Esta oferta ha expirado
Aumento del ancho de banda de internet para alumnos de la UNAM
330° Expirado

Aumento del ancho de banda de internet para alumnos de la UNAM

20
330° Expirado
Aumento del ancho de banda de internet para alumnos de la UNAM
mar 25.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Con el propósito de apoyar las actividades académicas a distancia que se llevan a cabo durante la contingencia sanitaria que enfrentamos, la UNAM ofrece a sus alumnos plataformas tecnológicas de apoyo a la educación a distancia, que requieren de una conexión a internet en el hogar para su consumo. Como parte de los apoyos, se podrá habilitar sin costo para el alumno, un incremento en el ancho de banda de estos servicios de internet residencial para garantizar una mejor experiencia.

Términos y condiciones

- Solo aplica para números telefónicos de líneas terrestres de Teléfonos de México S.A.B. de C.V. y que ya tengan contratado el servicio Infinitum. No aplica para líneas celulares.

- Teléfonos de México S.A.B. de C.V. proporcionará el servicio en función de la disponibilidad de infraestructura en la zona donde se localice el domicilio asociado al número proporcionado.

- El servicio aquí descrito es proporcionado exclusivamente por Teléfonos de México S.A.B. de C.V y de forma temporal. La Universidad Nacional Autónoma de México no asume responsabilidad por la activación, disponibilidad, calidad o soporte técnico del servicio.

- El alumno no podrá registrar más de un número de teléfono de línea terrestre ni podrá usar con propósito distinto el beneficio descrito. No podrá trasladarlo a un tercero.

- La Universidad Nacional Autónoma de México solo proporcionará a Teléfonos de México S.A.B. de C.V el número telefónico de 10 dígitos que indique el alumno. Para mayor información sobre la protección a sus datos personales, consulte el Aviso de Privacidad.

- Este apoyo se ofrecerá a partir del 1º. de abril hasta el 22 de mayo de 2020, a través del servicio Infinitum bajo demanda.

Requisitos

- El número telefónico proporcionado deberá tener servicio Infinitum que cuente con tecnología de fibra óptica.

- NO tener adeudos vencidos al 1° de abril de 2020.

- NO estar en proceso de baja.
Actualizaciones de la comunidad
thetron
Aplica únicamente para clientes Telmex/Infinitum y alumnos obviamente.
Servicios y suscripciones
Mejores comentarios
20 Comentarios
Publicar comentario