Lamentablemente esta oferta caducó el 17 noviembre 2021.
5056°
Actualizado hace 2 años

Promociones Banorte El Buen Fin 2021: 30% de bonificación y más

Compartido por
PedroLara
Miembro desde 2019
3
52

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Tiendas participantes: Liverpool, Amazon, El Palacio de Hierro, Volaris, The Home Depot, Aeroméxico, Zara, Zara Home, Bershka, Lefties, Massimo Dutti, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius, Uterqüe, Massimo Dutti, Sears, Macstore, Ishop, Office Depot, Sanborns, Suburbia, Innovasport, Innvictus y Claroshop.
Sólo compras de contado. Máximo $5,000 de bonificación.
Gracias por la info.
Ya salieron los flyers con las promociones que tendrá Banorte durante el buen fin. El portal de registro para las promociones se habilita el día 10 de noviembre.

Los TyC salen entre hoy y mañana (se actualizará), por lo que aún no se sabe a cuanto están topadas las bonificaciones. Lo más probable es que sea a 5,000 pesos por cliente en el caso de TDC.

Para TDC:
Bonificación del 30% con TDC Digital SOLO EL 10 DE NOVIEMBRE
Bonificación del 15% con TDC Física y Digital del 10 al 16 de noviembre

Compra mínima de 12,000 acumulables en comercios participantes

*Los flyers están en baja calidad y aún no se encuentran disponibles en la web, en cuanto lo estén se actualiza la calidad y TyC


667280_1.jpg



667280_1.jpg



667280_1.jpg



667280_1.jpg



667280_1.jpg



667280_1.jpg



667280_1.jpg
Banorte Más detalles en
Banorte tiene actualmente la campaña Solicita tu tarjeta de crédito Banorte ahora. Si deseas utilizarla puedes hacerlo desde este .
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Ojuela
TyC 30% REGISTRO AQUÍ
No participan compras a Meses sin Intereses

Vigencia de la promoción solo 10 de noviembre de 2021. La bonificación del 30% será en las compras del 10 de noviembre en compras con Tarjeta Digital
La bonificación máxima por cliente es de $5,000 pesos y se verá reflejada en su cuenta a más tardar el 14 de enero de 2022.
Participan solo compras con Tarjetas de Crédito excepto Básica, Fácil, Empuje, Empresarial y Fleet.
Para participar se debe activar la promoción con el número de la(s) Tarjeta(s) Física(s) titular(es) con la(s) que vas a realizar tus compras.
La bonificación aplica exclusivamente en todas las compras acumuladas en moneda nacional que sumen más de $12,000, hechas en una sola exhibición (no a Meses Sin Intereses) en los comercios participantes durante el periodo de campaña.
La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período.
La bonificación es operada por Banorte
Los comercios participantes son únicamente los mencionados; no participan filiales ni boutiques.
No participan devoluciones de compra, disposiciones en efectivo, comisiones en general, transacciones realizadas en portales de juegos de azar o casinos y compras diferidas a meses con o sin intereses. No aplica en caso de cancelación o devolución de la mercancía

COMERCIOS

Liverpool, Amazon, El Palacio de Hierro, Volaris, The Home Depot, Aeroméxico, Zara, Zara Home, Bershka, Lefties, Massimo Dutti, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius, Uterqüe, Massimo Dutti, Sears, Macstore, Ishop, Office Depot, Sanborns, Suburbia, Innovasport, Innvictus y Claroshop.
Avatar de PequeñoLobo
Promoción válida del 10 al 16 de noviembre 2021.

COMERCIOS PARTICIPANTES:


  • Ecommerce: Pay Pal, Linio, Privalia, Mercado Libre y Mercado Pago.
  • Viajes: Best Day, Despegar, PriceTravel y Viva Aerobús.
  • Moda: Abercrombie & Fitch, ,Brooks Brothers, Calvin Klein, Coach, Guess, Hollister, Promoda, Reduced, TAF, TAF kids, True Kids, Tommy Hilfiger, Urban Store, Andrea, Cimaco, Gran Vía, La Marina, Destroyer, Impuls y Plaza Mayoreo.
  • Especializados: Seguros Banorte, AT&T, Inova, Nu Skin, Julio Cepeda, El Bodegon y Car Master.
  • Hogar: Atlas, Vox, Don Colchon, Elizondo, Foly, Famsa, Gaia, Vivia, Gersa, Gilsa, Imobel, Luuna, Nooz, MN del Golfo, Nikken, El Niplito, Placencia, Plomerías García, R Torres, Avanti, Super Colchones ,Tamarindo y Grupo Sanimex (Arquiceramica, Grupo Azulejero Mayorista, Sanimex y Sanimex Espacios)


Participan las Tarjetas Crédito excepto Básica, Fácil, Empresarial y La Comer. La bonificación es operada por Banorte. Los meses sin intereses aplican directo en cada comercio, consulta plazos disponibles. No válido en compras a un solo pago. La bonificación máxima por cliente es de $5,000 pesos y se verá reflejada mes con mes durante el plazo que realizaste tu compra. Es acumulable con bonificaciones de promociones anteriores en las que el cliente haya participado. Fecha máxima para solicitar aclaraciones 90 días naturales, después de terminada la promoción. Para obtener el beneficio de la bonificación, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período. Aplican restricciones. Productos emitidos y operados por Banco Mercantil del Norte S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en banorte.com
Avatar de Iczaka
Compra con tu Tarjeta de Crédito Banorte
Física o Digital y recibe:

15% de bonificación

en compras a Meses sin Intereses

Promoción válida del 10 al 16 de noviembre 2021.
Compra mínima $6,500 pesos por ticket, no acumulable
Avatar de Yani_
TARJETAS DE DÉBITO


Compra con tu Tarjeta de Débito Banorte y recibe:
Un Certificado de Regalo
Para tus compras, tus películas, tu música, tu café …
¡Hay más de 6 mil!

Promoción válida del 10 al 16 de noviembre 2021.
Elige tu meta de compras: 5, 10 ó 15 compras de $600 pesos o más y descubre tu regalo.
Únicamente participan clientes que no tengan Tarjeta de Crédito Banorte.


PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Aplica al comprar con tarjetas de débito y crédito?
No, solo participan compras con Tarjetas de Débito Banorte.

2. ¿Cuál es la mecánica de la promoción?

Activa la promoción aquí. Es necesario que registres tu Tarjeta de Débito titular. Fecha máxima 16 de noviembre de 2021.
Realiza tus compras con la Tarjeta de Débito Banorte registrada.
Al registrar tu Tarjeta, elige una meta de compras, 5, 10 ó 15 para alcanzar uno de los regalos
Recibirás un SMS a más tardar el 15 de diciembre de 2021, con el folio de tu regalo y las instrucciones para canjearlo. Los certificados se asignarán conforme los clientes lleguen a la meta de compras elegida.


3. ¿Cómo sé cuántas compras debo hacer para obtener un certificado?
Puedes hacer 3 diferentes rangos de transacciones de por lo menos $600.
Nivel 1 – 5 compras
Nivel 2 – 10 compras
Nivel 3 – 15 compras
*Para conocer los regalos por cada nivel ingresa aquí.

4. ¿Tengo que activar la promoción antes de empezar a comprar durante BUEN FIN?
No es necesario que lo hagas antes de comprar. Puedes comenzar tus compras desde el 10 de noviembre, pero sí debes asegurar que activaste la promoción antes de que termine el periodo de vigencia (del 10 al 16 de noviembre de 2021). Activa la promoción aquí.

5. ¿Qué Tarjetas de Débito Banorte participan?
Amazon Recargable, Banorte Fácil, Cuenta Corporativa Banorte, Enlace Dólares, Enlace Personal, Mujer Banorte, Nómina Banorte 2, Nómina Banorte 3, Nómina Banorte con Chequera, Nómina Banorte sin Chequera, Cuenta Preferente, Sumanómina y Enlace Digital.

6. ¿Participan todos los clientes Banorte?
No, la promoción es válida únicamente para los clientes con las tarjetas de débito participantes pero que no tengan una Tarjeta de Crédito.

7. ¿Si ya activé la promoción pero aún no llega mi mail de confirmación puedo empezar a comprar?
Sí, debes guardar el folio de confirmación que aparece en tu registro y en menos de 72hrs debes recibir un correo electrónico con tu folio, te recomendamos guardar el folio para cualquier aclaración.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Vigencia de la promoción 10 al 16 de noviembre de 2021
Participan las Tarjetas de Débito Banorte Amazon Recargable, Banorte Fácil, Cuenta Corporativa Banorte, Enlace Dólares, Enlace Personal, Mujer Banorte, Nómina Banorte 2, Nómina Banorte 3, Nómina Banorte con Chequera, Nómina Banorte sin Chequera, Cuenta Preferente, Sumanomina y Enlace Digital.
Aplica únicamente para los clientes que no tengan una Tarjeta de Crédito Banorte.
Es necesario realizar compras con la Tarjeta de Débito registrada y llegar a la meta de compras elegida. Todas las compras deben ser al menos de $600 pesos.
Participan compras en cualquier comercio nacional.
No participan devoluciones de compra.
Serás notificado vía SMS a más tardar el 15 de diciembre de 2021 si obtuviste tu regalo con el folio correspondiente para canjearlo. Los certificados se asignarán conforme los clientes lleguen a su meta de compra elegida.
El certificado no es bonificable en efectivo.
Limitado a un certificado por cliente.
Avatar de Ojuela
**pago de contado**

Del 11 al 16 de noviembre – 15% de bonificación con Tarjeta Física o Digital. Vigencia: Desde las 00:01 horas del 11 de noviembre y hasta las 23:59 horas del 16 de noviembre de 2021.

¿Qué monto de facturación debo acumular para alcanzar la bonificación?

Se debe acumular $12,000 pesos en los comercios participantes durante toda la vigencia, en compras de una solo exhibición (no participan compras a Meses Sin Intereses).
Nuevo comentario

2225 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de arturoehr
    cpp08/11/2021 16:34

    Tssss se la ganó hsbc


    No sé HSBC pero Banorte además del 30% bonifica el IVA.
  2. Avatar de Aldo_Conti
    Ya cayo la bonificación del buen fin del 30%
    7344816-XwEyU.jpg
  3. Avatar de PedroLara
    Autor
    SergioRamirez308/11/2021 16:44

    Solo tengo 10k de capacidadSe podrá que me gaste esos 10k, luego pague y …Solo tengo 10k de capacidadSe podrá que me gaste esos 10k, luego pague y vuelva a gastar para acabalar los 12k?


    Sí, o puedes pagar primero y tener 12 disponibles, 10 de línea de crédito y 2 de saldo a favor
  4. Avatar de JonasJP13
    arturoehr08/11/2021 16:37

    No sé HSBC pero Banorte además del 30% bonifica el IVA.


    Eso está rotisimo la primera vez que lo ví dije "Agradecido con el de arriba"
  5. Avatar de Hork
    violet.hill09/11/2021 16:02

    Por dos, solo le manda a los retos 😔


    Primero te registras en el enlace que pusieron al principio

    Después logueas y vas a mis promociones y promociones especiales
    7024780_1.jpgDespués debería estar ahí la promoción y la activas
    7024780_1.jpgAl activarla te manda un folio al correo ya al regresar debería estar activada
    7024780-4Qf0k.jpg (editado)
  6. Avatar de KeiEm
    Ya me llegó.

    7351726-MYFZB.jpg

    Siempre es un gusto que bonifiquen también el IVA... Te quiero mucho Banorte.
  7. Avatar de alx_mz
    nomasestafas109/12/2021 18:09

    No es broma, si dicen que el dia maximo es 14 de enero ese es el dia que …No es broma, si dicen que el dia maximo es 14 de enero ese es el dia que va a llegar la bonificación.


    Le estoy diciendo y no entienden. Si no entienden algo tan simple
  8. Avatar de Casjo
    Todo bien por acá, me aparecieron todas el 10 aunque se me cobraron dias despues, que buen servicio 7173977-LgJGm.jpg (editado)
  9. Avatar de Salsa_Buffalo
    Alv mínimo de 12k
  10. Avatar de Humberto_Barbosa
    cpp08/11/2021 16:34

    Tssss se la ganó hsbc, bueno se la ganó y se la mató.


    pues banorte nos da el 16% de iva tambien por lo que la bonificacion es de 5,800 y en el caso de los que si podemos comprar mas de 12K es mejor promocion que la de HSBC
  11. Avatar de johnnie11
    Keats09/11/2021 12:44

    una duda. amazon da cupon de 10% normalmente, ese aplica para combinarlo …una duda. amazon da cupon de 10% normalmente, ese aplica para combinarlo con el 30% de banorte?


    Sí ha aplicado en ocasiones anteriores, pero recuerden que para el 10% de Amazon solo aplica para productos vendidos y enviados por Amazon México.

    Entiendo que el 30% de Banorte no importa eso, y como es acumulable los 12 mil de compra minima, entonces yo hare dos compras en Amazon una juntando las de Amazon México y otra lo demas que no entra en su 10%
  12. Avatar de Firefrofidle
    Jaich30/12/2021 02:15

    Algun tip para retirarlo en efectivo?


    Si tienes tarjeta de debito Banorte es fácil, entras a la app y te vas a tu tarjeta de crédito, después hay una opción que dice "enviar efectivo a mi TDD", seleccionas esa opción e ingresas el monto y a la tarjeta que va destinado, sigues los pasos de aceptar y confirmar y listo. Solo ten en cuenta que si esa bonificación cubrió parte del saldo que debías pues no podrás enviarte toda porque te cobrarían comisión, solo puedes enviarte el saldo que te queda a favor. En mi caso me bonificaron los 5000 + 800 y debía 3mil, por lo que solo pude transferirme 2800, si ingresas una cantidad mayor antes de finalizar te dirá que te cobraran una comisión, entonces si debes de asegurarte de enviar únicamente la cantidad que te queda disponible. Una vez que lo tienes en tu tarjeta de debito lo retiras en un cajero. La verdad es la unica forma en la que lo he hecho, algunos dicen que se puede retirar directamente de la tarjeta de credito en un cajero pero yo nunca lo he hecho. (editado)
  13. Avatar de AXXD
    Ojuela01/01/2022 21:49

    A mi en lo personal ya me había tocado pagar. Y como comenté, no me a …A mi en lo personal ya me había tocado pagar. Y como comenté, no me arriesgo a no pagar el saldo para no generar intereses pues la realidad es que la institución en sus TyC indica que la bonificación no representa disminución alguna, luego entonces, si te llegase a cobrar intereses por no cubrir el pago para no generarlo, tendrían argumentos para hacerlo. Nunca me ha pasado pues no me he puesto en esa situación. Desconozco si a alguien le haya aplicado de otro modo. Saludos.



