Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Azure Quantum: Prueba GRATIS Plataforma de Computación Cuántica Q#
654°

Azure Quantum: Prueba GRATIS Plataforma de Computación Cuántica Q#

Ofertas Microsoft
Editor de ofertas22
Editor de ofertas
654°
Azure Quantum: Prueba GRATIS Plataforma de Computación Cuántica Q#
feb 2.º 2021
Azure Quantum ha lanzado la prueba gratuita del servicio para cualquier persona que este interesado en el tema, solo entra al link de la oferta y solicita una prueba gratuita.

Para obtener la prueba inicia sesión con tu cuenta de Azure. Si creas una cuenta de gratuita de Azure obtienes un crédito de 200 USD durante 30 días, productos de forma gratuita durante 12 meses y tendrás a tu disposición más de 25 productos.
Una vez dentro solicita el accesos a la versión preliminar de Azure Quantum.

Descripción:
Azure Quantum es la primera plataforma abierta de computación cuántica. Ofrece una amplia gama de servicios que abarca desde hardware cuántico hasta simuladores de estado completado y optimizaciones de inspiración cuántica, lo que proporciona a los desarrolladores y clientes acceso a la oferta cuántica más competitiva del mercado.

Azure Quantum es un ecosistema abierto que permite acelerar el I+D y resolver problemas computacionales extremadamente complejos, como los relacionados con el cambio climático, la optimización del transporte o la lucha contra el cáncer.

Los desarrolladores, investigadores, integradores de sistemas y clientes pueden probar Azure Quantum de forma gratuita, mediante las herramientas cloud seguras con las que ya están familiarizados, y acceder no sólo a software y hardware cuántico, sino también a una red de investigadores y desarrolladores líderes, y a una sólida biblioteca de recursos.

Azure Quantum, el primer ecosistema abierto de nube pública del mundo para soluciones cuánticas, ya está disponible en preview pública. Los desarrolladores, investigadores, integradores de sistemas y clientes pueden utilizarlo para aprender y crear soluciones basadas en las últimas innovaciones, de forma gratuita, utilizando las herramientas más populares en una nube pública y fiable con la que ya están familiarizados.

Además de eso, pues tener acceso a información detallada sobre los Fundamentos de la computación cuántica e Introducción a la computación cuántica.


Fuente
Actualizaciones de la comunidad
Servicios y suscripciones
Mejores comentarios
22 Comentarios
Publicar comentario