Esta oferta ha expirado

Banorte: 15% de bonificación con TDC Digital y 10% de bonificación con TDC Física en Soriana.com

jul 22º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Banorte tiene la promoción donde si pagas a 6 MSI con Tarjeta de Crédito Digital te da 15% de bonificación (con la física solo 10%) en Soriana.com del 21 al 24 de julio de 2022.


Legales:

15% de bonificación con Tarjeta de Crédito Digital y 10% de bonificación con Tarjeta de Crédito Física en compras a 6 Meses sin Intereses en Línea blanca, cómputo, pantallas y mucho más.

CAT promedio 0% sin IVA, informativo para meses sin intereses. Para los MSI participan las Tarjetas de Crédito Banorte excepto Básica, Fácil, Corporativa, Empuje y La Comer. La bonificación es operada por Banorte, limitada a $2,500 pesos y se verá reflejada a más tardar el 23 de septiembre 2022. Fecha máxima para solicitar aclaraciones el 30 de septiembre de 2022. Compra mínima $5,000 pesos por ticket, no acumulable. Aplican restricciones. Productos emitidos y operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en banorte.com
Actualizaciones de la comunidad

22 Comentarios