99°
EXPIRADO
Banamex: 500 puntos premia por inscribirse al estado de cuenta electrónico
23 Comentarios

O sea, 50 pesos.
Muy buenos!!

Gracias por compartir.

así es @guacamole $50 pesos, sólo por hacer el cambio, me imagino que una vez depositados los puntos puedes regresar si gustas a la versión impresa. Aunque lo mas probable es que la intensión de banamex es impulsar la cuenta electrónica.

@eavila yo la verdad prefiero la electronica, la respaldo con dropbox y me es mucho más facil (y ningun chismoso ve mi estado de cuenta porque llega protegido con contraseña)

A mi como quiera ni me llega el impreso

Pues la vez pasada que sacaron esta promocion llame para y segun me inscribieron pero nunca me dieron los puntos premia.

Yo aun no estoy inscritooo T_T el sabado lp hago. Gracias.

Una duda, yo me inscribí al estado de cuenta electronico ayer, pero apenas hoy active mi tarjeta y me registre en puntos premia, creen que me den los 500 puntos?

y los que tenemos ambos desde hace 3 años?

y si a mi ya me llega impreso y lo tengo electronico no aplica?

ahi dice que si lo tienes de las dos formas que llames a el número de la imagen y elimines el impreso y te dan los puntos premia

Deje los puntos premia porq llegue al grado d pagar todo con la TC, grandes cantidades (operaciones d negocios informales) hasta q me empezo a seguir el gobierno q x q no estoy en el sat pff...

Y en que acabo tu situacion @DrEminem ?

@Kikesanz a mi tampoco me los dieron la vez pasada :chafa:

@Kikesanz es una situación llamada discrepancia fiscal. El SAT nos tiene vigilados, sabe cuanto gastamos, cuanto ganamos, etc. Cuando haces gran uso de la tarjeta de crédito entonces te investigan y si se dan cuenta que no estas dado de alta ante hacienda, empiezan a indagar de donde provienen tus recursos, ya que no deberías gastar más de lo que tienes/ganas.

Así es, cada año los bancos informan sobre tus cuentas de debito, y yo realizaba los depósitos ahí para pagar en banca net. pues sólo deje de hacer eso y me hice el sordo

Pues es que ando en la misma situacion Jajajajajajajaja y ya me limite a usar la tarjeta como antes pero queria saber si ya con eso se calma el SAT o que mas tengo que hacer.

Marqué y me dijeron que no encontraban la promocion...

Puedes indicar que llegó en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito. Y debes de estar inscrito en el programa de puntos premia. Ya que es necesario tener una TC para acumular puntos. Saludos @darksonic419

@eavila Pues tengo una clasica y me dijeron que no encontraban la promocion, marque al numero de la imagen. Estoy inscrito en los puntos premia, luego me dijeron que solo era para la oro y cosas asi.

Me pasó lo mismo, me mandaron por un tubo. Tengo la b-smart.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto