Esta oferta ha expirado

Amazon: AstroAI Compresor de Aire 12V, Compresor de Llantas Neumaticos 160 PSI Aire Neumaticos, Compresor de Llantas( Amarillo)

abr 18º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

🚖Eficiente y duradero: el engranaje metálico y la estructura del cilindro permiten un mejor rendimiento que el cilindro de plástico y crean una vida útil más larga. Trabajo continuo hasta por 20 minutos. No se requiere enfriamiento durante el inflado de 4 neumáticos a la vez (0-35 PSI)
🚖Pantalla LCD y luz LED: KPA, PSI, BAR; tres unidades del compresor de aire se muestran claramente en la pantalla LCD. La luz LED le ayuda a inflar o revisar los neumáticos en un entorno con poca luz.
🚖Fácil de usar: inserte el enchufe en el encendedor de cigarrillos de 12V del automóvil y conecte la manguera al neumático de vehículos, SUV, motores, bicicletas para inflar. Nota: el compresor de aire es incompatible con inflables de alta presión o de gran caudal.
🚖Portátil y compacto: tamaño portátil, ocupa poco espacio. Esté preparado para cualquier emergencia. Almacene el cable de alimentación de 10 pies (3 metros) en la unidad pequeña y compacta, los accesorios se pueden almacenar en el compresor de aire. La herramienta perfecta para tu coche.
❤️Compre con confianza: guarde el inflador de neumáticos en su automóvil o garaje para una emergencia. El paquete incluye: 1 * Compresor de aire AstroAI de 12 voltios, 1 * Fusible de repuesto, 2 * Adaptadores de inflado de cono, 1 * Aguja de inflado, 1 * Extensor de válvula, 1 * Manual de usuario.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
17 Comentarios
Publicar comentario