268°
EXPIRADO
Bancomer: Antígeno prostatico en Lapi

Bancomer: Antígeno prostatico en Lapi

Salud y Belleza

Bancomer: Antígeno prostatico en Lapi

Se me hizo interesante compartir esta promoción, al utilizar alguna tarjeta bancomer y pagar los estudios en el laboratorio , te regalan el estudio prostatico , esto para muchos hombres que tienen que hacer algún chequeo podrían aprovecharlo .
tiene sus restricciones como pago mínimo de 700 pesos , pero esa prueba está alrededor de 300 u 350 pesos . Buena opción para aprovechar los que necesitan hacerlo .

6 Comentarios

DIOS NOS LIBRE A TODOS LOS HOMBRES PROMODESCUENTEROS.....

Pues mejor prevenir que esperar una difícil prueba de Dios ¿no?

Nooooo, con el manotas nooooooo

¿Qué es el análisis del antígeno prostático específico (PSA)?

El antígeno prostático específico, o PSA, es una proteína producida por las células de la glándula prostática. El análisis del PSA mide la concentración del PSA en la sangre de un hombre. Para esa prueba, se envía una muestra de sangre a un laboratorio para ser analizada. Los resultados se reportan generalmente en nanogramos de PSA por cada mililitro de sangre (ng/ml).

La concentración del PSA en la sangre es frecuentemente elevada en hombres con cáncer de próstata. El análisis del PSA fue originalmente aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas de EE. UU. (FDA) en 1986 para observar el avance del cáncer de próstata entre hombres que habían sido ya diagnosticados con la enfermedad. En 1994, la FDA aprobó el uso del análisis del PSA en combinación con el examen digital del recto (DRE) para examinar si hombres asintomáticos presentan cáncer de próstata. Los hombres que presentan síntomas de la próstata usualmente se hacen el análisis del PSA (junto con el examen digital del recto) para ayudar a los médicos a determinar la naturaleza del problema.

Además del cáncer de próstata, algunos estados benignos (no cancerosos) pueden causar que aumente la concentración del PSA en el hombre. Las afecciones benignas más comunes de próstata que causan que se eleve la concentración del PSA son la prostatitis (inflamación de la próstata) y la hiperplasia benigna de la próstata (BPH) o agrandamiento de la próstata. No existe evidencia de que la prostatitis o que la hiperplasia benigna de la próstata causen cáncer, pero es posible que un hombre presente una o ambas afecciones y que tenga también cáncer de próstata

Danieljimenezhace 2 h, 31 m

DIOS NOS LIBRE A TODOS LOS HOMBRES PROMODESCUENTEROS.....


así esta escrito hermanos"+!

Gracias @Lan por compartir, tenga su +
de solo leer la nota me acorde que se me había olvidado recordarme no olvidar en el olvido éste examen.

Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de Lan. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto