Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
1089°
203
Publicado el 15 marzo 2023

Banorte: TDC sin anualidad de por vida (al hacer portabilidad de nómina con Banorte)

Avatar de jwinter
Compartido por jwinter
Miembro desde 2018
21
33

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Fui a Banorte de Circuito Médicos de atrás de Plaza Satelite buscando una tarjeta de crédito y me enseño el joven de la puerta esta promoción, no se me hizo mala la oferta, así que se las traigo por si alguien le interesa, yo ya hice la mía.



832874_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

203 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de gsluisc
    Creo que falta especificar mayores condiciones…
    Avatar de Luis_J.Espinosa
    Muchos bancos tienen la misma promo no es exclusiva, lo que aconsejo es definir primero el tipo de tarjeta que desean y como aplicar a ella, ya que de cajón te ofrecerán una básica, pero si lo que quieres es algo tipo oro o platino, entonces depositar, incrementar y mantener un buen saldo para que cuando te ofrezcan la tarjeta deseada, puedas aplicar la promo, si aceptas la básica y luego te ofrecen una oro o platino, no aplica la promo una sobre otra o cambio, si la aplicas en básica, te quedas en básica de por vida.
  2. Avatar de A24Siete
    En efecto amigos. Trabajo en Banorte y se ha contado con esta promoción desde el primero de diciembre 2022 y tiene vigencia hasta el 31 de diciembre 2023. Sin embargo, en caso de que no renueven la promoción, no se preocupen, ustedes si la tomaron entre estos lapsos, seguirán teniendo este beneficio hasta que Banorte les envie un sms, correo o notificación en cajeros o aplicación.

    Aunado a lo anterior, deben saber que las diferentes maneras para exentar la anualidad han cambiado sus términos a partir de este 01 de marzo 2023 hasta 31 de diciembre 2023. Por lo que si van a contratar una nueva tarjeta de crédito en Banorte, infórmese muy bien ya que existen buenas oportunidades. Cómo ya sabemos las más grandes que son Hot Sale y Buen Fin con un exquisito 30% y todavía más si tienen nómina o portabilidad. Nótese que así ha sido, posiblemente cambie un poco pero esperemos que se mantenga ya que supongo les ha funcionado
    Avatar de sergioae
    tu sabes si los que ya tenemos la nómina en automático es la anualidad gratis??
    eso me informó la ejecutiva la vez que saqué la tarjeta pero después tuve que hablar al call center a hacer aclaraciones porque los ejecutivos telefónicos dicen que desconocían esa promoción. pero yo ya tengo mi nómina en Banorte no se si cada año tengo que estar hablando a hacer la aclaración a pesar de que con esa condición me ofrecieron la tarjeta. (editado)
  3. Avatar de Carlosdlc
    AYUDA!
    Alguien sabe si primero tengo que hacer la portabilidad y después solicitar la TC? O solicitar primero la TC y después hacer portabilidad ?????
    Avatar de JavierXacur
    Haz la portabilidad primero, espera a que caiga tu sueldo por primera vez en esa cuenta y luego solicítala y comenta que hiciste portabilidad de nómina por lo que quieres hacer efecto de la promoción, guarda capturas del proceso de portabilidad y ten a la mano los TyC de la promoción por cualquier cosa.
  4. Avatar de leogd3579
    Yo tengo una tarjeta de crédito oro desde hace varios años y hace unos días realice la portabilidad de mi nómina a Banorte, el día de hoy llame a Banorte y si me activaron la promoción, me comentaron que me harían el cargo normal de mi anualidad y en un plazo de 30 días hábiles me lo deben estar regresando, también me comentaron que es de por vida siempre y cuando mantenga la portabilidad con ellos (editado)
  5. Avatar de CapitánEO
    A ver que me sugieren los expertos en Banorte (o HSBC):
    Tengo actualmente Santander Free (crédito libre de pago de anualidad de por vida) como TARJETA SECUNDARIA
    que pretendo remplazar para obtener los beneficios de los descuentos o bonificaciones principalmente en HotSale y Buen Fin, Mi pregunta cual tarjeta en concreto me recomiendan más. No tengo nomina (soy independiente), creo tener buen historial crediticio y soy "totalero", No viajo así que no estoy interesado en los productos que te bonifican con ese enfoque. Que tarjeta de este Banco Banorte o tal vez HSBC podría ser buena opción? Gracias de antemano!!
    Avatar de A24Siete
    Creo que HSBC tiene alguna(s) que no paga(n) anualidad, desconozco realmente. De Banorte si te interesa pagar lo menos posible de anualidad, podrías tomar la TDC desde la app en caso que te aparezca que te ofrecen una con dos años de anualidad gratis o en su defecto, toma una clásica, compras $2mil pesos en el primer mes y te bonifican el primer año nada más.

    Ahora, en hot sale y buen fin ¿cuál es mejor? Creo que para tu caso HSBC ya que ambos suelen coincidir este 30% de bonificación, solo que Banorte de ese 30 ha estado dando un 30 adicional únicamente teniendo nómina. (editado)
  6. Avatar de dave.aceves
    Excelente! Justo voy a hacer portabilidad de nómina y tengo la Platinum.
    Avatar de Legolero
    Creo la tarjeta de crédito sin anualidad con nómina, es de la tarjeta de selección nacional
  7. Avatar de Phoenix_EX
    Alguien sabe que tarjetas incluyen la anualidad gratis?? En ningun apartado encuentro esa información, saludos
    Avatar de A24Siete
    Vía portabilidad, TODAS. Y esto incluye tu tarjeta United Universe.
  8. Avatar de Ralberto
    Yo hice portabilidad la semana pasada y ese mismo día me dieron la tarjeta de crédito, me dijeron que mientras tenga la nómina con ellos la tarjeta no cobrará anualidad. También me comentaron que te dan una ayuda creo que hasta por 50k en caso de fallecer algún familiar, esposa o hijos, y te daban consultas para el dentista (editado)
    Avatar de ImerDanielAparicioDiaz
    Fuiste ala sucursal o hablaste por llamada?
  9. Avatar de gustavo.juarezjaQ
    Para ustedes cual será mejor para mover la nómina, Banorte o HSBC?
    Avatar de jwinter
    Autor
    Maneje un tiempo HSBC y la verdad dure como 3 meses, son unos malditos pq aún q recibia mi nómina ahí me cobraban el manejo de cuenta, después me fui a Banamex pero no me ofrecían nada y por eso me acabo de cambiar a Banorte y aquí por lo menos ya me dieron la tarjeta de crédito q no me daban en otro lado
  10. Avatar de markoperez
    Y cuánto tienes que tener de saldo en la cuenta de nómina para que no te cobren por manejo de cuenta
    Avatar de A24Siete
    Si recibes tu nómina o pensión no es necesario ningún saldo siempre y cuando sigas recibiendo uno de estos. Sin embargo, si dejas de recibir así, necesitas tener un saldo de $5,000 mxn.
  11. Avatar de Ivan_Rodriguez3up
    Si ya tengo la tarjetas puedo ocupar está promoción?
    Avatar de A24Siete
    Si ya contabas con una TDC o varias anteriormente y recientemente has realizado tu portabilidad o la realizarás. Efectivamente entras en la promoción, es decir, no es necesario solicitar una nueva.
  12. Avatar de JavierXacur
    Promodescuenteros, mi intención es hacer la portabilidad de BBVA a Banorte. Dos preguntas.

    Me acaban de aprobar una tarjeta en Hey Banco el lunes apenas (es mi primera y única TDC bancaria) cuánto tiempo esperaría para solicitar en Banorte? Igual así doy pie a que caiga mi nómina un par de ocasiones.

    Y la otra, saben si aún con la portabilidad es posible que BBVA también bonifique anualidad si en un futuro saco una TDC con ellos o tendría que tener la TDC ya con la promoción de la anualidad activa y luego hacer portabilidad para que se siga respetando estando con Banorte?
    Avatar de A24Siete
    Puedes intentarlo en 3 meses. En caso de no salir aprobada, espera otros tres meses.
  13. Avatar de RamonAlfonso_Torres
    Amigos, yo tengo una promoción de no pagar anualidad en bbva siempre y cuando tenga mi nómina con ellos. Hay bronca si hago esta portabilidad?
    Avatar de CH8
    Mi esposa tomó esa promoción hace unos años. Luego, dos años después, hizo portabilidad a otro banco y hasta ahora conserva esa tarjeta de BBVA sin anualidad.
  14. Avatar de RobertCortésCortés
    Quiero salirme de BBVA como le hago?
    Avatar de A24Siete
    Renuncia.
    Nah, no es cierto. Si quieres cambiar tu nómina puedes hacerlo vía portabilidad, esto significa que te seguirán depositando en BBVA pero el otro banco de tu preferencia jalará ese depósito. En dado caso que este método no te guste, puedes acercarte con tu empleador y decirle si te puede cambiar de banco.
  15. Avatar de PoolEspadas_OscarAlfredo
    Cuales podrían exentar la anualidad?
    Avatar de A24Siete
    Vía portabilidad todas.
  16. Avatar de Erick_Gonzalez4nX
    Orale, estoy esperando el hot sale para ver que ofrecen de descuento por cambiarme de nomina
  17. Avatar de LinKoE
    Yo ya tengo mi nómina ahi, nunca me bonificaron la anualidad, no creo que cumplan
    Avatar de A24Siete
    Si la tienes directamente, sin portabilidad, debes saber que si tomas una tdc NUEVA, únicamente puedes recibir la bonificación del primer año. En caso de ser una Platinum o Infinite, esas ya no pagan anualidad de diferente manera ya que no importa que tengas nómina o no.
  18. Avatar de Fernando_CorreaMorales
    No se qué tan cierto sea esto pero me dijeron que se debe pagar a través de la
    App de
    Banorte móvil.
    Avatar de A24Siete
    Con portabilidad no es necesario pagar desde Banorte Móvil.
  19. Avatar de A_C_
    @A24Siete hace como un mes recuerdo que leí que al mejorar la cuenta enlace digital desde Banorte Movil no cobraban comisiones por manejo de cuenta ni requería saldo promedio, pero ahora no recuerdo donde lo leí o si me lo estoy inventando . Es correcto esto? Hubo alguna promoción por tiempo limitado? O me lo estoy inventando?
  20. Avatar de exavieo
    Hola que tal, hice la contración de la tarjeta de crédito platinum y al mismo tiempo hice la portabilidad de nómina, creen que no me excenten la anualidad?, veo que algunos comentan que hay que esperar la primera dispersión.
    Avatar de A24Siete
    Entras en el programa 1,2,3pormi en cualquier caso.
    3 compras al mes y pagor desde la banca. Con eso ya no pagas anualidad incluso si no tienes portabilidad o nómina siquiera.
Avatar de