Esta oferta ha expirado
Banorte: 50% de descuento en pago de servicios + Starbuks Card de $100 pesos al solicitar y activar tu tarjeta.
449° Expirado

Banorte: 50% de descuento en pago de servicios + Starbuks Card de $100 pesos al solicitar y activar tu tarjeta.

$50Ofertas Starbucks
35
449° Expirado
Banorte: 50% de descuento en pago de servicios + Starbuks Card de $100 pesos al solicitar y activar tu tarjeta.
may 1.º 2018

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Al solicitar, ser aprobado y activar vía call center tu tarjeta de crédito Banorte, yo saqué la mía y efectivamente llega unensaje con una liga para disfrutar el beneficio de 50% de descuento en pago de servicios, membresía Netflix o xbox, etc. Yo lo aproveche para Telmex y funcionó.

Durante la llamada de activación se te enviará vía SMS una liga y un código de canje en donde podrás aprovechar una de las promociones especiales que tenemos para ti con:

Banorte:

50%
de descuento

El pago de servicios como Telmex, CFE, TV de paga o en Cinecash de Cinepolis y recibe una Starbucks Card de $100 pesos de regalo al instante
En la compra de tiempo aire para cualquier compañía telefónica
En membresías de Netflix o Xbox Live


Por ejemplo:

Si tu recibo de pago de Telmex es de $1,000.00 pesos, podrás utilizar tu código de canje de 50% de descuento y pagar sólo $500.00 pesos, recibirás además una Starbucks Card con valor de $100 pesos de regalo.

Recuerda que la liga que te enviamos es un sitio confiable y puedes realizar tu compra con toda seguridad.

Además 10 MSI en el primer día de compras.


Términos y Condiciones
La promoción de 50% de descuento solo aplica para activación a través de call center. Solo el titular puede tener el beneficio. La compra debe ser realizada con la TDC que activó. La liga tendrá una vigencia de solo 10 días a partir de la fecha de activación del plástico. Otros servicios participantes son: Dish, VeTV, TELNOR y Gas Natural Fenosa, consulta en la liga todos los comercios. Banorte no se hace responsable por el código de compra del cliente, ya que eso es responsabilidad total del comercio directamente. Banorte no se hará responsable de los servicios adquiridos. La compra en la liga, no interfiere en el primer día de compras para diferir a 10 MSI. Aplican restricciones. El funcionamiento de la tarjeta es responsabilidad de quien lo emite. El uso de la tarjeta es responsabilidad del cliente. Para cualquier incidencia relacionada con tu código de promoción o en la liga para realizar tu compra, llama al 01 55 3300 9750 ext. 314 de lunes a viernes de 10 am a 6 pm. Recuerda que puedes realizar tu compra con seguridad. Para solicitar los 10 MSI de tu primer día de compras es necesario comunicarse 72 horas después de realizar tus compras al 01800 907 2666. Tienes 20 días hábiles posteriores a tus compras para solicitarla. El primer día de compras debe realizarse dentro de los primeros 30 días después de haber recibido el plástico. Aplica para una compra mayor o igual a $1,000 pesos. No acumulable. Participan tarjetas titulares y adicionales. No aplica con otras promociones. No aplica si el comercio difiere directo la compra. CAT promedio 0% sin IVA.Informativo para meses sin intereses. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación aplicables a la tarjeta aquí. Producto emitido y operado por Banco Mercantil del Norte, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
35 Comentarios
Publicar comentario