Lamentablemente esta oferta caducó el 21 mayo 2023.
187°
Publicado el 20 mayo 2023

Amazon: Audífonos Bluetooth AIR 7 5.3 AXIDUN

$159
Gratis ·
Avatar de JuarezGalvan_ErnestoEmili
Compartido por
JuarezGalvan_ErnestoEmili
Miembro desde 2021
3
7

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

están de $399 a $299 y con otro cupon de $140 baja a $159. la verdad están buenos por el precio


Diseño diseño ergonómico y bluetooth 5.3 Moda y diseño ergonómico con los dos audifonos compactos que están bien construidos, traje para el oído de la mayoría de las personas, que brinda una experiencia auditiva cómoda. Gracias a la tecnología de antena y tecnología Bluetooth 5.3 más avanzada, los audifonos inalámbricos AXIDUN proporcionan una transmisión rápida y estable
【Función de reducción de ruido mejorada audifonos】Esto es exactamente lo que desea escuchar. Este es un auricular de ajuste cómodo que lo aísla del ruido de interferencia, lo que le permite concentrarse en lo que desea.
【Control táctil y amplia compatibilidad】 Los sensibles controles táctiles integrados en los auriculares te permiten gestionar la música o las llamadas telefónicas con facilidad. Cambia de canción, ajusta el volumen o realiza una llamada, todo al alcance de tus dedos sin tener que sacar el teléfono. En comparación con los botones físicos, reduce en gran medida la tensión en tus oídos. Compatible con la mayoría de dispositivos con Bluetooth, incluidos smartphones iPhone o Android, televisores, ordenadores, portátiles, smartwatches y mucho más.
【Duración de la batería superior con caja de carga inalámbrica】Engranajes magnéticos integrados en el estuche de carga para una carga rápida. Cada auricular tiene una potencia de 35 mAh, la caja de carga tiene una capacidad de 450 mAh. Los auricular puede continuar hablando o reproduciendo música durante hasta 4 horas despues de una sola carga. La caja de carga puede cargar los auriculares unas 3 - 4 veces. (Depende de cuánto tiempo use los auriculares)
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ataraxia
    Y será verdad todo eso que anuncia ?

    al final dice

    Garantía de compra AXIDUN】 Prometemos que cualquier pregunta después de la compra puede ser contactada por correo electrónico, le responderemos por correo electrónico dentro de las 24 horas. No se decepcione si su producto se daña naturalmente dentro de los 1 años, siempre puede contactarnos para una devolución o cambio. (editado)
  2. Avatar de JuanTorresTablas
    Ya los pedí llegan el 24 ahí les cuento que tal
    Avatar de smilerubi
    Qué tal salieron ?? Los recomiendas ??
  3. Avatar de Alfredd669
    Por ese precio es un regalo
  4. Avatar de FireStone
    Buen precio para no esperar tanto que lleguen de China
  5. Avatar de Polloshermanos
    Alguien que los recomiende ?
    No quiero la calidad de unos airpods (obvio) pero pues q por lo menos cumpla lo q dice en características...
    Saludos
  6. Avatar de emmanuel.silva
    Cual es el cupón?
    Avatar de JuarezGalvan_ErnestoEmili
    Autor
    el cupón se pone automáticamente
Avatar de