Esta oferta ha expirado
Banamex: Pago de gastos escolares 3MSI
206° Expirado

Banamex: Pago de gastos escolares 3MSI

Ofertas Banamex
4
206° Expirado
Banamex: Pago de gastos escolares 3MSI
ene 18.º 2018

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Obtén 3 Meses sin intereses en reinscripción o cualquier pago que realices dentro de la escuela mayor a $1,500. Solicita este beneficio al 01 800 221 21 21 por cada pago realizado.

Legales:
Vigencia del 1 de Enero al 28 de Febrero 2018. Consulta términos condiciones y montos mínimos en citibanamex.com/pro…nes. Monto mínimo para parcialización a 3 meses sin intereses: $1,500 pesos. El monto de $1,500 no es acumulable. Aplica para pago de colegiaturas, inscripción, cursos extraescolares, transporte escolar o cualquier pago realizado dentro de la escuela. Para solicitar el beneficio se deberá de llamar 48 horas después de haber realizado el pago. La parcialización se verá reflejada 72 horas después de haber realizado la llamada para solicitar la parcialización. No aplica para tarjetas privadas ni corporativas. Solicita el beneficio por cada pago realizado.

Productos participantes:

  • Todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex excepto Corporativas y de Marca Privada.


Esta opcion es buena para aquellos que tengan que hacer un gasto de escuela , solo necesita ser un gasto escolar y por el giro banamex lo parcializara, solo pagas con tu TDC banamex esperas 24 horas y llamas y lo parcializas. Generalmente esto solo aplica en TDC Oro, pero en esta ocasion a cualquier tarjeta banamex, espero les sirva papas luchones


163226-bHw2h.jpg
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Publicar comentario