140°
EXPIRADO
Banamex: Miércoles Clásicos (50% del consumo en puntos premia) Septiembre 2015

Banamex: Miércoles Clásicos (50% del consumo en puntos premia) Septiembre 2015

VariosOfertas y promociones de Cinépolis

Banamex: Miércoles Clásicos (50% del consumo en puntos premia) Septiembre 2015

Si tienes Tarjeta Clásica, úsala todos los miércoles y obtén más Puntos Premia.

La tarjeta "Clásica" normalmente te ofrece 5% del consumo en puntos premia y 2% extrasi pagas: gasolina, televisión de paga, telefonía móvil y fija, gimnasios y clubes deportivos.

Un ejemplo del equivalente de los puntos premia en pesos es: 2,000 puntos premia = $200.00 pesos M.N.

Por ultimo solo mencionar que tienen que inscribirse al programa de puntos premia y activar su tarjeta para obtener este beneficio.

¡Saludos!.

17 Comentarios

sacando cuentas hay que gastar 40mil pesos para obtener 2mil puntos que serán 200 pesos

Resumiendo: no es ni el 1% de devolución de lo gastado

gracias por este dato tambien..

alex.ipiens si, pero a lo largo del año es un dinero considerable y más si aprovechas estos miércoles, de un jalón se pueden acumular $100.00 gastando $2,000.00 los días de gasolina. Saludos. Edito: Bueno... depende de cuanto gaste cada uno al año.

Hay que tomar en cuenta que si las compras son algo que tienes que comprar a fuerzas (como la gasolina) que mejor que te devuelvan un poco. Es decir, mientras estas promociones no generen necesidades, en verdad son buenas

Nunca falta el millonario que se ofende cuando ahorras 50 pesos y aquí andas, yo seguí el consejo que alguien dio aquí y cada miércoles clásico compro 2000 o 4000 mil pesos de gasolina, me da mínimo mil puntos por mes que son 100 pesos, en un año son 1200 en gasolina, casi tres tanques, el que no crea que es una buena oferta pues ya ni como explicarle, porque ni modo que diga que el no compra gasolina

4000 pesos de gasolina? pues qué manejas? un microbus?

@alex.ipiens $4,000.00 para el mes o semanas... no para el momento al auto... Yo también compro $2,000.00 que me dan $100.00 fijos. Saludos.

la tarjeta planito participa en alguna de estas promociones?

zoid_core2 no amigo, tampoco la Oro.

@alex.ipiens en efecto @rarf49 tiene razon, yo he logrado acumular hasta mil pesos en puntos en un anyo por el simple hecho de usar la tarjeta de credito en pagos de gasolina que al fin y al cabo tengo que hacer, los cuales si pagara en efectivo no recibirla beneficio alguno.
Asi mismo procuro en ir a gasolineras Petroseven para acumular puntos Payback que muchos o pocos nadie mas me los daria.

Animo!!!

charlybello en efecto, yo hace tres años acumulaba mucho más, hasta las compras del oxxo pero deje de usar las T.C. para cosas que no puedo deducir, por que el SAT me tiene/nos tiene bien checaditos... pero igual cuando veo ya tengo más de $1,000.00 en dinero de puntos premia que nadie me da y que bien los disfruto, hace un mes retire en efectivo $1,400.00 que había acumulado y pues ahorita vuelvo a empezar

@alex.ipiens se dice que se gasta $40,000 en gasolina al año que son 20,000 puntos premia que equivale a su vez a $2,000. cada 10 puntos es $1peso. El tip que dejaron es comprar vales de gasolina $2,000 en vales de gasolina vada vez que es el miercoles de gasolina lo cual te da 1000 puntos premia que equivale a $100 si eso lo haces cada mes al final del año tendrás como minimo $1,200.

@luis.aviles Como haces para los $2000 de gasolina en un solo dia? Vales o como funciona? Yo llegue a una gasolinera a preguntar y era mucho rollo o no se si la que me atendio no supo de lo que le hablaba, pero me cobraban comisiones y tenia que acumular mucho dinero en la compra de gasolina, total que me fui y ya no he vuelto a preguntar. Espero me puedan explicar. Saludos!

@mario.cano , yo los compro en ciudad Obregón, y como todo, cada gasolinera es diferente, es cuestión de que busques una que si venda vales, entre mi esposa y yo fácil gastamos 3000 mil de gasolina al mes, entonces comprando los dos miércoles de gasolina, al final del año tenemos 2400 pesos, busca otra gasolinera que si tenga vale

mario.cano es como ya te comentaron, no todas las gasolineras venden "vales" pero si encuentras una puedes empezar a hacer la compra de $2,000.00 en vales los Miércoles mencionados, recibes $100.00 y pues ya ocupas los vales en el transcurso de las semanas.

si compras $2000 no te van a dar $100, son 100 puntos premia que equivalen a 10 pesos solamente. Gastas $2000 y recibes $10 pesos

alex.ipiens dios mio amigo, no se por que pero cada ves que leo lo que comentas en las publicaciones incluyendo otras me das más pena ajena. Si tu dices que son $10.00 de acuerdo amigo, quédate con esa idea, también con la de manejar un microbús y con la envidia de no gastar $40,000.00

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto