44°
Autoestéreo single DIN, con pantalla touch de 7" Motorizada, Marca Pyle $1911 (envió gratis) Amazon USA

Autoestéreo single DIN, con pantalla touch de 7" Motorizada, Marca Pyle $1911 (envió gratis) Amazon USA

AutosOfertas y promociones de Amazon

Autoestéreo single DIN, con pantalla touch de 7" Motorizada, Marca Pyle $1911 (envió gratis) Amazon USA

Hola Buscando un monitor para mi hija de 17 meses con el cual los viajes no sean un calvario, me encontré esta ofertaza, y lo digo así por que este Autoestéreo es de una marca muy reconocida en USA y por si fuera poco esta de $453 USD a $119.13 con él envió gratis, lo cual tomando el dólar a $16 pesos, dan $1911 pesotes, este aparato es una bestia, ya que no solo es compatible con coches que tienen espacio para 1 Din, si no que la pantalla touch de 7 pulgadas se guarda y trae DVD/CD/MP3/MP4/USB/SD/AM-FM Player, entre otras cosas, créanme no es para amantes de reventarse los oídos, ni para competencia, pero tiene muy buenas calificaciones y puedes conectar todo tipo de memorias SD, USB, reproductores de MP3 y Laptops, este producto lo vende Amazon gabacho.

Nota: estoy abierto a recomendaciones para lo que busco que es una pantalla de esas que se ponen en las cabeceras o algún tipo de monitores que se ponen en el techo del coche. (acepto sugerencias de expertos).

6 Comentarios

Debes buscar una que se ponga en el asiento trasero del coche. Los niños pequeños deben estar en sus sillas mirando a la parte trasera del coche:

facebook.com/PRE…ory



luis.santana valgame Dios, todo esta al revés , pense que lo mas seguro era de la otra forma, y si tiene sentido, gracias por el tip salvavidas, ahora si no tengo idea de donde poner la pantalla???????? sera en la cabecera tracera????

josspunk. Yo había visto la info en la silla de mis hijos nada más. Cuando ví el video, también quedé impactado.
Saludos

Se que no es la mejor de las recomendaciones pero con mi hijo ocupo un iPad lleno de vídeos y también algunos juegos. Esto conectado vía bluetooth al audio de carro le permite entretenerse un rato

Ahuatzin360 aun que no lo creas no se me habia ocurrido y ahi esta mi ipad 3 de 64 gigas deoquis, creo que es una exelente idea, ahora si lo que voya buscar es un buen bracket o soporte para montarla, muchas gracias por el consejo, a veces tenemos las cosas y no las vemos.

A todos los que han comentado, cabe aclarar que no siempre es asi como lo comenta luis santana, depende mucho de la silla y de la talla del niño, ademas del carro y el tipo de montaje que tenga, por lo general se utiliza el tipo isofix, pero lo mejor seria buscar la informacion de cada fabricante asi como las recomendaciones de este, y no solo tener como fuente un video de Youtube

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto