Esta oferta ha expirado
Bandai Shop: Game Of Thrones Bundle Pack McFarlane
208° Expirado

Bandai Shop: Game Of Thrones Bundle Pack McFarlane

$1,299 Envío gratis Gratis
7
208° Expirado
Bandai Shop: Game Of Thrones Bundle Pack McFarlane
feb 28.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me parece excelente precio por las 4 figuras. Salen en $325 cada una, si las buscan individuales pueden comparar que cuestan mucho mas.
El bundle incluye 4 figuras Mcfarlane de 6 pulgadas de GOT. Con gran nivel de detalle.
Jon Snow, Daenerys Targaryen, Night King y Viserion Ice.

Ahora podrás tener a los personajes más icónicos de la serie Game of Thrones en una sola compra. Mcfarlane tiene esta línea de tus personajes favoritos de esta emblemática serie, con el detalle y la calidad del producto característico de Mcfarlane. Aprovecha está gran oportunidad para tener está gran colección de increíbles figuras.

Jon Snow, El Lord Comandante de la Guardia de la Noche:

esta representado en esta increíble figura con espectacular parecido al actor Kit Harington. La figura de Jon Snow tiene el atuendo icónico de la Temporada 7 y cuenta con más de 12 puntos de articulación y gran nivel de detalle. La figura incluye la legendaria espada Longclaw y la daga Dragonglass.

Daenerys Targaryen , Madre de Dragones:
La hermana menor de Rhaegar Targaryen y Viserys Targaryen y la única hija del rey Aerys II Targaryen y la reina Rhaella Targaryen, quienes fueron expulsados del Trono de Hierro durante la rebelión de Robert Baratheon. Daenerys es también la "Madre de los dragones" madre de Drogon, Viserion y Rhaegal. Esta increíble figura cuenta con más de 12 puntos de articulación y cuatro marcadores de mapa.

Night King:

El más temido en la serie de Game of Thrones, es el que va al frente del ejercito de los White Walkers. Esta figura de 6 pulgadas con 12 puntos de articulación y el más alto detalle. Incluye una cuchilla y lanza.

Viserion:

Uno de los 3 dragones de Daenerys Targaryen, está increíble figura del dragón de hielo presente en el final de la temporada siete, .tiene el más alto nivel de detalle, Tiene 10 puntos de articulación, lo que permite que la cola, las patas, las alas y el cuello tengan movimiento. Las alas de Viserión se extienden de punta a punta 42 cm. Incluye ráfaga de llamas azules removible.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Publicar comentario