Esta oferta ha expirado
Amazon, AUTOWT Gato Masticar juguetes, Cepillo de dientes de gato interactivo con campana y hierba gatera
14° Expirado

Amazon, AUTOWT Gato Masticar juguetes, Cepillo de dientes de gato interactivo con campana y hierba gatera

$144Ofertas Amazon
1
14° Expirado
Amazon, AUTOWT Gato Masticar juguetes, Cepillo de dientes de gato interactivo con campana y hierba gatera
ene 1.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 🐱 [Diseño creativo 2020] - El diseño creativo de los juguetes para cepillos de dientes con forma de cangrejo de río atrae la vista del gato, con el sabor de la hierba gatera, deja que tu gato ame los juguetes y le guste jugar con el gato de juguete. También puede reemplazar la hierba gatera con la campana o la comida del gato para ayudar y atraer a los gatos a masticar los juguetes del cepillo de dientes para limpiar los dientes.
  • 🐱 [Caucho natural] - Los juguetes interactivos para gatos hechos de caucho natural, no tóxicos, con mayor resistencia a la mordida hacen que el juguete para la dentición del gatito sea duradero y no se destruya fácilmente. Para mantener limpio el juguete del cepillo de dientes para gatos, límpielo antes y después de que los gatos lo mastiquen.
  • 🐱 [Dentición para gatos y juguete interactivo] - Esta protuberancia en la superficie del juguete para gatos ayuda a los gatos a limpiar sus dientes y eliminar el olor oral, los juguetes para gatos también pueden aliviar el estrés, resolver el aburrimiento, relajar las emociones del gato y hacer El gato feliz.
  • 🐱 [Atención al gato más fácil de atraer] - El diseño de cangrejo de río es lindo y atractivo para los gatos. Pequeños agujeros en los lados de los juguetes para la dentición del gatito catnip, que pueden hacer que el gato huela la fragancia fácilmente y atrae al gato para masticar los juguetes. Tenemos catnip y una campana juguetona escondida dentro que mantiene la atención de tu gato durante horas.
  • 🐱 [Juguete de hierba gatera reciclable] - Hay una bolsa elástica que se puede llenar con hierba gatera que es fácil de quitar y limpiar. Una bolsa de hierba gatera reemplazable y una campana para regalos, puede rellenar la hierba gatera o la campana para interactuar con su gato.
Actualizaciones de la comunidad
1 Comentario
Publicar comentario