93°
EXPIRADO
Banorte e IXE: 2x1 en boletos de avión con gasto acumulado mínimo

Banorte e IXE: 2x1 en boletos de avión con gasto acumulado mínimo

Servicios

Banorte e IXE: 2x1 en boletos de avión con gasto acumulado mínimo

Sr. Promo

Actualización 1
IXE tiene la misma promoción, aquí la información. Gracias Elma-Canazo por la info.
Banorte tiene una promoción en la que "al llegar a tu meta" (gasto mínimo acumulado en tarjeta de crédito durante la promoción) recibes un folio de 2x1 para un boleto de avión para viajar a México, Estados Unidos, Canadá o Centroamércia. Si tu viaje es a Europa, entonces aplica 500 dólares de descuento en el boleto de tu acompañante.

Desgraciadamente los montos que los cuentahabientes tienen que gastar o el cálculo no son públicos, tienes que ingresar a la página de la promoción para conocer "tu meta". Por supuesto lo atractivo de esta promoción depende en buena medida de dicho monto.

Los gastos participantes son los que se hagan entre el 1 de agosto y 31 de octubre de 2015. Seguramente el boleto gratis generará cobro de los impuestos correspondientes. La promoción también estuvo el año pasado así que quizás algún miembro tenga información interesante al respecto (yo no tengo Banorte)

Ya encontre la página de IXE para los que tenemos en este banco. Prácticamente es la misma mecánica.
viajaal2x1ixe.com.mx/

19 Comentarios

a mi en banorte me piden 66300.. jajajajaja si como no los voy a gastar... y en ixe solo piden 33000 (mas alcanzable si gastas 12 mil mensuales...)

Mecánica y Términos y Condiciones de la promoción:

  • Utiliza tus Tarjetas de Crédito Banorte en todas tus compras para que alcances la meta establecida. Todas las compras que realices del 1 de agosto al 31 de octubre de 2015 se acumulan, sin importar con que Tarjeta de Crédito Banorte pagaste. Visita la sección de"Compras Acumuladas" para que consultes tu meta y el avance para llegar a la misma. Es importante comentar que las compras se ven reflejadas con un desfase de 7 días naturales.
Participan las Tarjetas de Crédito Banorte, emitidas hasta el 31 de julio del 2015, de los siguientes productos: Básica, Fácil, Clásica, Oro, Mujer Banorte Oro, Platinum, Infinite, Cerralvo, Caritas, Tuzos y T40.

No participan: Tarjetas Empresariales, Corporativa, Empuje Negocios, ni tarjetas de Débito Banorte. No participan, devoluciones de compras, disposiciones en efectivo, cheques de conveniencia, transferencias de saldo, comisiones, ni compras realizadas en portales de azar o casinos.

La meta la podrás alcanzar con el uso de todas tus Tarjetas de Crédito Banorte que tengas como titular, si las utilizas todas, podrás llegar más rápido a la meta. Las compras de tus tarjetas adicionales te ayudan a lograr la meta.

  • Cuando llegues a la meta solicita tu Folio 2x1 llamando al 01 800 907 2666, de lunes a viernes: 08:00 a 21:30 y sábados de 9:00 a 15:30 hrs.
Puedes solicitar el Folio 2x1 a partir del 1 de septiembre y hasta el 30 de noviembre del 2015. Es importante que tus Tarjetas de Crédito estén activas y al corriente en los pagos para que seas acreedor de esta promoción.

  • Posteriormente ingresa a la sección de "Compras Acumuladas" y presiona el botón 2x1 para que solicites tu cotización y reservación. Máximo en 5 (cinco) días hábiles la Agencia de Viajes se pondrá en contacto contigo para enviarte la cotización y continuar con el proceso.
  • Con el Folio 2x1 tendrás derecho a adquirir un boleto redondo para adulto a precio de mercado con cargo a tu Tarjeta de Crédito Banorte, en tarifa económica, México, Estados Unidos, Caribe o Centroamérica y el de tu acompañante es sin costo.
* Ciudades origen en la República Mexicana:

  • Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Chihuahua, Tijuana, Toluca y Veracruz.
* Ciudades destino:

  • En la República Mexicana: Acapulco, Cabo San Lucas, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, Mazatlán, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana y Veracruz.
  • En Estados Unidos: Albuquerque, Atlanta, Austin, Baltimore, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Indianápolis, Las Vegas, Los ángeles, Miami, Newark, Nueva York, Orlando, Phoenix, Salt Lake City, San Antonio, San Diego, San Francisco, Tampa, Washington DC y Seattle.
  • En el Caribe: Punta Cana, Santo Domingo y San Juan, Puerto Rico.
  • En Centroamérica: San Jose, Costa Rica.
  • Para el caso de viajes a Europa se contemplarán bajo el esquema de descuento de hasta $500 (quinientos) dólares en el boleto del acompañante al comprarlos a través de la Agencia de Viajes.
* Ciudades origen en la República Mexicana:

  • Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Chihuahua, Tijuana, Toluca y Veracruz.
* Ciudades destino en Europa:

  • Ámsterdam, Frankfurt, Londres, Madrid, París y Roma.
Importante: Se realizará un cobro de $20 (veinte) dólares de comisión por cada boleto emitido.

A partir de que se genere el Folio 2x1 tienes hasta 4 (cuatro) meses para solicitar la cotización y reservación de tus vuelos.

Si estas inscrito al Programa 1, 2, 3 Por Mí tienes 5 (cinco) meses para solicitar tu cotización y reservación de boletos de avión.

Tu viaje tiene que ser completado dentro de los siguientes 12 (doce) meses a partir de que se generó tu Folio.

  • Además, tendrás derecho a descuentos en hospedaje, desde el 10% y hasta el 35%, hasta un valor máximo de $500 (quinientos) dólares, en noches de hotel a nivel mundial.
Este descuento tiene validez de 18 (dieciocho) meses a partir de la emisión del Folio 2x1, o hasta que se consuma el saldo lo que suceda primero; esta vigencia no puede ser extendida. Consulta la sección de Términos y Condiciones del "Descuento de Hospedaje".

Consulta los Términos y Condiciones de los boletos de avión y de hospedaje al momento de solicitar tu reservación.

El beneficio es responsabilidad de quien lo ofrece. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación aplicables para las tarjetas en banorte.com. Producto emitido y operado por Banorte-Ixe Tarjetas, S.A. de C.V. SOFOM E.R. Las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple no requieren de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su constitución y operación con tal carácter. Aviso PROFECO: PFC.C.A.3/002802-2015

Pues a mi nunca me llego mi. Monedero de 500 por compras acumuladas del año pasado en IXE.

solo me piden una meta de 15,600 pesos, así que ya voy contando con ese boleto 2x1

Paranoia mía, pero no me da confianza andar soltando esa información para fines de "consulta"; mejor hablo por teléfono.

somos dos, no loe voy a dar a "banorte" mi nombre, fecha de vencimiento y terminacion de mi tarjeta . ire a una sucursal mejor

Es un fraude, la misma promoción ya la tuvo IXE el año pasado, yo había comprado como 50,000 pesos y entonces alcancé fácilmente el objetivo, yo tenía pensado ir a europa con dos vuelos de 12000 para un total de 24000, pero ellos te obligan a comprar sus vuelos con su agencia de viajes patito, donde salian en 21,000 cada vuelo, siendo un total de 42000, y el 2x1 cubria algo así como 20000 nada mas o sea que iban a ser 20,000 mas 2000 mas impuestos quedando en algo así como 27000 de los dos pasajes, mas caro que si no usara su mugrosa promo.

@dave.lópez Yo en el 2014 utilice esta promo, igual pensaba viajar a Europa, pero como mencionas sale carisimo con su agencia de viajes, asi que decidi viajar a Cancun, el viaje ida y vuelta me salio en 3 mil pesos con Aeromexico, destaco que lo separe desde unos 4 meses antes, pague con la misma de credito, saque mas puntos y todo super bien.

A mi me pidieron 12,000 llevo apenas unos meses con la tarjeta. Da igual, de todos modos la pensaba llenar pronto. Alguien sabe la página de la promo de IXE? a ver cuanto piden ahi.

Ya encontré la página de IXE, nada de peladito y a la boca.

o sea te condicionan a gastar x cantidad de $ en determinado tiempo, pero aparte te hacen comprar en SU agencia patito.... cuanta fregadera, puro gancho

@PIOJO No te condicionan a gastarlo, si eres un usuario como yo del tipo que todo lo paga con la tarjeta de credito, y digo absolutamente todo, entonces son el resultado del gasto corriente, y tambien soy usuario totalero, cada mes liquido mi deuda total, si te hacen comprar en su agencia, la cual te da las opciones de escoger con quien quieres viajar, dia, hora, etc, no veo el problema, lo unico que me quejaria son los 20 dlls de comision por boleto, pero en serio eso no es nada. conste que no trabajo para banorte, soy medico, pero creo que es un buen banco.

A mi me pidio 42mil pesos en 2 meses es imposible.

Na.... Me pide gastar 63,000. Paso...

