Esta oferta ha expirado
At&t: Motorola One 2x1 en Plan Basico 2
296° Expirado

At&t: Motorola One 2x1 en Plan Basico 2

61
sep 28.º 2018

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Por si piensan contratar un plan con equipo ahorita At&t tiene al 2x1 el nuevo Motorola One en plan Básico 2 que tiene un costo de 300.
Me parece que el equipo cuesta $8000 tu decides si pagas todo la mitad o diferido en tu plan.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
al chile si estoy bien pendejo, no entendi
LEGALES:

*Vigencia del 28 al 30 de septiembre de 2018. Adquiere un Motorolaone en 30 pagos mensuales desde $150 en un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior y podrás elegir llevarte un Motorolaone al contratar un plan AT&T Compártelo (Minutos/Mensajes/Internet) de $200 mensuales. Se realizará un cargo mensual de un centavo al suscriptor por el equipo Motorolaone en tanto cumpla el plazo mencionado anteriormente. La contratación queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica en un plazo de 30 meses. Sujeto a aprobación de crédito. El precio mostrado aplica haciendo un pago inicial del 50% del valor del equipo. Los precios incluyen IVA. En caso de cancelaciones anticipadas se deberá liquidar el precio de los equipos provistos. Aplica la Política de Uso Justo. Válido hasta agotar existencias. Sujeto a disponibilidad en tienda. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. La línea titular será la responsable del pago de todos los servicios contratados por las líneas compartidas, incluidos los servicios adicionales y de valor agregado. Las redes sociales y apps incluidas aplican para todas las líneas adicionales que se contraten. La promoción de doble de GB durante 12 meses aplica al contratar un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior a 24 o 30 meses. Al término de los 12 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de GB incluidos en el plan tarifario contratado.

1.- Tienes que contratar un plan basico 2 y pagar desde 150 a 30 pagos (o depende del financiamiento que busques por el equpo) + pagar 50% del valor del producto al sacarlo.
2.- Para obtener el segundo equipo tienes que contratar un plan ATT compartelo con un valor de 200 mensuales.

Precio contado motorola ONE $8000
adicional $8000
Total $16 000

Ahora las cuentas
Anticipo 50% del motorola ONE = 4000
+
Equipo 150 x 30meses = 4500
Plan Basico 2, 300 x , 30meses= 9000
Plan Compartelo 200 x 30meses=6000

TOTAL
23500, incluye todo lo anterior
Editado por "cachito2000" sep 28.º 2018
En otras palabras....

Enganche $ 4500

Pagos Mensuales:
Motorola ONE, Equipo 1 $ 150.00
Plan AT&T Básico 2 $ 300.00
Motorola ONE, Equipo 2 $ 0.01
Plan Compartelo $ 200.00
-----------------------
Total = $ 650.01

$650.01 / 2 = $325.05 mensual por cada equipo con servicio.


Nota: En Telcel por un plan de $239 mensuales, con plazo forzoso de 24 meses te dan este Senwa

2165521-PjVgI.jpg
Editado por "BiktordDominguez" sep 28.º 2018
Resumido , contratas un plan consiguelo de $300 + compártelo por $200 extras. Y de ahí depende el pago de equipo diferido a tu plan, puede ser desde $150 hasta $300 dependiendo cuanto te den de financiamiento. Y el 2do va GRATIS. ( VALOR DE 1 CENTAVO)
61 Comentarios
Sabes si aplica para renovación?
Es contratar 2 planes de $300... pagas 8 mil de inicio y te dan 2 equipos y quedas pagando los 2 planes?
Alguien que explique bien la promoción
Esto dice en la pagina de At&t

Estrena un Motorola One en 30 pagos mensuales desde 150 y llevate otro Motorola One + Un plan Basico 2 de $300
Para los que les da flojera abrir la página aquí los legales



*Vigencia del 28 al 30 de septiembre de 2018. Adquiere un Motorolaone en 30 pagos mensuales desde $150 en un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior y podrás elegir llevarte un Motorolaone al contratar un plan AT&T Compártelo (Minutos/Mensajes/Internet) de $200 mensuales. Se realizará un cargo mensual de un centavo al suscriptor por el equipo Motorolaone en tanto cumpla el plazo mencionado anteriormente. La contratación queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica en un plazo de 30 meses. Sujeto a aprobación de crédito. El precio mostrado aplica haciendo un pago inicial del 50% del valor del equipo. Los precios incluyen IVA. En caso de cancelaciones anticipadas se deberá liquidar el precio de los equipos provistos. Aplica la Política de Uso Justo. Válido hasta agotar existencias. Sujeto a disponibilidad en tienda. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. La línea titular será la responsable del pago de todos los servicios contratados por las líneas compartidas, incluidos los servicios adicionales y de valor agregado. Las redes sociales y apps incluidas aplican para todas las líneas adicionales que se contraten. La promoción de doble de GB durante 12 meses aplica al contratar un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior a 24 o 30 meses. Al término de los 12 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de GB incluidos en el plan tarifario contratado. © 2018 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados. Motorola y la M estilizada son marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Para el indicador de “confiabilidad” compuesto se utilizó un análisis estadístico obteniendo la media ponderada (50/50) sobre los factores de confiabilidad de voz y confiabilidad de datos en redes 2G, 3G y 4G LTE. Para el indicador de voz se utilizó la fórmula de accesibilidad de voz (suma del número de conexiones exitosas sobre el número de intentos totales de conexión), multiplicada por retención de llamadas (suma de las llamadas exitosas sobre la suma de las conexiones exitosas). Para el indicador de confiabilidad de datos se utilizó la fórmula de tasa de operaciones exitosas (suma de todos los registros completos dividido entre el número total de intentos). El análisis estadístico mencionado se aplicó a los reportes elaborados por Nielsen con base en las pruebas de manejo (drive tests) realizadas en México del 27 de noviembre de 2017 al 24 de marzo de 2018 utilizando teléfonos inteligentes (smartphones) de tres bandas. El muestreo de las pruebas es comparativo respecto de los tres operadores móviles en México en diversos territorios en los que AT&T tiene una cobertura garantizada. ©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, LP.
jose_Santoshace 7 m

Para los que les da flojera abrir la página aquí los legales*Vigencia del 2 …Para los que les da flojera abrir la página aquí los legales*Vigencia del 28 al 30 de septiembre de 2018. Adquiere un Motorolaone en 30 pagos mensuales desde $150 en un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior y podrás elegir llevarte un Motorolaone al contratar un plan AT&T Compártelo (Minutos/Mensajes/Internet) de $200 mensuales. Se realizará un cargo mensual de un centavo al suscriptor por el equipo Motorolaone en tanto cumpla el plazo mencionado anteriormente. La contratación queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica en un plazo de 30 meses. Sujeto a aprobación de crédito. El precio mostrado aplica haciendo un pago inicial del 50% del valor del equipo. Los precios incluyen IVA. En caso de cancelaciones anticipadas se deberá liquidar el precio de los equipos provistos. Aplica la Política de Uso Justo. Válido hasta agotar existencias. Sujeto a disponibilidad en tienda. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. La línea titular será la responsable del pago de todos los servicios contratados por las líneas compartidas, incluidos los servicios adicionales y de valor agregado. Las redes sociales y apps incluidas aplican para todas las líneas adicionales que se contraten. La promoción de doble de GB durante 12 meses aplica al contratar un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior a 24 o 30 meses. Al término de los 12 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de GB incluidos en el plan tarifario contratado. © 2018 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados. Motorola y la M estilizada son marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Para el indicador de “confiabilidad” compuesto se utilizó un análisis estadístico obteniendo la media ponderada (50/50) sobre los factores de confiabilidad de voz y confiabilidad de datos en redes 2G, 3G y 4G LTE. Para el indicador de voz se utilizó la fórmula de accesibilidad de voz (suma del número de conexiones exitosas sobre el número de intentos totales de conexión), multiplicada por retención de llamadas (suma de las llamadas exitosas sobre la suma de las conexiones exitosas). Para el indicador de confiabilidad de datos se utilizó la fórmula de tasa de operaciones exitosas (suma de todos los registros completos dividido entre el número total de intentos). El análisis estadístico mencionado se aplicó a los reportes elaborados por Nielsen con base en las pruebas de manejo (drive tests) realizadas en México del 27 de noviembre de 2017 al 24 de marzo de 2018 utilizando teléfonos inteligentes (smartphones) de tres bandas. El muestreo de las pruebas es comparativo respecto de los tres operadores móviles en México en diversos territorios en los que AT&T tiene una cobertura garantizada. ©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, LP.


faltaron las manzanas por que ni así le van a entender pero gracias
Resumido , contratas un plan consiguelo de $300 + compártelo por $200 extras. Y de ahí depende el pago de equipo diferido a tu plan, puede ser desde $150 hasta $300 dependiendo cuanto te den de financiamiento. Y el 2do va GRATIS. ( VALOR DE 1 CENTAVO)
LEGALES:

*Vigencia del 28 al 30 de septiembre de 2018. Adquiere un Motorolaone en 30 pagos mensuales desde $150 en un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior y podrás elegir llevarte un Motorolaone al contratar un plan AT&T Compártelo (Minutos/Mensajes/Internet) de $200 mensuales. Se realizará un cargo mensual de un centavo al suscriptor por el equipo Motorolaone en tanto cumpla el plazo mencionado anteriormente. La contratación queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica en un plazo de 30 meses. Sujeto a aprobación de crédito. El precio mostrado aplica haciendo un pago inicial del 50% del valor del equipo. Los precios incluyen IVA. En caso de cancelaciones anticipadas se deberá liquidar el precio de los equipos provistos. Aplica la Política de Uso Justo. Válido hasta agotar existencias. Sujeto a disponibilidad en tienda. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. La línea titular será la responsable del pago de todos los servicios contratados por las líneas compartidas, incluidos los servicios adicionales y de valor agregado. Las redes sociales y apps incluidas aplican para todas las líneas adicionales que se contraten. La promoción de doble de GB durante 12 meses aplica al contratar un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior a 24 o 30 meses. Al término de los 12 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de GB incluidos en el plan tarifario contratado.

1.- Tienes que contratar un plan basico 2 y pagar desde 150 a 30 pagos (o depende del financiamiento que busques por el equpo) + pagar 50% del valor del producto al sacarlo.
2.- Para obtener el segundo equipo tienes que contratar un plan ATT compartelo con un valor de 200 mensuales.

Precio contado motorola ONE $8000
adicional $8000
Total $16 000

Ahora las cuentas
Anticipo 50% del motorola ONE = 4000
+
Equipo 150 x 30meses = 4500
Plan Basico 2, 300 x , 30meses= 9000
Plan Compartelo 200 x 30meses=6000

TOTAL
23500, incluye todo lo anterior
Editado por "cachito2000" sep 28.º 2018
cachito200028/09/2018 17:44

LEGALES:*Vigencia del 28 al 30 de septiembre de 2018. Adquiere un …LEGALES:*Vigencia del 28 al 30 de septiembre de 2018. Adquiere un Motorolaone en 30 pagos mensuales desde $150 en un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior y podrás elegir llevarte un Motorolaone al contratar un plan AT&T Compártelo (Minutos/Mensajes/Internet) de $200 mensuales. Se realizará un cargo mensual de un centavo al suscriptor por el equipo Motorolaone en tanto cumpla el plazo mencionado anteriormente. La contratación queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica en un plazo de 30 meses. Sujeto a aprobación de crédito. El precio mostrado aplica haciendo un pago inicial del 50% del valor del equipo. Los precios incluyen IVA. En caso de cancelaciones anticipadas se deberá liquidar el precio de los equipos provistos. Aplica la Política de Uso Justo. Válido hasta agotar existencias. Sujeto a disponibilidad en tienda. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. La línea titular será la responsable del pago de todos los servicios contratados por las líneas compartidas, incluidos los servicios adicionales y de valor agregado. Las redes sociales y apps incluidas aplican para todas las líneas adicionales que se contraten. La promoción de doble de GB durante 12 meses aplica al contratar un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior a 24 o 30 meses. Al término de los 12 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de GB incluidos en el plan tarifario contratado.1.- Tienes que contratar un plan basico 2 y pagar desde 150 a 30 pagos (o depende del financiamiento que busques por el equpo) + pagar 50% del valor del producto al sacarlo.2.- Para obtener el segundo equipo tienes que contratar un plan ATT compartelo con un valor de 200 mensuales.Precio contado motorola ONE $8000adicional $8000Total $16 000Ahora las cuentasAnticipo 50% del motorola ONE = 4000+Equipo 150 x 30meses = 4500Plan Basico 2, 300 x 24meses= 7200, 30meses= 9000Plan Compartelo 200 x 24= 4800, 30meses=600024Meses20,500, incluye 2 equipos, servicio de doble de megas por 12 meses, servicio cubierto a 2 años30meses23500, incluye todo lo anterior


o 2 Equipos con servicio por 30 meses a costo de un iPhone Xs 64Gb
No pues caro
En resumen, si conviene o no?
al chile si estoy bien pendejo, no entendi
cachito200028/09/2018 17:44

LEGALES:*Vigencia del 28 al 30 de septiembre de 2018. Adquiere un …LEGALES:*Vigencia del 28 al 30 de septiembre de 2018. Adquiere un Motorolaone en 30 pagos mensuales desde $150 en un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior y podrás elegir llevarte un Motorolaone al contratar un plan AT&T Compártelo (Minutos/Mensajes/Internet) de $200 mensuales. Se realizará un cargo mensual de un centavo al suscriptor por el equipo Motorolaone en tanto cumpla el plazo mencionado anteriormente. La contratación queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica en un plazo de 30 meses. Sujeto a aprobación de crédito. El precio mostrado aplica haciendo un pago inicial del 50% del valor del equipo. Los precios incluyen IVA. En caso de cancelaciones anticipadas se deberá liquidar el precio de los equipos provistos. Aplica la Política de Uso Justo. Válido hasta agotar existencias. Sujeto a disponibilidad en tienda. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. La línea titular será la responsable del pago de todos los servicios contratados por las líneas compartidas, incluidos los servicios adicionales y de valor agregado. Las redes sociales y apps incluidas aplican para todas las líneas adicionales que se contraten. La promoción de doble de GB durante 12 meses aplica al contratar un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior a 24 o 30 meses. Al término de los 12 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de GB incluidos en el plan tarifario contratado.1.- Tienes que contratar un plan basico 2 y pagar desde 150 a 30 pagos (o depende del financiamiento que busques por el equpo) + pagar 50% del valor del producto al sacarlo.2.- Para obtener el segundo equipo tienes que contratar un plan ATT compartelo con un valor de 200 mensuales.Precio contado motorola ONE $8000adicional $8000Total $16 000Ahora las cuentasAnticipo 50% del motorola ONE = 4000+Equipo 150 x 30meses = 4500Plan Basico 2, 300 x , 30meses= 9000Plan Compartelo 200 x 30meses=6000TOTAL23500, incluye todo lo anterior


O sea que son dos equipos, el plan básico de 300 pesos y el plan compártelo de 200 pesos? Si es así, al mes serían 783?
Pura mercadotecnia, te van a atorar con ellos más de dos años que flojera
Editado por "nachitus" sep 28.º 2018
RafaAahace 3 m

O sea que son dos equipos, el plan básico de 300 pesos y el plan …O sea que son dos equipos, el plan básico de 300 pesos y el plan compártelo de 200 pesos? Si es así, al mes serían 783?



Es correcto, por 30 meses

Como comentan arriba, es el equivalente a un iphone Xs 64gb sin servicio.
30 meses!!! En ese periodo ya necesitas cambiar de celular dos veces No son promociones muy buenas ya a estas alturas deberían estar regalando muchos modelos por entrar con el plan más básico como hacen en otros lados pero bueeeee
AT&T ya de plano en renovaciones y planes no ofrece nada bueno, terminas pagando de todos modos los dos equipos y como si fueran dos planes
cachito200028/09/2018 17:44

LEGALES:*Vigencia del 28 al 30 de septiembre de 2018. Adquiere un …LEGALES:*Vigencia del 28 al 30 de septiembre de 2018. Adquiere un Motorolaone en 30 pagos mensuales desde $150 en un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior y podrás elegir llevarte un Motorolaone al contratar un plan AT&T Compártelo (Minutos/Mensajes/Internet) de $200 mensuales. Se realizará un cargo mensual de un centavo al suscriptor por el equipo Motorolaone en tanto cumpla el plazo mencionado anteriormente. La contratación queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica en un plazo de 30 meses. Sujeto a aprobación de crédito. El precio mostrado aplica haciendo un pago inicial del 50% del valor del equipo. Los precios incluyen IVA. En caso de cancelaciones anticipadas se deberá liquidar el precio de los equipos provistos. Aplica la Política de Uso Justo. Válido hasta agotar existencias. Sujeto a disponibilidad en tienda. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. La línea titular será la responsable del pago de todos los servicios contratados por las líneas compartidas, incluidos los servicios adicionales y de valor agregado. Las redes sociales y apps incluidas aplican para todas las líneas adicionales que se contraten. La promoción de doble de GB durante 12 meses aplica al contratar un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior a 24 o 30 meses. Al término de los 12 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de GB incluidos en el plan tarifario contratado.1.- Tienes que contratar un plan basico 2 y pagar desde 150 a 30 pagos (o depende del financiamiento que busques por el equpo) + pagar 50% del valor del producto al sacarlo.2.- Para obtener el segundo equipo tienes que contratar un plan ATT compartelo con un valor de 200 mensuales.Precio contado motorola ONE $8000adicional $8000Total $16 000Ahora las cuentasAnticipo 50% del motorola ONE = 4000+Equipo 150 x 30meses = 4500Plan Basico 2, 300 x , 30meses= 9000Plan Compartelo 200 x 30meses=6000TOTAL23500, incluye todo lo anterior


Muy bien explicado, pero en si es lo mismo si compras los 2 son 16 y el resto es el plan de los 2 que son 15 mil pesos mas bien la oferta de at&t deveria llamarse 2 endejos contratando planes cuando pueden contratar solo 1 ahora si 2x1
Editado por "ARP301087" sep 28.º 2018
cachito2000hace 1 h, 7 m

LEGALES:*Vigencia del 28 al 30 de septiembre de 2018. Adquiere un …LEGALES:*Vigencia del 28 al 30 de septiembre de 2018. Adquiere un Motorolaone en 30 pagos mensuales desde $150 en un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior y podrás elegir llevarte un Motorolaone al contratar un plan AT&T Compártelo (Minutos/Mensajes/Internet) de $200 mensuales. Se realizará un cargo mensual de un centavo al suscriptor por el equipo Motorolaone en tanto cumpla el plazo mencionado anteriormente. La contratación queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica en un plazo de 30 meses. Sujeto a aprobación de crédito. El precio mostrado aplica haciendo un pago inicial del 50% del valor del equipo. Los precios incluyen IVA. En caso de cancelaciones anticipadas se deberá liquidar el precio de los equipos provistos. Aplica la Política de Uso Justo. Válido hasta agotar existencias. Sujeto a disponibilidad en tienda. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. La línea titular será la responsable del pago de todos los servicios contratados por las líneas compartidas, incluidos los servicios adicionales y de valor agregado. Las redes sociales y apps incluidas aplican para todas las líneas adicionales que se contraten. La promoción de doble de GB durante 12 meses aplica al contratar un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior a 24 o 30 meses. Al término de los 12 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de GB incluidos en el plan tarifario contratado.1.- Tienes que contratar un plan basico 2 y pagar desde 150 a 30 pagos (o depende del financiamiento que busques por el equpo) + pagar 50% del valor del producto al sacarlo.2.- Para obtener el segundo equipo tienes que contratar un plan ATT compartelo con un valor de 200 mensuales.Precio contado motorola ONE $8000adicional $8000Total $16 000Ahora las cuentasAnticipo 50% del motorola ONE = 4000+Equipo 150 x 30meses = 4500Plan Basico 2, 300 x , 30meses= 9000Plan Compartelo 200 x 30meses=6000TOTAL23500, incluye todo lo anterior


Estamos hablando de que son $7,500 la diferencia si los compras por tu lado, esto equivale a pagar $250.00 por mes de servicio, créanme que no les conviene por un plan tan básico.
Verdehace 50 m

al chile si estoy bien pendejo, no entendi


Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales