-64°
EXPIRADO
Banorte: Gana 2 boletos para el cine

Banorte: Gana 2 boletos para el cine

Entretenimiento y tiempo libre

Banorte: Gana 2 boletos para el cine

Compra todo con tu Tarjeta de Débito Banorte Visa y gana 2 boletos para el cine.

Paga todas tus compras con tu Tarjeta de Débito Banorte Visa del 26 de enero al 15 de marzo del 2015, y podrás ganar 2 boletos para el cine.

Sólo registra tus datos en banorte.com/cine, y realiza todas tus compras con tu Tarjeta de Débito Banorte Visa*.

Una vez que te registres y acumules el número de compras que te solicitaremos vía correo electrónico o mensaje SMS, te haremos llegar un correo electrónico o mensaje SMS indicándote el código con el que podrás canjear tus boletos.

¡Participa y gana con tu Tarjeta de Débito Banorte Visa!

*El número mínimo de compras necesarias para participar en la promoción será enviado por invitación a clientes Banorte únicamente vía correo electrónico o mensaje SMS, indicando la terminación de la Tarjeta de Débito Banorte Visa participante.

6 Comentarios

Sr. Promo

TanoAuditore, siempre es mejor una descripción con tus propias palabras.

Esta promoción es una porquería, la verdad que te pidan todos tus datos nuevamente y celular además para llenar sus bases de datos y aparte de Cinemex, se me hace bastatnte grosero, prefiero esperar la promoción de Ckickonero, o comprar una lata de leche Nestle que ahi trae un cupón y no tengo que dar mis datos ni gastar quien sabe cuantas veces por que hasta eso me condicionan a las compras que ellos digan y a ver si me gano los 2 boletos, pésimos esos del Banorte, no se dejen ver la cara

jajaja definitivamente una de las peores promociones de un banco, todo ese show, comprometer datos, y todo para 2 miseros boletos para el cine...y seguro la letra pequeña dira "no es valido para sala 3D, Platino ni Premier" simplemente ridiculo.

Jaja ya entro en el juego con bbva para la peor promo bancaria.

Totalmente de acuerdo no sirve esta promoción, es megachafa. Vi que la leche clavel trae boletos gratis en cinemex y no los quise

Parece tramite de gobierno esta promo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto