215°
EXPIRADO
Avast Internet Security 2015 GRATIS
17 Comentarios

Utilicen un correo temporal si no quieren que les llegue montones de spam

esta es la "licencia"

Avast Internet Security 2015 (100% Discount)

No license is required.
During installation, select 30 days trial and finish. You will get an extension to 180 days (6 month)

Note: Free updates for 6 month are included, but NO tech support

TSB

Mejor sigo con security essentials... It's FREE

Avast siempre ha sido gratis... Lo he usado como desde el 2005... Cambien cuando Norton se convirtió muy pesado... Es muy bueno Avast, pero últimamente se ha convertido algo pesado y he preferido el Security Essential de MS... De igual manera les recomiendo que lo descarguen directo de la pagina oficial de Avast, la verdad no confío en estos sitios de 3ros...

Todas las versiones modernas de Windows ya tienen antivirus, lo veo innecesario mas en esta epoca en la que los antivirus no sirven de nada mas que para poner lentas las computadoras, lo mejor es tener sentido comun y usar la pc de manera inteligente.

osleopardOct 14º 2015

Todas las versiones modernas de Windows ya tienen antivirus, lo veo innecesario mas en esta epoca en la que los antivirus no sirven de nada mas que para poner lentas las computadoras, lo mejor es tener sentido comun y usar la pc de manera inteligente.


mmmm "Sentido común" ¿Seriously Dude? .
AVAST FREE y AVIRA FREE tienen un porcentaje de efectividad arriba del 95% y MS Essentials (ex Windows Defender tiene un 68%).
y después uno se pregunta ¿cuál es el "sentido común" de dar vuelta el condón para que sea 2x1?
El promedio de los antivirus usan entre 90mb y 200mb de RAM, es más factible que pongas lenta tu PC con programas como el Navegador de Internet que con un Antivirus. Kaspersky tiene el récord de agregar menos MILISEGUNDOS a cada proceso que revisa en lo que haces en tu PC. ej: abres una página web y se demora milisegundos en dejar que la abras luego que uso mecanismos online (no usa tu CPU) u offline (si usa tu CPU) para revisar la página que vas abrir y así con todo lo que revisa.

Siempre es bueno tener Antivirus, aunque tengas Mucho Sentido y lo uses de una manera MUY inteligente, siempre estamos expuestos a conectar usbs infectadas y abrir correos que parecen legitimos y que contengan Malware. Desde windows vista siempre ha tenido el SO windows defender, pero no se compara en Actualizaciones, motor de busqueda y mucho menos Heuristica con Avast. Si quieren aprovechar 6 meses gratis esta bien, sino el Avast Free es una buena alternativa.

pos muchas gracias!! con promos como estas no he tenido que pagar por ningun antivirus desde hace 5 años. Entre eset, bitdefender y avast, todos con internet security. Y pos pa quien dice que es solo 6 meses.... de aqui a que se te acabe ya saldra otra oferta como esta, yo asi me la he llevado.

Oigan por cierto, a la hora de instalarlo me di cuenta que tiene oferta... Si compras licencia desde el antivirus te da 50% de descuento a comparacion de comprarlo en la pagina web.

Yo recomiendo mucho esta suite, es de las mas completas que hay, nada que envidiarle a Eset o Kaspersky.

@JuanPagaMenos El sentido comun es no darle siguiente siguiente finalizar sin leer nada cuando instalas tu preciado avast free y avira free

@osleopard AAAAAH claro en eso si estoy 100% de acuerdo contigo, por eso no ocupo NI Avast FREE, NI Avira FREE y menos AVG Free es bastante molesto como tratan que te "actualices". Damn it, nunca he podido encontrar la traducción adecuada para "upgrade", ya que "upgrade" no es lo mismo que "update". Pero bueno como dices usar estas versiones FREE tiene su alto costo (no monetario ya que pagas cero pesos, pero te tienes que aguantar sus pop ups).

Luego esta el típico debate al comparar los Programas Antivirus con mayor alto de indice de captar "código malicioso" que andan entre el 97% y 99% sobre los Programas FREE que andan entre el 93% y 96%. En realidad los de paga estan sobre etiquetando códigos como "códigos maliciosos" para "si tengo duda" mejor lo marco y así se ganan un 99.99% de disque "efectividad", y si estoy hablando de Kaspersky, ESET, y Bitdefender y todos los que están en los primeros 5-8 lugares del ranking. Pero bueno eso es otro debate.

Pero igual No puedo estar de acuerdo contigo sobre el sentido común, porque ataques a la Gusano "Blaster" (11 de Agosto del 2003) no los paras con sentido común y eso lo hizo un adolescente de 18 años Jeffrey Lee Parson que fue sentenciado en Enero del 2005 a prisión. Y el sentido común de nuestra especie nos ha dejado con un 80% de hijos NO programados.

De hecho si alguien opta por usar Ms Essentials como protección, lo único que recomendaría es usar "Malware Antimalware Free" una vez a la semana o cada vez que bajen algo, porque el común de la gente usa el mismo sentido común a la hora de bajar Torrentz, que a la hora de estar cachondos.


@JuanPagaMenos Si pones atencion los virus como los conociamos (programas maliciosos cuya finalidad era destruir nuestro sistema operativo o dañar nuestra informacion) han ido decreciendo demasiado actualmente el 95% del "malware" es spyware cuyo fin es robar tu informacion para venderla a terceros, y este tipo de malware se combate principalmente con sentido comun, por esa razon no me extraña que tu ejemplo venga del 2003.

@osleopard Mmm ya no entiendo cual es tu punto.

Es tan fácil analizar el sentido común del que hablas como hacer esta pequeña encuesta ¿cuánta gente siguió el link de esta promo para darse cuenta que la página ya no carga? ¿era phishing, era un error, caducó, los navegadores Edge/Chrome la bloqueaban, el antivirus reportó malware al abrir esta página web, el sitio web completo estaba vulnerado? ¿qué paso con el sentido común?

Hace años que los antivirus, agregaron antitroyanos, antigusanos, antispyware, antiphising, antikeyloger, etc, etc, etc. Hasta MS Spartan/Edge, Google Chrome y Mozilla Firefox son principalmente seguidores, registradores y espías de todo lo que haces/visitas/te-interesa. Visitas "X producto/marca/categoría" y Chrome cobra a la Empresa para mostrarte la próxima vez publicidad sobre algo ad-hoc a "X producto/marca/categoría".
La única forma de combatir eso es no usar internet, navegadores de internet, smartphones/tablets, ni gps, ni nada use cookies o que requiera un Login/password.
¿te apuesto a que no sabias que venden "bolsos" y "billeteras" anti-ladrones vía RFID?
Si en los aeropuerto hay redes de ladrones que usan lectores de RFID, para clonar tus pasaportes, tarjetas bancarias y ahora para snifear tus aplicaciones para Pagar desde el celular. Aprovechan los aeropuertos para poder hacer desfalcos internacionales y tener mayor margen para robar.

Ejemplos 2015:
21 Sept Apple sufre ataque masivo en su App store, tenia más de 300 App infectadas con dubbed XcodeGhost in first case of large numbers of malicious software making their way past Apple’s defences.
4 de Octubre 2015 "YiSpecter" infecta IOS sin necesidad de root o jailbreaker.
16 de Julio 2015, security company Zimperium demuestra que Android tiene un "unicornio" de vulnerabilidades desde Android Ice Cream Sandwich, usando "Stagefright" para vulnerar cualquier Android sin que su dueño se entere.
Mundo MACs de Apple no se libra tampoco y Linux con su easy root Kernel tampoco.
y las PC windows ni hablar:
3 de Agosto 2015, Hackers usan desde julio 28 2015 vulnerabilidad en ADS de Yahoo para meter "malicious bits of code" sin que el usuario de PC windows se de cuenta.
bits.blogs.nytimes.com/201…r=0
Reportes sobre el estado de Malwares 2015:
symantec.com/sec…jsp
191241-VjhvJ.jpg
Octubre 2015 un group de 250 expertos, incluyendo a los renombrados "Vint Cerf" mandaron a la FCC de USA una carta abierta, para explicarle porque estaba mal su propuesta de legislar sobre el bloqueo de fabrica de todos los firmware de los router del mundo para evitar la escalada de ataques a la seguridad en el cyber espacio.

En las conferencias BlackHat del 2015 alrededor de todo el mundo (aun no terminan) se habla que el "sentido común" no sirve porque el MALWARE te va a buscar a ti , no esta esperando que tu lo visites, lo descargues, etc, etc, simplemente esta esperando a que prendas tu Router de Internet.

Como bien dices mi estimado @osleopard , El virus como Virus es cosa del pasado, Ya no estamos hablando de un adolescente que hizo que las PC de Windows se apagaran en el 2003. El malware como troyano/gusano/código-inyectado que entra por exploits de tus dispositivos digitales es pan de cada día, puedes revisar como el 60% de las paginas de Phishing Mexicanas estan alojadas en servidores del gobiernos, institutos, empresas mexicanas, etc, etc, etc. ¿Acaso la Conagua de Aguas calientes sabía que estaban usando su servidor para alojar paginas de Phishing mundiales? no, nunca lo supieron hasta que intervino la brigada de cyber crimen inglesa.
A principios del 2015, JAVA aún en su versión 7 cerró toda compatibilidad con SSL3 por ser demasiado vulnerable. ¿cuál fue el problema? Todos los bancos de México usaban aún SSL3, incluyendo el SAT de México.
Marzo 2015, Unos alumnos del Poli, probaron la fragilidad de los protocolos de seguridad que usaban los directores de Banamex.
El malware no es el mismo de la década pasada esta claro.
A lo mejor el problema es que no hemos actualizado nuestro sentido común, y eso esta cañon.
Sino explicame como es que aún siguen llegando "cadenas" de correo de las década pasada, o envía a 10 personas para que no cierren MS messenger, o para que no cobren HOTMAIL, o manda a 20 personas para que tengas Whatsapp gratis, etc, etc, etc
Como veras nos urge hacer un "UPGRADE" al sentido común, pero no a la versión 2.0 sino ir directo a la versión 3.1 con patch incluído

Dime que cliente de Torrent usas y te diré que PUA.OpenCAndi (spyware) tienes.







@JuanPagaMenos Los antivirus siempre con sus estadísticas, asustando a los usuarios por que ellos son los que mejor saben que son un producto obsoleto, intentan de todas las maneras posibles hacerse parecer relevantes, si no tienes sentido comun, o un amigo con sentido comun que te asesore, instalate un antivirus, el mas caro si quieres, pero considera que:
El sentido común no tiene suscripciones de pago, no esta atado a grandes corporaciones, no ocupa ni memoria ni los preciados recursos de la computadora, tampoco te molesta cada cinco minutos con ventanas emergentes ni necesita internet.
Tan difícil es no aceptar un archivo en skyper de alguien desconocido que dice, mira mis fotos sexys? ó destildar esa casilla que te instala una molesta barra de navegador cuando estas instalando un programa.
Buscar sus aplicaciones en paginas confiables y no en esa basura de softonic ó dejar de enviar esas cadenas que comentas.
Tengo años sin usar un antivirus, y si pasara uno ahora en las tres computadoras que utilizo estoy seguro de que no encontraria ninguno.
Respondiendo a tu pregunta no uso clientes de torrents pero miro de ves en cuando peliculas muy comodamente en netflix.

@osleopard
1.- ¿No usas antivirus? pensé que dijiste que tu equipo Windows usa MS Essentials.
2.- ¿suscripciones de pago? si el dinero es un problema puedes usar ESET con las claves en los blogs de mininod (no tienes que descargar nada, ni el BLOG tiene malware). Eso si no es gratis porque necesitas un lápiz/pluma y un papel donde anotar la usario/clave.
3.- ¿Un antivirus no es seguro para los niños o tu no sabes como configurar parental control, autoclean rules y poner todo en automático en el Antivirus (un buen ejemplo es ESET)? (Hasta puedes hacer que no aparezca la pantalla Flash de Bienvenida del ESET y no mostrar pop ups avisándote que Bloqueo/Limpio/borro X amenaza).
4.- "Los virus los envían gente desconocida" El Jueves Hackearon el correo de nuestra directora en su smartphone Samsung, y ¿adivina que venía en los attachment que "nos mando nuestra Directora" (no fue ella, sino que fue un script del gusano que se le metió a su celular)?
5.- ¿Really Dude? Los buenos Troyanos siempre ponen una casilla para que no los instales.
6.- Conozco gente que tiene cargos en el gobierno y aún mandan esas cadenas, ni como ayudarlos por eso necesitamos cortarles las manos mejor ¿No?.
7.- No todos los virus PONEN en alerta a los usuarios con Sentido Común que tienen un virus en su equipo Windows, y los MACqueros no lo hacen nada mejor, "Oye WTF el USB que acabas de sacar de tu MAC esta lleno de virus" , "Ah, no importa total no corren en mi MAC".
Pero debo reconocer que tampoco las Suites Antivirus dejan bien el Windows después de ciertos ataques de ciertos MALWARES agresivos.
Pero como bien dices es probable que tengas ningun Virus, pero 99% seguro que encontrarás algún "código no solicitado" o que no te preguntaron si lo querias instalar. Prueba es gratis "Malware Antimalware Free" sólo quítale la palomita al final cuando te pregunta si quieres probar por 30 días la versión full.
8.- Si Netflix USA (uso un vpn) tiene buen contenido de TV series y una inmejorable flexibilidad para matar el rato (Odio que Netflix méxico no te de los subs en ingles, y peor ni siquiera te de la opción de quitarlos y sólo te deja con la nefasta obligación de verlos o en portugués o en español y para los que les encanta los subtítulos en español sepan que dejan bastante que desear las super traducciones/adaptaciones que hacen). Mmeeee Es un agrado culposo ver esas series que no puedes ver en la TV de paga por los múltiples compromisos de la vida en eso ratos muertos en la tablet, en el celular o en Casa en la TV.
Aunque los Estrenos y muchas pelis que a veces llegan hasta uno o dos años tardes, si es que llegan a traerlas a las salas mexicanas de cine, si las veo por Popcorn Time y con subtitulos en ingles.

Jajaja que mejor recomendación la tuya que buscar un serial pirata para un antivirus. En fin veo que los antivirus te tienen bien lavado el cerebro, pero bueno tu puedes seguirles dando tu dinero para que le puedan seguir pagando a más gente para que fabrique más virus, así de esa manera podrán decir que son los primeros en encontrar la vacuna y podrán seguir haciéndote creer que son relevantes

Qué diablos pasa?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto