Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
1250° Expirado
230
Publicado el 1 diciembre 2022

Banorte: De mi para mi 2022

Avatar
Compartido por manuelss
Miembro desde 2016
61
2,052

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

795988-awVN1.jpg
795988-Dyse5.jpg
Utiliza tus Tarjetas de Crédito Banorte en todas tus compras y se convertirán en un regalo para ti.
El periodo de canje será del 14 de diciembre de 2022 al 28 de febrero de 2023.
La fecha límite para ingresar alguna aclaración es hasta el 30 de junio de 2023.
Aplica restricciones.

Mecánica
Para participar tienes que registrarte y activar la Promoción aquí del 1° de diciembre 2022 al 28 de febrero de 2023.Utiliza tus Tarjetas de Crédito Banorte en todas tus compras y se convertirán en un regalo para ti.Participan las Tarjetas de Crédito Banorte Físicas y Digitales: Infinite, Platinum, Oro, Mujer Banorte, Selección Nacional, Clásica, Por Ti, AT&T, AT&T Elite, WRadio, KeBuena, Tarjeta 40, United, United Universe, Marriott Bonvoy y Marriott Bonvoy Inspire.Periodo de facturación (compras) del 1° de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023.De acuerdo con el monto facturado total de tus compras, podrás elegir y disfrutar el regalo que más te guste.Puedes consultar el detalle de tus compras, monto acumulado de facturación y los regalos disponibles de acuerdo con el nivel alcanzado en banorte.com/tut…itaEl periodo de canje será del 14 de diciembre de 2022 al 28 de febrero de 2023.La fecha límite para ingresar alguna aclaración es hasta el 30 de junio de 2023.

Redención

Los regalos podrán solicitarse del: 14 de diciembre de 2022 al 28 de febrero de 2023.Para poder canjear algún regalo, el cliente deberá tener activa la App Banorte Móvil, en caso contrario el cliente no podrá redimir regalos.El tarjetahabiente podrá consultar sus dudas o comentarios a través del Call Center de la campaña:Al 55 33 00 66 76 en CDMX e Interior de la República. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. La fecha límite para recibir atención en este número será el 30 de abril de 2023.Los canjes se podrán realizar únicamente por banorte.com/tut…itaSegmento Preferente podrá realizar el canje de hasta 2 regalos, siempre y cuando cuente con la facturación necesaria para cada nivel.Segmento Personal podrá redimir sólo un regalo.Los regalos a los cuales es acreedor el cliente se desbloquearán por nivel de facturación de acuerdo con el monto facturado de las compras acumuladas durante la vigencia de la promoción (1° diciembre 2022 al 28 de febrero 2023).En el sitio existe una sección de Historial de redenciones donde el Tarjetahabiente puede revisar que canjeó y en qué estatus está el envío de su regalo.Los regalos físicos se entregan directo en el domicilio registrado por los clientes en un periodo de 15 días hábiles posteriores a la solicitud.En el caso de los Certificados Electrónicos, se enviarán al correo electrónico registrado por los clientes en un período máximo de 15 días hábiles posteriores a la solicitud. En caso de que tu regalo no llegue en ese periodo, en la sección “mis canjes” puedes hacer el reenvío de los folios. En caso de que hayas capturado mal tu correo, existirá la opción de corregirlo y posteriormente solicitar el reenvío.Una vez realizado el canje no hay cancelaciones, devoluciones ni cambios del regalo.No participan personas morales.Participan empleados de Grupo Financiero Banorte que tengan Tarjeta de Crédito.Ningún regalo es reembolsable en efectivo.Se tiene hasta el 30 de junio de 2023 para solicitar aclaraciones sobre cualquier tema relacionado con la Campaña.Términos y condiciones de la campaña, sujetos a cambios sin previo aviso.

Términos y condiciones
Para participar en la Campaña, las tarjetas de crédito Banorte deben estar vigentes, activas y al corriente en sus pagos.No participan las Tarjetas de Crédito: Básica, Empuje, Fácil, Fleet y Empresarial.Si el tarjetahabiente tiene varias tarjetas de crédito Banorte participantes, todas (incluyendo adicionales), se acumulará la facturación en una sola cuenta del cliente participante (Titular), monto que se considerará para el canje del regalo de acuerdo con el nivel alcanzado.Las compras de los clientes adicionales se acumulan en la cuenta del cliente titular.El canje de regalos se podrá realizar hasta alcanzar los niveles de facturación necesarios para cada uno.Los clientes participantes pueden obtener regalos de acuerdo con su facturación acumulada y al nivel alcanzado en el Regalometro.Solo transacciones válidas serán consideradas para el cálculo y aparecerá en el monto de facturación de cada Tarjetahabiente en el sitio, no participan:Disposiciones en efectivo, cheques de conveniencia, comisiones, transferencia de saldos, líneas adicionales, pagos domiciliados, mensualidades de compras diferidas a MSI o MCI y compras realizadas en portales de azar y/o casinos.La facturación y compras acumuladas se estarán reflejando en el sitio con un desfase no mayor a 10 días naturales.La actualización de compras se realizará todos los jueves después de las 4pm durante el periodo de facturación de la campaña.

Preguntas Frecuentes
¿Cuál es la mecánica de la promoción?
  • Para participar tienes que registrarte y activar la Promoción en Tu Tarjeta Favorita banorte.com/tut…ita del 1° de diciembre 2022 al 28 de febrero de 2023.
  • Utiliza tus Tarjetas de Crédito Banorte en todas tus compras y se convertirán en un regalo para ti.
  • Participan las Tarjetas de Crédito Banorte Físicas y Digitales: Infinite, Platinum, Oro, Mujer Banorte, Selección Nacional, Clásica, Por Ti, AT&T, AT&T Elite, WRadio, KeBuena, Tarjeta 40, United, United Universe, Marriott Bonvoy y Marriott Bonvoy Inspire.
  • De acuerdo con el monto total de tus compras podrás elegir y disfrutar el regalo que más te guste.
  • Puedes consultar el detalle de tus compras, monto acumulado y los regalos disponibles de acuerdo con el nivel alcanzado en banorte.com/tut…ita
¿Participan mis compras con tarjetas de débito y crédito?
  • Únicamente compras con Tarjetas de Crédito Banorte participantes.
¿Hay alguna tarjeta de crédito Banorte que no participa?
  • Sí, las que no participan son: Básica, Empuje, Fácil, Fleet y Empresarial.
¿La facturación de mis Tarjetas Adicionales suma a mi facturación?
  • Sí, las compras de las tarjetas adicionales se acumulan en la tarjeta titular para alcanzar los niveles de compras para canjear un regalo.
¿Tengo que registrarme antes de empezar a comprar durante la campaña?
  • No, puedes comenzar tus compras con tu(s) Tarjeta(s) de Crédito Banorte desde el 1° de diciembre de 2022. Sólo considera que el registro y la activación de la promoción te permite dar seguimiento o conocer tu avance de compras, así como canjear tu regalo de acuerdo con el nivel de compras alcanzado. Si no deseas consultar tu avance o solicitar regalos, tienes hasta el 28 de febrero de 2023 para registrarte y activar la promoción.
¿En dónde tengo que registrarme y activar la promoción?
  • Regístrate en el sitio Tu Tarjeta Favorita banorte.com/tut…ita y activa la promoción en De Mí Para Mí.
¿A partir de cuándo puedo solicitar mi regalo y cuándo me llegaría?
  • Los regalos podrán solicitarse del 14 de diciembre de 2022 y hasta el 28 de febrero de 2023, sólo a través del Regalometro en banorte.com/tut…ita en la promoción De Mí Para Mí.
  • Los regalos físicos se entregan directo en el domicilio registrado por los clientes en un periodo de 15 días hábiles posteriores a la solicitud.
  • En el caso de los Folios Electrónicos, se enviarán al correo electrónico registrados por los clientes en un período máximo de 15 días hábiles posteriores a la solicitud. En caso de que tu regalo no llegue en ese periodo, en la sección “mis canjes” puedes hacer el reenvío de los folios. En caso de que hayas capturado mal tu correo, existirá la opción de corregirlo y posterior solicitar reenvío.
  • El bono de Puntos RTB no se abonará de manera automática al redimir el regalo, se verá reflejado en la cuenta de Recompensa Total Banorte del cliente 20 días naturales después de la solicitud. El bono de puntos podrá consultarse ingresando a su perfil del Programa desde Banorte Móvil, Banca en Línea o ingresando en recompensatotalbanorte.com con la descripción “Bono de Puntos De Mí Para Mí”.
  • El bono de Millas United se verá reflejado en tu cuenta de MileagePlus a más tardar 15 días hábiles a partir de la fecha de canje.
  • El bono de puntos Marriott Bonvoy y el certificado de noche se verán reflejados directamente en la cuenta de Marriott Bonvoy más tardar 15 días hábiles a partir de la fecha de canje.
¿Hay alguna restricción de canje de regalos?
  • Sí, es importante considerar lo siguiente:
  • Para poder realizar un canje, el cliente debe tener activa la app Banorte Móvil (Si descargaste y activaste la app durante el período de la Campaña, podría tardarse en verse reflejado hasta 10 días hábiles la actualización en el sitio).
  • Una vez realizado el canje no hay cancelaciones, devoluciones ni cambios del regalo.
  • Regalos sujetos a disponibilidad o hasta agotar existencias.
  • Ningún regalo es reembolsable en efectivo.
¿Cada cuándo se actualizan las compras participantes?
  • Las compras acumuladas se estarán reflejando con un desfase no mayor a 10 días naturales. La actualización de compras se realiza todos los jueves después de las 4pm durante el periodo de la Campaña.
¿Qué porcentaje se suma al monto acumulado de mis compras si traigo o regreso mi nómina a Banorte?
  • Se suma el 15 % adicional a tus compras acumuladas durante el periodo de la promoción (1° de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023), el cual se verá reflejado 10 días hábiles posterior a la fecha de tu cambio de nómina.
¿Hay alguna fecha límite para reportar aclaraciones de mis regalos?
  • La fecha límite para solicitar aclaraciones será hasta el 30 de junio de 2023.
¿En caso de tener dudas a dónde me puedo comunicar?
  • Comunicarse al 55 33 00 66 76 de lunes a viernes de 9am a 6pm, en este número recibirás atención hasta el 30 de abril de 2023.
  • También puedes comunicarte a Banortel al 81 81569600 o a la Línea Preferente 81 8156 4444, en estos números recibirás atención sobre la Campaña hasta el 30 de junio de 2023.
Banorte Más detalles en Banorte
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

230 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Autor
    Les dejo la promoción y regalos del año pasado. Consiste en hacer determinado gasto por niveles y después reclamar el regalo según el nivel. Las compras años pasados han sido desde el 1 de diciembre al 31 de enero. En cuanto se actualice agrego datos de nivel de este año. CONSULTA AQUÍ (editado)
  2. Avatar
    Chale y yo que me gaste 500 mil en mercancía en noviembre y ahorita pariendo cuates pa pagar eso, ni me acordé de esta promoción que está muy buena el año pasado me regale una LG c1 con esta promoción, pero con tanta deuda este año no saldrá mucho (editado)
    Avatar
    8741462-Eo8ya.jpg
  3. Avatar
    mucho texto
  4. Avatar
    Consulta, saben si estan tardando en dar los certificados de Amazon ? Pedí uno en recompensa total y otro por esta promo de mi para mi y ninguno me ha llegado, pedí ambos el 12 de enero, normalmente me tardan 3 días hábiles los de RTB, saben que onda
    Avatar
    Pedi uno el 6 de enero, apenas llegó hoy. Paciencia!
  5. Avatar
    Esa madre me decepcionó cuando hice como 30 mil en compras y me dieron como recompensa uno o dos boletos para cinépolis (Y en mi rancho no hay cinépolis). (editado)
    Avatar
    que triste.... y sin palomitas
  6. Avatar
    Mmm, viendo los “regalos” del año pasado, equivalen de un 2.5% a un 3% de la compra, eso es lo que ya dan de reembolso o puntos muchas otras tarjetas en forma regular!. La verdad no le veo el guau, a menos que haya algo que no esté viendo.
    Avatar
    Podrás exentar5 la comisión por Mantenimiento y Administración al acumular compras iguales o mayores a $2,500 M.N. al mes.
    8754001-QxiZk.jpg
  7. Avatar
    Más info, que es que da, que que que??
    Avatar
    mas info osea ya leiste todo? jeje
  8. Avatar
    9095339-x0n68.jpgPor fin me cayó el certificado pedí el 12 de enero y a penas hoy 12 días después 🥹
    Avatar
    En qué parte canjeas los regalos?
  9. Avatar
    Autor
    Se agregan los premios para cada nivel:

    8848431-TdA0p.jpg
    8848431-r0aYk.jpg
  10. Avatar
    alguien que este en la quiniela banorte del mundial y que no se le reflejen sus goles por compras? no se me reflejan :/
    Avatar
    Si solo me están saliendo los de la quiniela
  11. Avatar
    Según yo lo que más conviene son los certificados de Amazon o me equivoco? Que opinan ?
    Avatar
    Yo creó que si, igual cambiare a certificado de amazon
  12. Avatar
    Me registre en la pagina pero no me sale la promocion... aunque si salen otras promociones y el sistema reconoce correctamente las tarjetas que tengo contratadas con el banco pues las enlista en mi perfil. Ya levante una aclaracion con banorte y supuestamente van a intentar resolverlo.

    Una duda aparte, para los que si tienen acceso a la promo: si llego a acumular un gasto determinado, por ejemplo 360mil y soy cliente preferente, se puede solicitar el mismo regalo dos veces de un mismo nivel de gasto? o el sistema solo deja canjear un regalo de cada nivel de gasto? (editado)
    Avatar
    Creo que si se puede de tener del mismo nivel, sólo que ten en cuenta que cuándo hagas canje te va a descontar el monto del canje... Por ejemplo: hiciste compras de 60 mil entonces canjeas uno de los regalos de compras de 45 mil te quedarían 15 mil y con eso tendrías que juntar otros 30 mil para volver a canjear regalo del mismo nivel, no sé si me doy a entender
  13. Avatar
    Redimí un certificado de Amazon el 2 de enero y hasta hoy me lo enviaron, es decir, se están tardando 2 semanas en enviarlos.
    Avatar
    Fue electronico o fisico? creo solo son electronicos verdad? gracias
  14. Avatar
    A mi me dieron un patin electrico que era mas caro que algunos premios donde tenias que gastar mas dinero
    Avatar
    De hecho yo lo canjee por el mimo patín, ahi sigue arrumbado, segun yo lo iba a vender pero no sale XD.
  15. Avatar
    Espantoso, te dan menos del 2% en "premios", la ultima vez me mandaron mal "dinero electrónico" de amazón y no pude reclamar sus errores.
    Prefiero mil veces usar mi tarjeta Banamex que ya me regresa el 2% y sin tener que entrar en estos juegos tranza.
    Avatar
    Es lo que me molesta de Banorte, muchas otras tarjetas te dan tus puntos para que los uses como quieras, incluso sacarlo en efectivo del cajero, pero Banorte sigue con su plan de bonificaciones por artículos a sobre-precio, incluso ya ni dan tarjetas de Amazon, al menos hasta hace un par de días que había checado ya no las tenían disponibles.
  16. Avatar
    Nada mal para ser la primera semana
    8808816-0PptS.jpg
    Avatar
    Te inscribiste a la de débito?
  17. Avatar
    te amo banorte
    9035776-bz4Cx.jpg
    Avatar
    180 mil pesos gastados? hasta parece poco un certificado de 5 mil jaja pero bueno de todos modos es muy buen regalo
  18. Avatar
    Quien sabe pa que sea pero ya la activé por si acaso
    Avatar
    Jajaja
  19. Avatar
    Me acuerdo que el año pasado hice 60k en compras e hice el canje por puntos recompensa Banorte y con eso + los que tenía acumulado hice el canjee por un certificado de 5k en Amazon.

    Ahora también tengo HSBC y voy a ver a qué campaña me inscribo
    Avatar
    A mi me regalaron $12,000 en tarjeta de liverpool ( ni la mitad me eh gastado )
  20. Avatar
    Chale ya tengo para mis dos canjes y no me aparece united cómo opción de canje y es lo que yo quiero canjear ya que serían 60.000 millas y es casi un vuelo sencillo en clase business a alguien le aparece la opción en el regalometro de elegir united?
    Y la otra opción es cambiar 2 tarjetas de Liverpool de 12mil
    9112221-b0vLr.jpg (editado)
    Avatar
    Yo también iba por ese pero ya se agoto, recuerda que banorte se van agotando y no hay restock asi que ya pide.
Avatar