Pues ya completé la meta, comprando lo habitual y utilicé la promo de pagar a 15 meses sin intereses la colegiatura de la maestría (iba a usar la de 6 meses pero me topé con la promo de 15 meses en septiembre) y ya con eso superé la famosa meta, ahora veré a ver que vuelo sale bien, ojalá valga la pena, ya les contaré.

Empezamos con cosas, nomás para "reservar", yo diría cotizar, hay que estar de acuerdo con todo esto (que no se publica antes X(...

Con el Folio 2x1 tendrás derecho a adquirir un boleto de avión redondo para adulto (Boleto Base) a precio de mercado, en tarifa económica, para salir desde y hacia las ciudades y destinos participantes.
El boleto de acompañante sin costo deberá ser con las mismas características del Boleto Base que se adquirió.
El precio de mercado se refiere a una tarifa aérea publicada en el sistema de reservaciones de la Agencia de Viajes o en sitios de Internet confiables, al momento de la compra.
Esta oferta es válida al reservar y comprar boletos aéreos a través de la Agencia de Viajes, para México, Estados Unidos, Centroamérica o el Caribe.
Para el caso de viajes a Europa se contemplarán bajo el esquema de descuento de hasta $500 dólares en la compra del boleto del acompañante.
Las salidas serán de las principales ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Chihuahua, Tijuana, Toluca y Veracruz.
Los destinos serán:


  • Las principales ciudades y playas en la República Mexicana: Acapulco, Cabo San Lucas, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, Mazatlán, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana y Veracruz.
  • Las principales ciudades de Estados Unidos: Albuquerque, Atlanta, Austin, Baltimore, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Indianápolis, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Newark, Nueva York, Orlando, Phoenix, Salt Lake City, San Antonio, San Diego, San Francisco, Tampa, Washington DC y Seattle.
  • Las ciudades de Centroamérica: San José, Costa Rica
  • Las ciudades del Caribe: San Juan, Puerto Rico y Punta Cana, República Dominicana
  • Las ciudades de Europa: Ámsterdam, Frankfurt, Londres, Madrid, París y Roma
El Folio 2x1 no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo. El comprador del Boleto Base debe de ser el tarjetahabiente a quien el Folio 2x1 fue dirigido, y debe de pagar el boleto de avión con los impuestos correspondientes mediante su Tarjeta de Crédito Banorte. El titular de la Tarjeta debe ser uno de los pasajeros. Los nombres que se registren en la Forma de Reservación deben de ser los de las personas que viajarán.
En los vuelos para los destinos en la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe aplica en cabina turista. En los vuelos a Europa el cliente podrá elegir cabina turista o business.
Ambos pasajeros deben viajar juntos al mismo destino. En caso de que el usuario cuente con más de un Folio 2x1, podrá hacer uso de un máximo de dos Folios 2x1 al mismo tiempo, para las mismas fechas de viaje y destinos. No se permiten viajes en grupo. Viajes en grupo se define como tres o más personas con el Folio 2x1 que piden viajar juntos en las mismas fechas y al mismo destino, utilizando tres o más Formas de Reservación.
El Folio 2x1 no podrás utilizarlo en combinación con otra promoción o programa de descuento u otro incluyendo tarifas de gobierno, grupos, tours, convenciones, estudiantes, niños o agencias de viajes por internet. Este boleto no puede reembolsarse o transferirse. El tarjetahabiente es responsable del costo del Boleto Base y del impuesto correspondiente de este boleto, así como de la cuota de emisión de los dos boletos ($20 dólares cada uno).
Una vez emitidos los boletos no se permiten cambios en el itinerario o a los nombres de los viajeros.
El tarjetahabiente debe hacer su reservación y comprar los boletos durante los primeros 120 (ciento veinte) días naturales una vez emitido el Folio 2x1 y completar su viaje dentro de los 12 (doce) meses siguientes a la emisión del Folio 2x1. Si el tarjetahabiente está inscrito en el Programa 1,2,3 Por Mí, debe hacer su reservación y comprar los boletos durante los primeros 150 (ciento cincuenta) días naturales y completar el viaje dentro de 12 (doce) meses, a partir de la emisión del Folio 2x1.
En temporada baja los boletos deben adquirirse cuando menos 26 (veintiséis) días naturales antes de la salida. Todas las reservaciones pueden hacerse 9 (nueve) meses antes de la fecha de salida.
Para viajes entre el 15 de diciembre y el 5 de enero, y durante la época de Semana Santa (la semana antes, durante y la semana después), es necesario adquirir los boletos cuando menos 60 (sesenta) días antes de la salida. No se permiten boletos abiertos sin fecha o destino de regreso. Puede aplicar un sobrecargo único de $150 dólares para viajes durante la época de Navidad y Semana Santa.
Los usuarios no pueden pernoctar una noche en la escala entre y hacia su destino final. Todos los boletos deben tener una fecha de retorno. El viaje redondo debe completarse en 30 (treinta) días.
El costo del Boleto Base dependerá de la fecha de salida y retorno dependiendo de la estación específica del año.
La Agencia de Viajes se reserva el derecho de seleccionar los vuelos y la aerolínea de viaje a su discreción, basado en disponibilidad y participación de determinadas aerolíneas. Si el tarjetahabiente pide viajar en vuelos específicos distintos a los elegidos por la Agencia de Viajes y hay un incremento en el precio de las tarifas aéreas, el tarjetahabiente será responsable del costo adicional.
Todos los documentos de viaje requeridos además de requisitos de aduana, incluyendo tener y mostrar pruebas aceptables de ciudadanía y visas durante el viaje son responsabilidad del viajero.
Todos los boletos deben emitirse electrónicamente. Podrán haber cargos adicionales por la entrega de boletos vía mensajería como FedEx.
Los agentes de la Agencia de Viajes buscarán el precio más bajo para los boletos del viajero, sin embargo, la Agencia de Viajes se reserva el derecho de declarar que no se puede efectuar una reservación en caso de no haber disponibilidad por parte de la aerolínea o por problemas en los itinerarios de vuelo. En este caso, el tarjetahabiente puede elegir otras fechas de viaje o viajar a otro destino que aparece en la página de Destinos en el sitio web.
Todas las ofertas bajo el Folio 2x1 son válidas únicamente para el tarjetahabiente a quien se le envió el Folio 2x1, no son reembolsables y no pueden cambiarse por dinero. Duplicar o copiar el Folio 2x1 generará la anulación del mismo.
Pueden aplicar limitaciones por la disponibilidad de vuelos por vacaciones, así como restricciones estacionales a ciertos destinos.
Términos, itinerarios y precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
Ningún término y condición puede alterarse sin autorización escrita de la Agencia de Viajes. La Agencia de Viajes tiene la autoridad final para interpretar estos términos y condiciones.
Para hacer válida esta promoción, es necesario que el tarjetahabiente tenga una Tarjeta de Crédito Banorte desbloqueada al momento de enviar la Forma de Reservación. Adicionalmente, la tarjeta no debe tener otras limitantes que detengan la autorización del cargo por la compra del Boleto Base, impuestos u otros cargos de emisión, ya que el pago del Boleto Base más impuestos y comisiones deberá ser con la Tarjeta de Crédito Banorte. La Agencia de Viajes sólo puede facturar al tarjetahabiente el costo e impuestos del Boleto Base, y las comisiones por emisión de cada boleto. Cualquier otro gasto debe ser aprobado por escrito por el tarjetahabiente.
La Agencia de Viajes, sus dueños, patrocinadores, distribuidores, agentes, asignados, afiliados, y administradores, no son responsables del desempeño de los proveedores de viaje (incluyendo: hoteles, aerolíneas, cruceros, arrendadores de auto y compañías de viajes en general), incluyendo pero no limitado a la quiebra, cambios de última hora, cese de servicio debido a desastres naturales o paros laborales, lesiones, accidentes, muerte, daños a la propiedad personal, etc., para cualquier prestación en virtud de esta promoción. En el caso que uno de los proveedores de viaje dejen de ofrecer sus servicios vendidos para un futuro viaje o que éstos no sean honrados por otros proveedores de viajes, éstos no serán reembolsados por la Agencia de Viajes, sus dueños, patrocinadores, distribuidores, agentes, asignados, afiliados, y administradores. Todas las reservaciones están sujetas a las condiciones de la oferta de transporte, o de negocios del proveedor de servicios, que incluyen las exclusiones y limitaciones de responsabilidad.
En caso de requerirlo, la Agencia de Viajes se reserva el derecho de modificar este programa a su discreción.
He leído y acepto los Términos y Condiciones que se publican en este sitio web de Boleto de Acompañante 2x1.

Espero que valga la pena porque la hacen muy cansada

y que alguien platique si hicieron uso de lo que dan para pago de hoteles!!

Alguien sabe si para que te den folio primero hay que registrarse? y si es así, dónde? Gracias

hola la promo aun sigue vigente, pueden solicitar su folio hasta enero 30 2016 y para comprar 4 meses mas a partir de la fecha del folio.

saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto