40°
EXPIRADO
Avis: renta de auto gratis por un fin de semana

Avis: renta de auto gratis por un fin de semana

Viajes

Avis: renta de auto gratis por un fin de semana

Sr. Promo

Si tienes un viaje a Estados Unidos o Canadá en el futuro próximo, Avis te da dos días completamente gratis utilizando el código de cupón (coupon code) TUEA002 te aplican el descuento equivalente a la tarifa de dos días de fin de semana en las siguientes categorías:


-Económico
-Compacto
-Intermedio
-Standard
-Full Size
Aplica en sucursales participantes de Estados Unidos (excepto en la ciudad de Nueva York y el estado de Alaska), Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes. No sabemos hasta qué fecha será válido este cupón pero les comentamos los resultados de nuestra pruebas: para una renta de viernes a domingo de abril en San Diego y el precio de $90 por la renta se descontó por completo dejando sólo los impuestos y cargos por un total de 12 dólares (como se ve en la imagen). Hicimos otra prueba para cuatro días (de viernes a martes) y se descontó el cargo equivalente de dos días por lo que también se puede aprovechar la promoción si necesitas rentar por más días. Puedes cotizar la renta en la página de Avis. Gracias a Jaime que nos mandó el código.

3 Comentarios
Avatar

NoRegistrado10913

•This coupon can not be applied to online reservations. Please present this coupon at the counter.

Avatar

NoRegistrado11228

Como hicieron la reservacion?. yo la trate de hacer y me manda este mensaje "This coupon can not be applied to online reservations. Please present this coupon at the counter."

Sr. Promo

En la madrugada funcionaba pero ya no se puede aplicar.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto