80°
EXPIRADO
Audiolibro "Les Liaisons Dangereuses" (Relaciones Peligrosas) de $26.00 US Dlls a descarga GRATUITA, cortesía de Audible via Amazon (US).

Audiolibro "Les Liaisons Dangereuses" (Relaciones Peligrosas) de $26.00 US Dlls a descarga GRATUITA, cortesía de Audible via Amazon (US).

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Amazon

Audiolibro "Les Liaisons Dangereuses" (Relaciones Peligrosas) de $26.00 US Dlls a descarga GRATUITA, cortesía de Audible via Amazon (US).

Con motivo del 14 de Febrero, Audible nos obsequia un audiolibro de la novela de Pierre Choderlos de Laclos"Les Liaisons Dangereuses" (Relaciones Peligrosas), que todo mundo recuerda por la pélicula de 1988 con Glenn Close, John Malkovich, Uma Thurman y Michelle Pfeiffer.

Trailer de la Obra de Teatro 2016



La versión que nos obsequía Audible tiene una particularidad especial: está narrada por el elenco actual de la obra de teatro británica (adaptada por Christopher Hampton) de National Theatre Live, que se encuentra en Tour actualmente en Estados Unidos, y que se presentará en la Ciudad de México (Marzo 13 y 14), en el Auditorio Nacional.

El audiolibro es exactamente la misma obra que se presentará en México, y los boletos no van a ser precisamente económicos.

37695.jpg
El elenco principal de la obra y audiolibro es el siguiente:

37695.jpg
Dominc West
Elaine Cassidy
Janet McTeer

Es un elenco de primera, de una obra inmortal. Y la interpretación en lo que llevo reproducido de la grabación, es excelente. El audiolibro tiene una duración de 2 horas 10 minutos, un precio de lista de $26.00 US Dlls. Va a ser retirado del mercado a fin de mes. Aunque Amazon lo promociona como Unabridged (versión íntegra) en realidad son las partes escenciales de la obra, tal como aparecen en el escenario. Una versión íntegra real tendría una duración de 8 horas.

La oferta se encuentra disponible sólo para cuentas de Amazon US que tengan registrada una cuenta de Audible.

Las cuentas de Audible son gratuitas y crearlas te lleva menos de 5 minutos desde tu cuenta de Amazon US.

37695.jpg
Las cuentas de Amazon MX no califican para la promoción dado que Audible no esta disponible para nuestro país. Si tu cuenta de US comparte datos de dirección, correo electrónico o medios de pago con tu cuenta de México, tampoco califica.
Se requiere que tengas cuentas SEPARADAS.

Menciono lo anterior antes de que comenten que no se puede descargar, que no esta gratuito, que no aparece, etc. El audiolibro NO está disponible para México. Pero una muy buena cantidad de usuarios de PromoDescuentos poseen cuentas de Estados Unidos funcionales y pueden aprovechar un descuento de $478 pesos.

37695.jpg
Captura de pantalla de mi teléfono reproduciendo el audiolibro.

Espero que lo disfruten.

4 Comentarios

gracias ya lo baje

Bonne nuit @carlos-teran , Pendant un moment, je pensais que ce serait parlé en français le livre audio.
Carlos, ¿Ayudará en algo USAR la extensión "Hola" (Free VPN) del google chrome para hacer creer a Amazon que estas en USA??

JuanPagaMenosFeb 6º

Bonne nuit @carlos-teran , Pendant un moment, je pensais que ce serait parlé en français le livre audio.Carlos, ¿Ayudará en algo USAR la extensión "Hola" (Free VPN) del google chrome para hacer creer a Amazon que estas en USA??


Bonjour mon ami. La version française de l'ouvrage est disponible comme un livre électronique, gratuitement, sur Amazon (US).

281926-d3Axd.jpg
Realmente no. Lo que necesitas es registrar como tuya en Amazon una dirección física válida (calle, numero de domicilio, ciudad, estado, código postal y teléfono) en los Estados Unidos.

281926-bNGjJ.jpg
Puede ser un box office, pero funciona mejor un domicilio particular. Ya que la tienes registrada, la asignas como tu dirección de envío primaria y listo. No requieres un VPN porque Amazon va a asumir que estás de viaje en México. Con esto activo en tus settings de Kindle, también tienes acceso a todas las apps de Amazon Underground, de manera gratuita.

Es por eso que es mejor tener la cuenta americana y la mexicana separadas, con diferentes correos electrónicos, direcciones y medios de pago.

carlos-teranFeb 6º

Bonjour mon ami. La version française de l'ouvrage est disponible comme un livre électronique, gratuitement, sur Amazon (US). [Imagen] Realmente no. Lo que necesitas es registrar como tuya en Amazon una dirección física válida (calle, numero de domicilio, ciudad, estado, código postal y teléfono) en los Estados Unidos. [Imagen] Puede ser un box office, pero funciona mejor un domicilio particular. Ya que la tienes registrada, la asignas como tu dirección de envío primaria y listo. No requieres un VPN porque Amazon va a asumir que estás de viaje en México. Con esto activo en tus settings de Kindle, también tienes acceso a todas las apps de Amazon Underground, de manera gratuita. Es por eso que es mejor tener la cuenta americana y la mexicana separadas, con diferentes correos electrónicos, direcciones y medios de pago.



Merci beaucoup mon bon ami

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto