Esta oferta ha expirado
Amazon: Báscula digital para cocina
204° Expirado

Amazon: Báscula digital para cocina

$179 Envío gratis GratisOfertas Amazon
10
204° Expirado
Amazon: Báscula digital para cocina
mar 1.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Vista en Amazon
SU precio normal es de $399.00

  • 【Alta precisión】: nuestra báscula de cocina construida con un sistema de sensores de alta precisión, le brinda resultados instantáneos y precisos desde 0.05 g hasta 500 g. Fácil de limpiar y usar, lo que la hace ideal para pesar joyas, medicinas e ingredientes para cocinar con una precisión refinada.
  • 【Pantalla LCD】:Construida con una pantalla LCD retroiluminada color azul claro, la báscula de cocción puede convertir los resultados de medición entre g, tl, oz, ct y gn en segundos.
  • 【ALMACENAMIENTO SIMPLE】: Construcción de acero inoxidable para facilitar el mantenimiento y aumentar la estabilidad de la plataforma. Diseño minimalista y elegante, la báscula para alimentos ocupa un espacio mínimo en su escritorio, lo que la convierte en una báscula de bolsillo profesional que facilita su transporte.
  • 【Multifunciónal】: Presione el botón “UNIT” para medir en gramos. El bajo consumo de energía, el indicador de sobrecarga y el apagado automático hacen que pesar su comida sea muy fácil
  • 【Garantía múltiple】 Cuenta con apagado automático después de 2 minutos para ahorrar energia en las baterías, puede alertar a los usuarios sobre la baja carga de las baterías, la sobrecarga y la colocación desigual de la superficie, incluidas 2 pilas AAA de 1.5V.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
10 Comentarios
Publicar comentario