Esta oferta ha expirado
Asgard's Wrath GRATIS para propietarios de Oculus Quest 2 que usen Link antes del 31 de enero
292° Expirado

Asgard's Wrath GRATIS para propietarios de Oculus Quest 2 que usen Link antes del 31 de enero

14
292° Expirado
Asgard's Wrath GRATIS para propietarios de Oculus Quest 2 que usen Link antes del 31 de enero
dic 3.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Facebook celebra el primer cumpleaños de Oculus Link regalando Asgard's Wrath, uno de los mejores exclusivos de Oculus Rift a todos aquellos que, desde el 20 de noviembre hasta el 31 de enero, activen un nuevo visor Quest 2 y lo usen con un cable Link, sea este o no oficial.

544174.jpg
544174.jpg
Asgard's Wrath se basa en la mitología nórdica para una aventura épica que abarca los reinos mortales e inmortales. Con la ayuda de Loki, te convertirás en el Dios de los animales, habitando en héroes feroces y ayudándolos a alcanzar su destino, ya sea vengando a un hermano asesinado en Midgard o salvando a los gigantes en Jotunheim. ¿Pero con qué fin? El tramposo Loki no hace nada sin una causa, y es posible que tu viaje tenga ramificaciones mayores de las que crees...

El tenso combate de espada y tablero se combina con ingeniosos acertijos ambientales para crear uno de los mundos de realidad virtual más completos hasta la fecha. Asgard's Wrath es un ambicioso rastreador de mazmorras a una escala sin precedentes, y un juego imprescindible para todos los propietarios de Oculus Link.

* Válido con la activación de un nuevo visor de realidad virtual Oculus Quest 2 (64 GB o 256 GB) ("Producto calificado") entre el 20/11/2020 12:00:00 a.m. PT y el 31/1/2021 11:59:59 p.m. PT o hasta agotar existencias. Para ser elegible para canjear la Oferta, debes tener al menos 18 años o la mayoría de edad legal en la jurisdicción en la que reside en el momento de la compra. También se requiere un cable Oculus Link (o equivalente compatible) y una PC que cumpla con los requisitos mínimos para jugar juegos de realidad virtual (se venden por separado). Artículo de oferta (solo contenido digital): Asgard's Wrath (valor minorista aproximado: 39,99 dólares estadounidenses). Debe canjear y descargar Asgard's Wrath antes del 31/3/2021 a las 11:59:59 p.m. PT. Producto calificado sujeto a disponibilidad, las cantidades son limitadas. No válido en pedidos o compras anteriores; no se puede transferir ni canjear por dinero en efectivo o códigos promocionales. No acumulable con otras ofertas, descuentos o cupones. Facebook Technologies se reserva el derecho de modificar o descontinuar ofertas en cualquier momento. Límite de 1 artículo de oferta por compra de producto calificado. Pueden aplicarse otras exclusiones y límites. El consumidor es responsable del pago de cualquier impuesto aplicable para el canje de la oferta.
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosGratis
14 Comentarios
Publicar comentario