Esta oferta ha expirado
249° Expirado
Microsoft, Azure Adventure Day: Labs de Azure
ene 20.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me pareció buen evento para registrarse ya que son laboratorios gratis emulando ambientes reales, enfocado a DevOps

¿Qué es Azure Adventure Day?Azure Adventure Day es una experiencia de aprendizaje interactiva basada en equipo diseñada para permitir a los asistentes probar y aprender nuevas habilidades en un entorno real, sin riesgos, desafiante pero también divertido. Los participantes trabajarán como equipos de DevOps en una empresa ficticia para completar desafíos cada vez más complejos sin instrucciones paso a paso. Los expertos en la materia están disponibles para guiar a los equipos a través de este viaje si es necesario. El juego en sí tendrá una narrativa de seis fases sobre implementación, escalado, administración de cambios, monitoreo, seguridad y optimización de costos. Los participantes de Azure Adventure Day aprenderán cómo manejar escenarios del mundo real en estas seis fases de manera práctica y construirán una base de habilidades que es crucial para una variedad de roles técnicos para impulsar y acelerar proyectos exitosos en la nube.

¿Quién debe asistir?El público objetivo de Azure Adventure Days son los ingenieros de software, los arquitectos de software, los arquitectos de la nube, los especialistas en infraestructura y operaciones; ser práctico es el elemento clave. Debe estar muy motivado para asumir la responsabilidad de principio a fin.

Habilidades requeridas
Dado que esta capacitación es completamente práctica, ya debe tener algo de experiencia práctica , lo que significa que ya debe haber aprovisionado y utilizado sus primeros servicios de Azure y haber implementado su primera aplicación en un clúster de Kubernetes .

Para prepararse para Azure Adventure Day, recomendamos encarecidamente las siguientes rutas de aprendizaje, incluidos todos los ejercicios prácticos:

Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Publicar comentario