Lamentablemente esta oferta caducó el 17 marzo 2023.
244°
17
Publicado el 21 febrero 2023

Amazon: Audífonos Inalámbricos, Audífonos Bluetooth 5.3 Auriculares con Microfono, Audifonos Inalambricos

$239
Avatar de JulyusPa
Compartido por JulyusPa
Miembro desde 2017
363
15

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • [Escuche la Duración Prolongada de la Batería]: Ofrece 5 horas (al 100% de volumen) de tiempo de reproducción en cada auricular, más de 22+ horas (al 100% de volumen) adicionales desde el estuche de carga. Eso es más de 30 horas+ (al 70% de volumen) de tiempo de reproducción. Carga súper rápida con 50 minutos para los auriculares bluetooth y menos de 2 horas de carga para el estuche recargable. Recarga sin problemas con el estuche de carga y el cable de carga integrado.
  • [Emparejamiento en un Paso]: Ambos auriculares se conectan automáticamente a su dispositivo, por lo que no debe preocuparse por cambiar o perder una conexión. Fácil configuración y emparejamiento de auriculares compatibles con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Android y cualquier dispositivo con bluetooth.
  • [Diseño Cómodo y Perfil Delgado]: Los auriculares internos están diseñados con un perfil delgado y un vástago de auricular más largo para proporcionar un ajuste más ceñido en la oreja, creando un sello perfecto para un sonido nítido. El estuche de bolsillo cuenta con un cable de carga integrado para llevar. Los auriculares inalámbricos son perfectos para deportes, dormir, música, etc.
  • [Avanzado Bluetooth 5.3]: Adopta la avanzada tecnología Bluetooth 5.3. El auricular bluetooth 1 Hora es compatible con A2DP, AVRCP, AVRCP, HFP, lo que mejora en gran medida la velocidad de transmisión y le brinda una experiencia auditiva de baja latencia.
  • [Control Táctil Inteligente y Respuesta Rápida]: Con un control táctil intuitivo, puede tocar la superficie táctil del auricular bluetooth para reproducir/pausar música, saltar canciones, controlar el volumen y responder llamadas. Los auriculares vienen con un micrófono adicional para ayudar a aislar el sonido mientras se habla por teléfono.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

Te pueden interesar

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de charly.kurosaki
    Yo los tengo y dura bien la batería y el sonido es bueno. Por el precio valen la pena.
  2. Avatar de Eugenio_saenzg
    aplica el cupon de $50
    Avatar de Javixqw23
    Cual es el cupón?
  3. Avatar de rubiel.hdez
    Yo los tengo llegan a estar hasta en 200 , la verdad se escuchan muy bien y la batería rinde muy bien, los únicos inconvenientes que les encontré que eran algo incómodos y se me caía constantemente (perdón por tener los orificios de la orejas deformes :v)
  4. Avatar de DonovanC
    No pierdan de vista el precio de los audífonos, por lo que cuestan cumplen muy bien. Yo tuve este modelo y es de los mejores de esta marca. Duracion 5hrs, 30 ms de retraso, codec sbc y aac, sonido aceptable por el precio, microfono normalon y buena ergonomía. Los regalé a un familiar. Después de 1 año ahí siguen jalando (editado)
  5. Avatar de AngelMtz23
    Se escuchan más fuerte que mis skullcandy y con buena calidad jaja se los regale a mi papá, pero los compré en 199
  6. Avatar de ChristianMG
    Comprados me salieron en $189
    Avatar de Eugenio_saenzg
    Salen buenos!
  7. Avatar de Anthonynickyt
    No me gusta muy mala calidad, sonido como los que te vende de 20 pesos, te duran en promedio a 8 meses o más, sale fallar de un lado R, bateria 3 hrs
    Avatar de charly.kurosaki
    Quizás te salieron defectuosos
  8. Avatar de Brandon_Vera
    ¿Opiniones? Me llama la atención que dicen ser 5.3
  9. Avatar de Sel28
    Pues tiene buenas reseñas en la página.
  10. Avatar de billy_10pro
    9233794-097NR.jpgPor ese precio les recomiendo los N35 O B9, EN MERCADO LIBRE
    Avatar de ChristianMG
    Por $189?
  11. Avatar de Eugenio_saenzg
    Ya me llegaron pedí 6 pares y están muy bien por el precio, gracias!
Avatar de