Esta oferta ha expirado
Banggood: Amazfit T-Rex AMOLED GPS + GLONASS 14 modos Deportivos
202° Expirado

Banggood: Amazfit T-Rex AMOLED GPS + GLONASS 14 modos Deportivos

$1,883 $146 Ofertas Banggood
Editor de ofertas1
mar 19.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Precio usando cupón BGRXBR, elige almacén HK para obtener el precio.
Disponible en 4 modelos diferentes, todos con el mismo precio El costo de envío es de $145.


Características:

12 certificaciones de categoría militar. Resistente a ambientes adversos.
La fuerza y la fiabilidad son especialmente importantes para los relojes inteligentes de exterior. Amazfit T-Rex ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su robustez y resistencia en ambientes adversos.

591389-0O1KR.jpg

Batería con una vida útil ultra larga de 20 días.
Tu compañero de lucha en la naturaleza. Un nuevo circuito diseñado especialmente para el Amazfit T-Rex, un avanzado chip de bajo consumo, un nuevo diseño de circuito y una compleja optimización de energía proporcionan una mayor vida útil a la batería del Amazfit T-Rex. Permanecerá contigo hasta el final, para que puedas llevarlo sin preocupaciones y sin detenerte a cargarlo.

591389-RfROW.jpg

Pantalla de colores AMOLED de 1,3 pulgadas siempre activa. Elige la esfera de reloj que se adapte a tu personalidad.


Posicionamiento por satélite GPS Dual de alta precisión.
Eficiencia optimizada, localización más rápida y precisa.El reloj utiliza un chip Sony de alta calidad y un sistema integrado de posicionamiento por satélite dual de gran precisión. También se han optimizado los materiales del cuerpo del reloj y el diseño interno, al tiempo que se han introducido grandes mejoras en la recepción de la señal para compensar las interferencias causadas por el brazo al llevarlo. La eficiencia de la señal se ha aumentado considerablemente, lo que permite acelerar la búsqueda de satélites y aumentar la precisión de la localización, tanto en junglas urbanas como en los rincones más agrestes.


Sumergible hasta 50 metros y 14 modos de deporte.
El Amazfit T-Rex tiene 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. El reloj puede ser utilizado para nadar en piscina o a mar abierto, lo que le permite adaptarse a las necesidades de cualquier atleta. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia de los entrenamientos.

591389-FSCEi.jpg

Control de la frecuencia cardíaca durante todo el día. Centrado en tu salud.
El reloj está equipado con el sensor óptico de bioseguimiento BioTracker™ PPG desarrollado por Huami, el cual controla con gran precisión la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El reloj también envía recordatorios para que te levantes, a fin de animarte a desarrollar hábitos saludables y convertirte en tu mejor versión.

591389-DdBrt.jpg
Actualizaciones de la comunidad
1 Comentario
Publicar comentario