    Morrizh01/01/2022 21:34

    Osea que para no errar hay que pagar todo lo de este corte? Aunque ya haya …Osea que para no errar hay que pagar todo lo de este corte? Aunque ya haya caído la bonificación?


    En experiencia personal, si, tienen que hacer el pago total para no generar intereses, a mi en la hot sale me cayó la bonificación y, según yo, con eso mitigaba el pago que tenía en ese corte pero no, despues me cayeron intereses porque no realicé pago alguno Unicamente aplica si tu tarjeta no ha hecho corte y te cae la bonificación, al cortar y hacerse los calculos si tendrá considerada la bonificación como una reducción en el PNGI. (editado)
  14. Avatar de nomasestafas1
    Bernardo_doble_A10/12/2021 11:53

    Hola bro. Me queda claro cuál es la fecha límite para recibir la b …Hola bro. Me queda claro cuál es la fecha límite para recibir la bonificación. Por eso pregunté a aquellos con experiencia, normalmente cuando hacen la bonificación, o en que fecha la han hecho en años pasados, ya que una cosa es la fecha límite que tiene el banco y otra es cuando realmente cae el depósito. Investigando me he encontrado en que la hacen por lo general a finales de diciembre.


    Esas fueron otras epocas, cuando no estaba topada la bonificacion y terminaban los precios de unicornio. En el ultimo año todas las promociones que han tenido banorte se han esperado hasta el ultimo dia para bonificar. En mi experiencia me han dejado ya dos veces la tarjeta con saldo a favor, ojala bonifiquen en diciembre pero lo veo dificil.
  15. Avatar de Casjo
    L.A.03/12/2021 19:34

    ¿Alguien sabe por qué me están tomando como bonificada una compra que ca …¿Alguien sabe por qué me están tomando como bonificada una compra que cancelé?[Imagen] ¿Hay alguien más con esta situación?


    7184793-cxSaE.jpg
  16. Avatar de perla.gomez
    SergioRamirez308/11/2021 16:44

    Solo tengo 10k de capacidadSe podrá que me gaste esos 10k, luego pague y …Solo tengo 10k de capacidadSe podrá que me gaste esos 10k, luego pague y vuelva a gastar para acabalar los 12k?


    Si, asi le hice en el hot sale del 2021.
  17. Avatar de Alx_Robsau
    Uf de lujo si se me reflejaron todas las del 10 de noviembre incluido el Suich

    7178371-XKIIY.jpg
  18. Avatar de rulo.heredia
    at.flamesworld08/11/2021 17:00

    Soy nuevo con banorte justo la tramite para el buen fin, pero tengo una …Soy nuevo con banorte justo la tramite para el buen fin, pero tengo una duda que es eso de banorte digital , tengo mi tarjeta de credito tengo que hacer la compra con esta misma no ? o en la app mi tarjeta de credito oro tengo que activar algo o generar alguna tarejta digital o algo asi? , y otra duda tengo que activar alguna promo o en si todas las tarejtas ya entrar a estas bonificaciones es que soy de banamex y siempre te piden activar la promocion para buen fin , no se si aqui igual este alguna pagina o enlace


    en la app de banorte, en tu seccion de tarjetas de credito selecionas tu tarjeta (en tu caso la oro) y ahi te aparecera tarjeta digital, es la misma tarjeta solo con cvv dinamico por unos minutos para que puedas comprar, todo esta en la app.
    Saludos!
  19. Avatar de g4lo
    at.flamesworld08/11/2021 17:00

    Soy nuevo con banorte justo la tramite para el buen fin, pero tengo una …Soy nuevo con banorte justo la tramite para el buen fin, pero tengo una duda que es eso de banorte digital , tengo mi tarjeta de credito tengo que hacer la compra con esta misma no ? o en la app mi tarjeta de credito oro tengo que activar algo o generar alguna tarejta digital o algo asi? , y otra duda tengo que activar alguna promo o en si todas las tarejtas ya entrar a estas bonificaciones es que soy de banamex y siempre te piden activar la promocion para buen fin , no se si aqui igual este alguna pagina o enlace


    Desde la app de Banorte debes generar la tarjeta digital para comprar con esa, la digital está vinculada a la física
Avatar de