Lamentablemente esta oferta caducó el 7 abril 2023.
-168°
Publicado el 7 marzo 2023

Mercado Libre: Aspiradora +360 S8 Mas barata que en amazon o en otra plataforma

$4,710$5,234-10%
Avatar de rgomezmar
Compartido por
rgomezmar
Miembro desde 2020
2
1

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La compra es en tienda oficial de la marca.


No se que tal funcione pero para lo que ofrece, creo esta bien el costo beneficio.

Navegación LiDAR de Precisión:
El 360 S8 robot aspirador con navegación LiDAR avanzada permite una mayor precisión, un mapeo más rápido, un rendimiento más sólido para sortear obstáculos y una planificación de rutas más eficiente. 360 S8 mantiene una limpieza efectiva todo el tiempo con la navegación SLAM.

2700Pa Súper Succión:
Gracias a una potencia de succión máxima de 2700 Pa y 4 niveles de succión ajustables, Silencioso / Estándar / Potente / Máx. El S8 robot aspirador elimina eficazmente el pelo de las mascotas, el polvo, la suciedad y los escombros del suelo. Cuando identifica la alfombra, aumenta la potencia de succión para proporcionar una limpieza potente.

Precio en Amazon: $6,367.57
Mercado Libre Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de GamaTael
    GamaTael
    RESUMEN: Recomiendo la marca.

    Tengo el modelo S8. Ya va para el año, se le ha dado un uso regular, digamos 1 vez a la semana. Ningun problema he tenido. Digamos que es "silenciosa", en la opcion de succion menor, limpia muy bien en cuestion de aspirado, cabello, objetos pequeños, pero no usamos el trapeador (por decision, no queremos). Dandole los mantenimientos adecuados, no a dado, hasta el momento de este mensaje, problemas de ningun tipo.

    Tiene 4 opciones de succion, tiene la opcion de 1 o 2 barridos (normal o profunda), la opcion mas fuerte, aun asi es un ruido tranquilo no molesto. La dejamos trabajando en el piso de abajo y arriba casi no se escucha, y viceversa.

    La limpieza de la robot que es el deposito de polvo/objetos y filtro de polvo, es sencilla, se quita y pone facilmente. La limpieza del rodillo es un poco tediosa, pero sencilla.

    Y el mapeo hace mucho mas facil y eficiente el trabajo a la robot limpiadora, ya que predice o sabe donde esta los objetos, si los mueves, trae sus sensores, igual no evita siempre que no se golpee o rozones, pero funciona bien. La usamos en 2 pisos y hasta hoy, no se ha caido por las escaleras.

    Las funciones inteligentes de mapeo, puedes seccionar tu piso, y elegir que secciones limpiar y donde no, si usas el trapeador, igual puedes seleccionar donde si y donde no trapear. Tiene 4 velocidades de succion (entre mas succion menos dura la bateria, el tiempo que te dicen que dura la bateria se basa en la potencia mas baja).

    La aplicacion esta decente, es amigable con el usuario, a mi experiencia, facil de manejar. Tiene varios idiomas incluyendo el español (castellano).

    La compre en AMAZON a un precio de 6,543.81. El precio que maneja es excelente por las prestaciones.
    (editado)
  2. Avatar de GamaTael
    GamaTael
    No manches, pero por que la congelan?!

    El precio esta lejos mejor que Amazon. La dualidad...
    Avatar de rgomezmar
    rgomezmar Autor
    quieren regalado!
  3. Avatar de Nanukk
    Nanukk
    Luego si se pasan de nacos que no les alcance no significa que sea mala oferta chale con la banda uu
    Avatar de YisCun
    YisCun
    No falta el sensible que te reporte por decirle naco y borren tu comentario
  4. Avatar de DiositoPiter
    DiositoPiter
    PRECIAZO, comprado gracias
    Avatar de DiositoPiter
    DiositoPiter
    9340630-Yf4BS.jpgPor el precio difícilmente haya una igual en prestaciónes, las midea si, pero solo las encuentras en AliExpress pero solo envían a Europa.
  5. Avatar de abel.moreno
    abel.moreno
    No lo sé, esto parece falso, es buena la oferta, será que las temen saber que el robot hará más chido el quehacer que ellos mismos , con su vocecita de (recoja sus calzones porfavor, - robot voice- ).
Avatar de