Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
125° Expirado
6
Publicado el 9 diciembre 2022

Amazon: Back 4 Blood - Ultimate Edition - Playstation 5

$639
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por HectorC1081
Miembro desde 2022
45
510

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Únete a la cacería en Back 4 Blood, un shooter zombie cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead. La historia de Back 4 Blood se sitúa después de una epidemia catastrófica, en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la parásita Lombriz Diabólica. Endurecido por eventos inmencionables y motivados para pelear por lo que resta de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalípsis llamados los Cleaners se han unido para derrotar a los horrores infectados conocidos como los Ridden y reclamar el planeta. Back 4 Blood incluye gameplay emocionante y dinámico de momento-a-momento y acción personalizable y altamente variable para que los jugadores sigan viniendo por más.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    No lo recomiendo. Está mal balanceado, las cartitas tipo gears of war 4, están rotas, el juego puede volverse extremadamente fácil. Le falta contenido y los servidores están muertos. Mejor juegen left 4 dead 2 en Steam, está súper vivo. Sin duda, una decepción, y eso que es de los mismos creadores de lefr 4 dead.
    Avatar
    Autor
    Una joya todos los left 4 Dead 👌🏼🫶🏻 siento que le falto la witch en este jaja 👀
  2. Avatar
    A mí sí me gusta el juego, los que comentan no sé si lo han jugado recientemente pero ya no tiene las mismas fallas del principio (mal balanceado, cartas rotas o aburrido) actualmente, después de recibir diversas actualizaciones, se puede disfrutar muchísimo y aún más si es con amigos!
    Avatar
    De acuerdo, ya tiene rato que está muy bueno
  3. Avatar
    Muy divertido, especialmente con amigos, lo he jugado bastante con mis compas de L4D y le hemos sacado mucho jugo. Las cartas le dan variedad.
  4. Avatar
    Es desechable; dos horas de juego y aburre.
    Mejor gastense ese dinero en una pedita, les va a durar más tiempo la diversión. (editado)
Avatar