Esta oferta ha expirado
Banorte: 2x1 en boletos de avión con gasto acumulado mínimo
330° Expirado

Banorte: 2x1 en boletos de avión con gasto acumulado mínimo

42
330° Expirado
Banorte: 2x1 en boletos de avión con gasto acumulado mínimo
ago 8.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Como en años anteriores, Banorte tiene una promoción en la que "al llegar a tu meta" (gasto mínimo acumulado en tarjeta de crédito durante la promoción) recibes un folio de 2x1 para un boleto de avión para viajar a México, Estados Unidos, Canadá o Centroamércia. Si tu viaje es a Europa, entonces aplica 500 dólares de descuento en el boleto de tu acompañante.

Los montos que los cuentahabientes tienen que gastar o el cálculo no son públicos, tienes que ingresar a viajaal2x1.mx/ para conocer "tu meta".

Los gastos participantes son los que se hagan entre el 15 de julio y 15 de septiembre de 2019.

TyC

Mecánica y Términos y Condiciones de la Campaña:

Utiliza tus Tarjetas de Crédito Banorte, en todas tus compras para que alcances la meta de facturación establecida.

La meta fue asignada tomando en cuenta el comportamiento de todas tus Tarjetas de Crédito Banorte, de las cuales seas titular, emitida y activa hasta el 31 de mayo de 2019.

Todas las compras que realices del 15 de julio de 2019 al 15 de septiembre de 2019 se acumulan, sin importar que Tarjeta de Crédito Banorte utilizaste. Tu meta la puedes alcanzar utilizando todas las Tarjetas de crédito siempre que tengas una Tarjeta Infinite, Platinum, United o United Universe. Participan todas las tarjetas de Crédito Banorte que estén emitidas hasta el 31 de mayo de 2019, activas y al corriente en sus pagos que hayan recibido la invitación. Las compras de tus tarjetas adicionales te ayudan para alcanzar más rápido la meta. Visita la sección de "Compras Acumuladas" para que consultes tu meta y el avance para llegar a la misma. Es importante comentar que las compras se ven reflejadas con un desfase de 7 días naturales.

No participan Tarjetas Empresariales, Empuje, Básica, Fácil, Fleet, Crédito Matices ni Tarjetas de Débito. No participan compras cuasicash ni realizadas en portales de azar o casinos, devoluciones, disposiciones en efectivo, cheques de conveniencia, comisiones ni transferencias de saldo. Para solicitar tu Folio da clic en el botón "Solicita tu Folio" antes del 14 de diciembre de 2019 desde la sección de Compras Acumuladas. Es importante que todas tus tarjetas estén activas y al corriente en los pagos para que seas acreedor al Folio 2x1.

Para poder utilizar tu Folio 2x1, por favor da clic al botón "Boletos de Avión" 3 días hábiles después de haber solicitado por primera vez tu Folio para que solicites tu cotización y reservación. Máximo en 5 (cinco) días hábiles la Agencia de Viajes se pondrá en contacto contigo para enviarte la cotización y continuar con el proceso.

Es responsabilidad del titular del certificado el llenado correcto de los datos personales -tanto suyos como de los demás pasajeros-, como: nombre completo tal como se muestra en pasaporte o identificación oficial, teléfono de contacto, correo electrónico, número de identificación - INE para vuelos nacionales, o pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, para vuelos internacionales-, ya que una vez emitido el boleto, los cambios en los datos podrían no aplicar o tendrían un cargo adicional, el cual correrá por cuenta del tarjetahabiente quien deberá consultar y pagar directamente a la aerolínea.

Los elementos necesarios para viajar al extranjero y en donde se incluyen pasaportes, visas, vacunas aplicables al destino visitado, así como demás documentos que pudieran ser requeridos de manera extraordinaria; son enteramente responsabilidad de los pasajeros, los cuales deberán de cumplir y apegarse a las leyes migratorias vigentes del país que visitan.

Con este Folio 2x1 tendrás derecho a adquirir un boleto redondo para adulto a precio de mercado con cargo a tu Tarjeta de Crédito Banorte, en clase turista y el de tu acompañante es sin costo. Para destinos en Europa aplica un descuento de $500 USD en la compra del boleto de acompañante.

a) Para destinos en México y EEUU, el Ejecutivo de Reservaciones enviará dos opciones de vuelo considerando las tarifas más económicas disponibles en el momento de la búsqueda; de acuerdo a la opción seleccionada por el cliente, se le otorgará sin costo adicional el segundo boleto de las mismas características incluyendo impuestos. En caso de requerir otra cotización, ésta petición se realizará a través de una nueva solicitud.

b) Para vuelos a destinos participantes en el resto del mundo se considerará un descuento de hasta $500 USD en el boleto del Acompañante sobre la tarifa antes de impuestos. Si el costo del boleto del acompañante es menor a $500 USD, el beneficio será equivalente al total del boleto con impuestos hasta $500 USD. Si es superior, deberá pagarse el diferencial de $500 USD. En caso de requerir otra cotización, ésta petición se realizará a través de una nueva solicitud.

Los destinos que participan en esta Campaña son:
Las salidas
son desde las principales ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Chihuahua, Tijuana, Toluca y Veracruz.

Los destinos son:

En México: Acapulco, Cabo San Lucas, Cancún, Ciudad de México, Chiapas, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, Mazatlán, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana y Veracruz.

En Canadá: Calgary, Toronto y Vancouver.

En Estados Unidos: Albuquerque, Atlanta, Austin, Baltimore, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Indianápolis, Las Vegas, Los ángeles, Miami, Newark, Nueva York, Orlando, Phoenix, Salt Lake City, San Antonio, San Diego, San Francisco, Seattle, Tampa y Washington DC.

En el Caribe: República Dominicana: Punta Cana y Santo Domingo. Puerto Rico: San Juan.

En Centroamérica: San José, Costa Rica.

En Sudamérica: Lima, Perú.

En Europa: Ámsterdam, Estocolmo, Frankfurt, Londres, Madrid, París y Roma.

Se realizará un cobro adicional por cada boleto emitido de: $10 dólares en vuelos nacionales y $20 dólares en vuelos internacionales. A partir de que se genere el Folio 2x1 tienes hasta el 25 de enero de 2020 para solicitar tu cotización de viaje y hasta el 31 de enero de 2020 para comprar tu vuelo, y hasta 12 meses para viajar a partir de que se generó tu Folio 2x1.

Aplican términos y condiciones del programa de Boleto de Acompañante 2x1.

Le informamos que algunas aerolíneas no incluyen el costo de equipaje en sus cotizaciones de las tarifas más económicas por lo que en caso de requerir documentar maleta(s) es necesario realice la solicitud y el pago directamente con la aerolínea.

Hacemos de su conocimiento que no es posible garantizar asignación específica de




asientos debido a que la misma se encuentra sujeta a disponibilidad, políticas y autorización de las líneas aéreas.

Todas las ofertas para Boleto de Acompañante son válidas únicamente para el cliente a quien se le envió el Certificado de Oferta, son no reembolsables y no pueden cambiarse por dinero. Duplicar o copiar el certificado generará la anulación del mismo.

Los destinos están sujetos a disponibilidad, según temporada y aerolíneas participantes.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
M_Rivas08/08/2019 15:43

Solo para cierto tipo de tarjetas:-Tu meta la puedes alcanzar utilizando …Solo para cierto tipo de tarjetas:-Tu meta la puedes alcanzar utilizando todas las Tarjetas de crédito siempre que tengas una Tarjeta Infinite, Platinum, United o United Universe.-La liga es una https: (segura) y solo te pide numero de cliente, los ultimos digitos de tu tarjeta y vencimiento, nada con que puedan fraudearte, no sean paranoicos.



Alguien debería darte un cursito sobre lo que significa el https... Y porqué es "seguro".. seguro tu eres de esos que cree que los https están libres de virus y "vacunados" jajajaj
85015508/08/2019 18:28

Alguien debería darte un cursito sobre lo que significa el https... Y …Alguien debería darte un cursito sobre lo que significa el https... Y porqué es "seguro".. seguro tu eres de esos que cree que los https están libres de virus y "vacunados" jajajaj


Créeme que no me interesan "cursitos" de seguridad en línea, agradezco tu interés, pero si no crees pertinente ingresar la información que te pide, no lo hagas y sigue tu camino!
42 Comentarios
No eh entrado a ver cuál es la meta, pero con lo que me gaste en el prime day seguro ya la rebase
Con q tarjetas es válido me marca error o solo es para tomar los datos si es pagina de banorte?
Cómo que no aplica Banorte clásica? Ya me había emocionado
Leí los términos y condiciones de la promoción y referente a la "meta" encontré lo siguiente:

"La meta fue asignada (la que me asignaron a mi) tomando en cuenta el comportamiento de todas tus Tarjetas de Crédito Banorte, de las cuales seas titular"

Entonces, entiendo que a cada usuario le asignarán una "meta" distinta.
Editado por "elcompita" ago 8.º 2019
amkros08/08/2019 14:58

Con q tarjetas es válido me marca error o solo es para tomar los datos si …Con q tarjetas es válido me marca error o solo es para tomar los datos si es pagina de banorte?



a mi igual no me deja sera porque la tengo bloqueada? es ORO
Me suena a fraude
amkros08/08/2019 14:58

Con q tarjetas es válido me marca error o solo es para tomar los datos si …Con q tarjetas es válido me marca error o solo es para tomar los datos si es pagina de banorte?


Fraude seguro
Solo para cierto tipo de tarjetas:

-Tu meta la puedes alcanzar utilizando todas las Tarjetas de crédito siempre que tengas una Tarjeta Infinite, Platinum, United o United Universe.-

La liga es una https: (segura) y solo te pide numero de cliente, los ultimos digitos de tu tarjeta y vencimiento, nada con que puedan fraudearte, no sean paranoicos.
amkros08/08/2019 14:58

Con q tarjetas es válido me marca error o solo es para tomar los datos si …Con q tarjetas es válido me marca error o solo es para tomar los datos si es pagina de banorte?

Yo no veo publicada la promo en ninguna página oficial de banorte de donde la sacaste?
mmm el dominio esta a nombre de una persona.... no es el mismo dominio que se usa cada año,... no vienen los datos ni el permiso de condusef... aguas... puede ser tranza,..
A mi me aparece esta leyenda: Verifica los datos ingresados o consulta si tu tarjeta es participante llamando al Centro de Atención Telefónica: 55 4335 7253.
Pero no coincide con sus números de promociones (que también son CAT):
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600.
  • Monterrey: (81) 8156-9600.
  • Guadalajara: (33) 3669-9000.
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Alguien ya logró ver "su meta"?
Lástima, parece que no participo con la oro
Mm creen q con la info puedan hacer alguna estáfa proporcióne últimos 4 dígitos ano de expiación y número de cliente
Según ese sitio le pertenece a Ignacio Sánchez Valencia de Ciudad de México desde julio 10 de 2019 registrado con el proveedor akky. Mx si esta rato
amkros08/08/2019 15:43

Yo no veo publicada la promo en ninguna página oficial de banorte de donde …Yo no veo publicada la promo en ninguna página oficial de banorte de donde la sacaste?



Me llegó mensaje de texto del remitente del cual siempre recibo las promociones de Banorte
M_Rivas08/08/2019 16:01

Me llegó mensaje de texto del remitente del cual siempre recibo las …Me llegó mensaje de texto del remitente del cual siempre recibo las promociones de Banorte


Pudiera ser que aun no este activa porque no han notificado a todos, pero de igual manera con la informacion que pide el sitio no te pueden hacer absolutamente nada, asi que relajense
y cuantos momentos que vivimos tu y yo? y quien lo diria que esto acabaría pero sigo insistiendo que todo tiene solución; hasta un ciego vería que marcharte fue un error !!!!!!!!
Italiano_08/08/2019 15:16

a mi igual no me deja sera porque la tengo bloqueada? es ORO


Acabo de llamar y no recuerdo cuáles son pero no es ni para oro, clásica, mujer Banorte, es puro platinum, Infinitum, United no Sé que, etc.
M_Rivas08/08/2019 15:43

Solo para cierto tipo de tarjetas:-Tu meta la puedes alcanzar utilizando …Solo para cierto tipo de tarjetas:-Tu meta la puedes alcanzar utilizando todas las Tarjetas de crédito siempre que tengas una Tarjeta Infinite, Platinum, United o United Universe.-La liga es una https: (segura) y solo te pide numero de cliente, los ultimos digitos de tu tarjeta y vencimiento, nada con que puedan fraudearte, no sean paranoicos.



Alguien debería darte un cursito sobre lo que significa el https... Y porqué es "seguro".. seguro tu eres de esos que cree que los https están libres de virus y "vacunados" jajajaj
85015508/08/2019 18:28

Alguien debería darte un cursito sobre lo que significa el https... Y …Alguien debería darte un cursito sobre lo que significa el https... Y porqué es "seguro".. seguro tu eres de esos que cree que los https están libres de virus y "vacunados" jajajaj


Créeme que no me interesan "cursitos" de seguridad en línea, agradezco tu interés, pero si no crees pertinente ingresar la información que te pide, no lo hagas y sigue tu camino!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto