Esta oferta ha expirado
BANCOMER: abre una cuenta link card (gratis) a uno de tus hijos y recibe 100 pesos en la tarjeta
905° Expirado

BANCOMER: abre una cuenta link card (gratis) a uno de tus hijos y recibe 100 pesos en la tarjeta

$100
75
905° Expirado
BANCOMER: abre una cuenta link card (gratis) a uno de tus hijos y recibe 100 pesos en la tarjeta
may 18.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

vuelve a estar disponible la promocion de la link card que te regalan 100 pesos por abrir la cuenta ... esta tarjeta es dirigida para los menores de edad y se puede abir la cuenta desde bancomer.com en la seccion de "oportunidades"

copia y pega de los beneficios aparte de los 100 pesos que se te depositan en maximo 2 dias habiles...

  • No tiene costo por apertura, manejo de cuenta o por mantener un saldo promedio
  • Puedes ver los movimientos de Link card desde la app BBVA México o Bancomer móvil
  • Si tu hijo necesita dinero para algo de la escuela, salir con los amigos o algún imprevisto, envíaselo al instante a través de nuestra app BBVA Send¨
  • Tu hijo aprenderá desde ahora a guardar y manejar su dinero en una cuenta
*Para tener BBVA Send es necesario contratar los servicios digitales, éstos son para usar las app de BBVA Bancomer, no tienen costo, son opcionales y no consumen tus datos
y se puede elegir los diseños... no solo el de la imagen

(valido hasta el 31 de mayo)
Actualizaciones de la comunidad
*A petición de un usuario que me escribió vía inbox edito mi publicación agregando sus comentarios, de todo lo demás independientemente si utilizan esta cuenta, lo que comento creo que puede servirles de alguna forma en caso de que aperturen alguna cuenta tradicional en este o cualquier otro banco. Los comentarios del usuario fueron:

"No registran a los menores al SAT. Lo que hacen es que la tarjeta es solo una subcuenta conectada a la cuenta de un titular (papás).
Esto lo hacen con el objetivo que los niños cuando sean mayores ya sean clientes del banco y deben realizar un trámite extra para desligarse de la cuenta de los papás y ahí es cuando ya los dan de alta individual como cualquier adulto con RFC"


Para quien quiera aprovechar esta oferta comparto este comentario, todas las cuentas aún siendo de menores de edad son fiscalizadas, en otras palabras el SAT tiene autorización de supervisar los depósitos que se realizan a todas las cuentas bancarias aún siendo menores de edad, por lo que "en teoría" si realizan depósitos en efectivo o de alguna otra forma que no se pueda comprobar su origen es motivo de pago de impuestos.

Cuándo aperturan una cuenta a un menor de edad, el banco les genera su RFC por lo que desde ese momento se convierten en contribuyentes, aunque no les notifiquen hasta tiempo después. Recomiendo que analicen las ventajas que pueden tener en aperturar cuentas a sus hijos menores de edad.

En todo caso si necesitan que sus hijos cuenten siempre con dinero y lleven en todo momento una tarjeta de débito, pregunten en su banco acerca de las tarjetas adicionales, esto les permitirá que les entreguen una tarjeta más de su misma cuenta y que puedan asignarla a sus hijos los cuales tendrán acceso a los recursos que ustedes manejen en ella, y para su tranquilidad, podrán limitar la cantidad que pueden retirar sus hijos diario, semanal o mensual.

De esta forma "creo" que no les generarían su RFC y por lo tanto no se convertirían en contribuyentes para el SAT (esto no puedo asegurarlo ya que no conozco el procedimiento que hace el banco para registrar a la persona adicional a la cuenta, pero creo que es una posibilidad que existe para sus hijos).

*Este comentario ya lo había compartido antes por lo que espero que ustedes como usuarios puedan tomarlo en cuenta.
Mejores comentarios
75 Comentarios
Publicar comentario