Esta oferta ha expirado
Amazon: Atelier Ryza: Ever Darkness & The Secret Hideout PS4
173° Expirado

Amazon: Atelier Ryza: Ever Darkness & The Secret Hideout PS4

$815 Envío gratis GratisOfertas Amazon
173° Expirado
Amazon: Atelier Ryza: Ever Darkness & The Secret Hideout PS4
abr 8.º 2021Se envía de United States

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • En esta entrega los aspirantes a alquimistas no solo encontrarán un sistema de batalla renovado mientras emprenden su viaje con la adolescente poco femenina Ryza y su travieso grupo de amigos, sino que también podrán obtener nuevos lugares de reunión especiales para explorar y compartir.
  • A lo largo de su búsqueda de aventuras, Ryza y su grupo descubrirán nuevos exóticos lugares incluidos los que ellos mismos han creado. En Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, los jugadores pueden obtener botellas especiales, que se pueden combinar con otros elementos en el sistema de síntesis del juego para crear una abundancia de nuevos lugares de reunión repletos de materias primas.
  • Una vez que se crea el entorno se adjunta una contraseña única de cuatro caracteres al área, que luego se puede mostrar y compartir con amigos o en las redes sociales, lo que permite a otros jugadores explorar exactamente la misma área.
  • Los habitantes de estos impresionantes lugares son criaturas y enemigos que Ryza y sus amigos tendrán que enfrentar. Utilizando un sistema de batalla táctica en tiempo real recientemente renovado, las batallas ahora progresarán incluso mientras se eligen las acciones de los personajes.
  • En Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, realizar habilidades, ataques críticos o usar habilidades fuera del turno del jugador a través de la técnica de acciones rápidas agotará los puntos de acción del jugador, estos puntos se comparten entre todos los miembros del grupo por lo que es extremadamente importante usarlos estratégicamente en la batalla para ganar ventaja.
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegosJuegos de PS4
13 Comentarios
Publicar comentario