Bancomer: Reembolso del 5% ó 9 meses sin intereses con tarjetas Bancomer en Palacio de Hierro
237°Expirado

Bancomer: Reembolso del 5% ó 9 meses sin intereses con tarjetas Bancomer en Palacio de Hierro

7
ene 26º
Hoy me llegó por correo la siguiente promoción:

En El Palacio de Hierro aprovecha los últimos 4 días de rebaja sobre rebaja del 26 al 29 de enero de 2018, obtén hasta 20% de descuento adicional a lo ya rebajado y el 5% de reembolso en todas tus compras a tu estado de cuenta.
Además hasta 9 meses sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito Bancomer.

Términos y condiciones:

  • CAT para meses sin intereses con tarjeta de crédito Bancomer consulta aquí
    Promoción válida del 26 al 29 de Enero del 2018. El reembolso del 5 % aplica en compras mínimas de $ 1,500.00 (mil quinientos pesos M.N.) y hasta $70,000.00 (setenta mil pesos M.N.) con tarjeta de crédito Bancomer. Por tanto, el monto máximo del rembolso sería de $3,500.00 (tres mil quinientos pesos M.N.). Esta promoción no aplica en compras a meses sin intereses. Aplica reembolso máximo 72 horas después de efectuada la compra y podrás consultarlo en tu estado de cuenta. El descuento del hasta 20% es adicional a lo ya rebajado. Aplica en el momento de la compra. Consulta los montos mínimos para la aplicación de los 3, 6 y 9 meses sin intereres en tienda. Aplica en el momento de la compra. El inicio de cobro a meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito Bancomer. Aplica en tienda y en compras en línea. Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Aplican restricciones. Consulta Departamentos, marcas y artículos participantes en tienda o en elpalaciodehierro.com Más información en: 52262663 y lada sin costo 01(55) 52262663 opciones 1-0.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Puras mentiras, yo quise comprar una pantalla en linea y no hay descuento adicional llame al banco y me dicen que lo cheque con la tienda, hable a la tienda y me dicen que lo cheque con el banco.
1SR43Lene 26º

Puras mentiras, yo quise comprar una pantalla en linea y no hay descuento …Puras mentiras, yo quise comprar una pantalla en linea y no hay descuento adicional llame al banco y me dicen que lo cheque con la tienda, hable a la tienda y me dicen que lo cheque con el banco.


No he realizado alguna compra para confirmar, pero si viene un poco confusa la descripción respecto a los términos y condiciones, parece que es el 5% de reembolso o 9 meses sin intereses (no las 2 juntas), ya que en las condiciones viene lo siguiente:

Esta promoción no aplica en compras a meses sin intereses. Aplica reembolso máximo 72 horas después de efectuada la compra y podrás consultarlo en tu estado de cuenta.
Entrarán los Rolex a la promoción ?
alfredo54ene 26º

Entrarán los Rolex a la promoción ?


Sólo mencionan que el límite es sobre $70,000 pesos.
Pilotene 26º

No he realizado alguna compra para confirmar, pero si viene un poco …No he realizado alguna compra para confirmar, pero si viene un poco confusa la descripción respecto a los términos y condiciones, parece que es el 5% de reembolso o 9 meses sin intereses (no las 2 juntas), ya que en las condiciones viene lo siguiente:Esta promoción no aplica en compras a meses sin intereses. Aplica reembolso máximo 72 horas después de efectuada la compra y podrás consultarlo en tu estado de cuenta.


Yo intente comprar pero intenté hacer la compra por telefono, y al momento de pagar no habia ningun descuento adicional.
1SR43Lene 27º

Yo intente comprar pero intenté hacer la compra por telefono, y al momento …Yo intente comprar pero intenté hacer la compra por telefono, y al momento de pagar no habia ningun descuento adicional.


Aunque mencionan que no es al momento, sino que se refleja en el estado de cuenta a más tardar 3 días después.
Ps me compre una MacBook y en la tienda no sabían nada de esta promoción... ya me fregue porque ni el 20% ni el 9 msi.... mañana voy a hablar a Bancomer
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales