AT&T: Samsung Galaxy S10 o S10+ en plan consíguelo 5 o superior + Smart TV o Galaxy Watch de regalo, plazo de 30 o 36 meses
-459°

AT&T: Samsung Galaxy S10 o S10+ en plan consíguelo 5 o superior + Smart TV o Galaxy Watch de regalo, plazo de 30 o 36 meses

11
jul 20.º
Con la novedad de que ahora pusieron los Galaxy s10 y s10+ más regalo en plan consiguelo 5 o superior a 30 o 36 meses.



342669.jpg
No dice que el equipo vaya incluido con el plan, por lo que se entiende, es el esquema de plan + pago del equipo pero abro el tema para poder investigar y a quien le interese... de cualquier manera ya traigo mi chamarra por si hace frío xD


TyC
Vigencia del 19 al 31 de julio de 2019 o hasta agotar existencias (limitado a 510 unidades de Galaxy Watch Active modelo SM-R500NZSAMXO y 500 unidades de Smart TV 43” modelo UN43J5290AFXZX). Adquiere un Samsung Galaxy S10 en un plan AT&T Consíguelo 5 o superior y llévate un Galaxy Watch Active modelo SM-R500NZSAMXO, o adquiere un Samsung Galaxy S10+ de 128 GB o 512 GB en un plan AT&T Consíguelo 5 o superior y llévate una Smart TV 43”. La contratación queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica en un plazo de 30 o 36 meses. El pago inicial del equipo puede ser de hasta el 70% del valor del equipo de acuerdo al historial crediticio del usuario. Sujeto a aprobación de crédito y a disponibilidad en tienda. Los precios incluyen IVA. Aplica para nuevas contrataciones, adiciones o renovaciones. Para redimir el Galaxy Watch Active o la Smart TV 43” marca Samsung, el cliente debe ingresar a att.com.mx con factura y sticker en mano e ingresar sus datos (dirección de entrega, modelo adquirido, plan contratado, folio de promoción asignado el cual está en el sticker, IMEI y número de factura) antes del 30 de agosto de 2019. Los tiempos de entrega del obsequio acreedor son de 5 o 7 días hábiles después de que el cliente haya llenado sus datos, los envíos son a través de UPS y se entregan únicamente en el domicilio especificado a cualquier persona mayor de edad que pueda recibirlo. La promoción del doble de GB aplica a los nuevos suscriptores que adquieran un dispositivo terminal móvil a 30 o 36 pagos mensuales y realicen la contratación de un plan de la familia AT&T Consíguelo. Al activar con equipo propio, la promoción del doble de GB aplica durante 30 meses al contratar un plan de la familia AT&T Consíguelo. La duración de la promoción será durante el plazo contratado. SAMSUNG® es una marca independiente registrada por sus respectivos propietarios sujetos a derechos de propiedad industrial y protegidos por la legislación nacional e internacional aplicables. Todos los Derechos Reservados©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Primero compras el s10 y despues ingresas tus datos en la pagina?
A todos les van a decir que se agotaron los regalos, y ya comprado el equipo pues ni como regresarlo.
11 Comentarios
Primero compras el s10 y despues ingresas tus datos en la pagina?
A todos les van a decir que se agotaron los regalos, y ya comprado el equipo pues ni como regresarlo.
Precio, cual es el precio final?
No confiar en este tipo de promociones de ATT. Primero te hacen el contrato por 30 meses y luego te dicen que van tus datos de compra en la página y puede que, es posible, nada seguro que puedes acreeditar una tele.
quewebameda20/07/2019 08:53

No confiar en este tipo de promociones de ATT. Primero te hacen el …No confiar en este tipo de promociones de ATT. Primero te hacen el contrato por 30 meses y luego te dicen que van tus datos de compra en la página y puede que, es posible, nada seguro que puedes acreeditar una tele.



tonomanv220/07/2019 01:29

Primero compras el s10 y despues ingresas tus datos en la pagina? A todos …Primero compras el s10 y despues ingresas tus datos en la pagina? A todos les van a decir que se agotaron los regalos, y ya comprado el equipo pues ni como regresarlo.


Vale, gracias a todos por su información, mejor expirare la oferta, como sea era mi primera, a eso se arriesga uno
Como aclaración se que los productos ya se 3ntregaran de forma física en tienda
tonomanv220/07/2019 01:29

Primero compras el s10 y despues ingresas tus datos en la pagina? A todos …Primero compras el s10 y despues ingresas tus datos en la pagina? A todos les van a decir que se agotaron los regalos, y ya comprado el equipo pues ni como regresarlo.


La compra la haces en tienda física y ahí mismo te dicen que regalo tienen
Yo compré una promoción así pero con huawei, fui a la tienda y ahí mismo te hacen los tramites y te dicen que regalo tienen y pues si no tienen el regalo cancelas el trámite y ya
No Rey, te corrijo. En la compra de contado de los S10 o S10+ o financiado te dan de regalo las únicas dos opciones que hay. Si compras de contado chingon sigues el protocolo del ingreso de la dirección número de factura para asignarle el regalo. Si financias esto de hace desde tienda, preguntas primero si hay existencias y es obligación del ejecutivo solicitar al gerente la información para proceder si fuera que si. Te sujetas a pagar un enganche solo del celular que puede ser entre un 10% o en el peor de los casos 70% y el resto enviarlo a 30 o 36 meses sin intereses pero esto solo es posible añadirlo al plan de $535.00 mensual en adelante. El equipo S10 vale $18,000 x 70% = a$12,600 de enganche, el resto se financia a 30 meses que $5400 o sea que pagarías solo de equipo $180.00 pesos, ahora súmale los $535 del plan; pagarías mensual $715 equipo más servicio si portas tu número de otra compañía tendrías (15 GB de internet + llamadas, mensajes de textos,7 redes sociales ilimitados y obviamente te incluyes minutos al extranjero EU y Canadá). Les comento que el enganche puede variar sin son buena paga y nunca se atrasan tendrán enganche bajo pero si están mal en buró de crédito les cobran el 70. Esta genial! Solo que antes de hacer el contrato y firmar deben asegurar existencias. Seamos honestos son mil artículos para no sé cuántos millones de mexicanos, pónganse a pensar.
Saludos.
CAmerica20/07/2019 01:32

Precio, cual es el precio final?

Me parece que $18 mil financiado el S10 el otro no recuerdo. Si financias es a meses sin intereses.
VitaFred_TV20/07/2019 09:49

Vale, gracias a todos por su información, mejor expirare la oferta, como …Vale, gracias a todos por su información, mejor expirare la oferta, como sea era mi primera, a eso se arriesga uno


Es sencillo primero se aseguran que halla disponibilidad, el gerente tiene la obligación de solicitar la información para luego hacer el trámite.
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de VitaFred_TV. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales