta 15% bonificación en compras con un monto acumulado de $10,000
729° Expirado

Banorte: Hot Sale hasta 15% bonificación en compras con un monto acumulado de $10,000

177
may 22.º
Actualización 1
Vemos que hay dudas sobre el sitio web de la oferta. Algunas observaciones:
  • El autor ya incluyó una imagen del estado de cuenta donde se menciona esa página
  • El enlace de la promoción aparece mencionado en la página de Elektra en línea, en la sección de Hot Sale, mencionando la necesidad de activar la bonificación desde dicha dirección.
Dicho esto, es responsabilidad de cada uno valorar los riesgos y si tienes dudas siempre puedes esperar a que haya más información o corroborarla directo con el banco.
Tienes que registrarte en el Link.

Hasta 15% de bonificación usando tu Tarjeta Digital
ó 10% con Tarjeta Física en comercios participantes.
Utiliza tus Tarjetas Banorte en todas tus compras y elige entre uno de estos premios.

Registro
Premios
Virtuales

Válido para adquirir productos y servicios en: Amazón, Netflix, Spotify, cinepolis Klic o Tiempo Aire.
Tarjeta
Bonificación en
Tarjetas Banorte

Bonificación directa a tu tarjeta Banorte.

Nota del editor:

Condiciones: Los clientes que durante la vigencia de la PROMOCIÓN realicen compras en los comercios participantes* por un monto acumulado a $10,000 a partir del 27 de mayo y hasta el 31 de mayo de 2019 recibirán una bonificación del 10% sobre sus compras o 15% si las compras son con tarjeta digital generada en Banorte Móvil. Los clientes podrán escoger si la bonificación se hace directo a su tarjeta de crédito o cuenta (tarjeta de débito) con la que se registró o si quiere el saldo disponible en folios electrónicos de los siguientes comercios: Amazon, Netflix, Spotify, Cinepolis Klic o Tiempo Aire.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas participantes: Elektra, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, Sears, Suburbia, Aeroméxico, Almundo, BestDay, Despegar, Interjet, Price Travel, VivaAerobus, Volaris, Chedraui, HEB, La Comer, Fresko, City Market, Sumesa, Soriana, Best Buy, Claroshop, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Home Depot, Home Store, Innovasport, Innvictus, Linio, Macstore, Marti, Office Depot, Paypal, Privalia, Radioshack, Mercado Libre, Telcel, AT&T, Crate & Barrel, Tommy Hilfiger, Rapsodia, Express, Coach y Calvin Klein.

Los clientes deberán realizar lo siguiente:
  • Escoger el tipo de bonificación que desea tener
  • Realizar compras en los comercios participantes* que acumulen un monto de $10,000 o más, en compras online nacionales y extranjeras con pago en una sola exhibición La facturación acumulada deberá realizarse en su totalidad con Tarjeta de Crédito Banorte o Tarjeta de Débito Banorte.
  • No participan compras diferidas con o sin meses sin intereses cuasi-cash ni realizadas en portales de azar o casinos, disposiciones en efectivo, cheques de conveniencia, comisiones, transferencia de saldo, ni compras en comercios no participantes.
  • Vigencia máxima para solicitar aclaraciones al 15 de septiembre de 2019, para cualquier aclaración es necesario contar con el correo de confirmación de compra.
  • La bonificación está topada a $5,000 por cliente
Para que los clientes puedan hacer efectiva su bonificación, deberán cumplir el PROCESO DE VALIDACION:

  • Que las compras cumplan con los criterios mencionados
  • Que las compras sean hechas en el periodo de la campaña
  • Que las compras se hagan en comercios electrónicos participantes
  • No serán acreedores de la bonificación los clientes que en sus cuentas no estén activas y al corriente en sus pagos
Hot Sale México 2019

Ver todas las ofertas de Hot Sale México 2019

Mejores comentarios
Aplica para débito y crédito ,excelente ,como dicen es raro que participen débito ,pero este caso si aplica .
177 Comentarios
Vaya!!! Algo decente
Es para tarjetas de crédito y débito?
Aquí los términos y condiciones las compras deben de sumar +$10,000
banortehotsale.com/hom…php
Rixhard22/05/2019 19:33

Es para tarjetas de crédito y débito?


COn débito rara vez encuentras promociones, el 90% son para crédito.
Aplica para débito y crédito ,excelente ,como dicen es raro que participen débito ,pero este caso si aplica .
¿Cómo funciona la tarjeta digital? Tengo cuenta con tarjeta de débito, normal.
Y siguen con su "hasta" hablen claro caray!
muzino_22/05/2019 19:46

Y siguen con su "hasta" hablen claro caray!


10% si compras con tarjeta física 15% si es digital así de claro 👌😁
AGMP22/05/2019 19:40

¿Cómo funciona la tarjeta digital? Tengo cuenta con tarjeta de débito, no …¿Cómo funciona la tarjeta digital? Tengo cuenta con tarjeta de débito, normal.


Tienes que tener la app de Banorte móvil, tener tu token activo y desde hay puedes hacer una tarjeta digital (es como si fuera una extención de tu tarjeta normal, solo que tú elijes que monto darle (tiene que ser igual o menor al monto que tienes en tu tarjeta fisica) y puedes elegir el saldo mensual, o si es tarjeta para un pago único)
Pregunta, ¿para activar la promoción necesitas meter los números del plástico o de la tarjeta digital?
DARKARTEKANIAS22/05/2019 19:58

Tienes que tener la app de Banorte móvil, tener tu token activo y desde …Tienes que tener la app de Banorte móvil, tener tu token activo y desde hay puedes hacer una tarjeta digital (es como si fuera una extención de tu tarjeta normal, solo que tú elijes que monto darle (tiene que ser igual o menor al monto que tienes en tu tarjeta fisica) y puedes elegir el saldo mensual, o si es tarjeta para un pago único)


En mi experiencia no es necesario tener el token digital y se pueden crear dos: para un solo pago (monto exacto y dura sólo unos minutos) o la permanente.
Alguien lo activó ya?. Al momento de activar promoción no me envía a un sitio seguro. En la página oficial de Banorte no se encuentra nada al respecto.
Walmart no es participante jejeje
No viene Amazon como participante, pero viene PayPal osea que todo lo que pague por medio de Paypal entraría?
Oscar_B._Sepulveda22/05/2019 20:09

Alguien lo activó ya?. Al momento de activar promoción no me envía a un si …Alguien lo activó ya?. Al momento de activar promoción no me envía a un sitio seguro. En la página oficial de Banorte no se encuentra nada al respecto.


Yo estaba metiendo mis datos y me di cuenta de lo mismo y en Banorte no hay nada que mandé a esa página o esa promoción, así mismo en la página oficial del hotsale tampoco tiene promoción a la fecha Banorte, prefiero esperarme unos días más y ya registrarme a dar los números de mi tarjeta y mi nombre y correo jajaja
Editado por "Gibreel.Martinez" may 22.º
Andres_Valdes22/05/2019 20:11

No viene Amazon como participante, pero viene PayPal osea que todo lo que …No viene Amazon como participante, pero viene PayPal osea que todo lo que pague por medio de Paypal entraría?


Buen punto
emergencyhuman22/05/2019 20:03

En mi experiencia no es necesario tener el token digital y se pueden crear …En mi experiencia no es necesario tener el token digital y se pueden crear dos: para un solo pago (monto exacto y dura sólo unos minutos) o la permanente.


Según yo si, para poder activar tu cuenta se necesita eso, pero seguro no estoy
Gibreel.Martinez22/05/2019 20:13

Yo estaba metiendo mis datos y me di cuenta de lo mismo y en Banorte no …Yo estaba metiendo mis datos y me di cuenta de lo mismo y en Banorte no hay nada que mandé a esa página o esa promoción, así mismo en la página oficial del hotsale tampoco tiene promoción a la fecha Banorte, prefiero esperarme unos días más y ya registrarme a dar los números de mi tarjeta y mi nombre y correo jajaja


Curiosamente Bancomer esta ofreciendo la misma promocion, pero ni te obliga abrir un sitio especial, ni te sugiere que otorgues tu informacion inseguramente de la manera en que lo hace esta "promo" de banorte
Editado por "Oscar_B._Sepulveda" may 22.º
DARKARTEKANIAS22/05/2019 20:14

Según yo si, para poder activar tu cuenta se necesita eso, pero seguro no …Según yo si, para poder activar tu cuenta se necesita eso, pero seguro no estoy


Creo que depende del tipo de cuenta. Al menos para débito lo único que hay que hacer para darte de alta a Banorte Móvil es darlo de alta en el cajero o en Línea Banorte. Quizás las de crédito necesiten el token.

Para dar de alta el servicio de la tarjeta digital, sólo pide la creación de una nueva contraseña.
Oscar_B._Sepulveda22/05/2019 20:16

Curiosamente Bancomer esta ofreciendo la misma promocion, pero ni te …Curiosamente Bancomer esta ofreciendo la misma promocion, pero ni te obliga abrir un sitio especial, ni te sugiere que otorgues tu informacion inseguramente de la manera en que lo hace esta "promo" de banorte


Si, cómo que no me da mucha confianza pero bueno esperaré unos días a ver qué Banorte tenga esa promoción en su página oficial y así...
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales