Esta oferta ha expirado

Amazon: Aspersor para cama tomblin 10m

mar 19º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Feliz y seguro: este rociador de agua para cama elástica lleva material no tóxico y ecológico, mientras tanto, es suave y sin enredos sin partes afiladas, siéntase seguro con él. El diseño de presión de agua ajustable añade más seguridad y diversión. Disfruta de la frescura de pulverización, trae un verano fresco para tus hijos amados
  • Calidad prémium: hecho de materiales de PVC grueso de alta resistencia, el aspersor de cama elástica Ligttle es de 0,32 mm de grosor, 1/3 más grueso que los comunes.
  • Fácil de usar: como uno de los accesorios de la cama elástica, el rociador de agua es fácil de instalar y usar. Coloca la manguera en el exterior de la red de trampolín, conecta la manguera al grifo, enciende el grifo y comienza la fiesta de tus hijos en el parque acuático al aire libre.
  • Amplia gama de usos: nuestro rociador de cama elástica es más que un juguete de aspersor de parque acuático al aire libre para niños, pero también se puede utilizar para regar el jardín, enfriar al aire libre, etc.
  • Servicio sin preocupaciones: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y aquí le ofrecemos una garantía de devolución de 180 días. ¡Estamos encantados de servirte!
Actualizaciones de la comunidad
Familia, bebés y niños
Publicar comentario