154°
3
Publicado hace 20 horas

Amazon: Arkham Horror: El Juego de Cartas

$761$1,140-33%
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por CesarAlejandro_AldapePrie
Miembro desde 2022
11
0

Acerca de esta oferta

Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos. Con una segunda copia de esta caja básica podrán jugar hasta 4 jugadores a la vez. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, en la que las decisiones tienen inesperadas consecuencias a largo plazo. Como Living Card Game®, se publicarán nuevas cartas y aventuras de forma regular que permitirán a los jugadores personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Que buena traducción
  2. Avatar
    Advertencia para los que piensan iniciar con el juego:
    Hay una versión revisada, que trae más cosas que esta, trae más copias de las cartas, trae aprox 10 cartas nuevas, la bolsa (una bolsa de tela cualquiera) para unos tokens que se necesitan sacar al azar y trae arte renovada.
    El problema es que la ver. Revisada cuesta alrededor de 2,200.
    Si se compran dos de la versión de esta publicación obtienen la cantidad de copias de las cartas que se necesitan para jugar adecuadamente a futuro, pero van a tener duplicado mucho contenido y las 10 extra que comentaba les van a hacer falta.
    Es una decisión de $1520 (760 x2) por casi todo o $2200 por todo
Discusiones relacionadas
Grupos relacionados
Tiendas relacionadas