61°
EXPIRADO
Árbol por árbol 2015: intercambia árbol de Navidad por planta de ornato o composta (DF)

Árbol por árbol 2015: intercambia árbol de Navidad por planta de ornato o composta (DF)

Varios

Árbol por árbol 2015: intercambia árbol de Navidad por planta de ornato o composta (DF)

Sr. Promo

Como cada año, la Secretaría del Medio Ambiente del DF tiene su campaña o promoción árbol por árbol tu ciudad reverdece en la que si reciclas tu árbol de Navidad, recibes de regalo una planta de ornato o composta.

Este intercambio estará vigente del 6 al 20 de enero de 2015 de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Los centros de acopio son:
- Explanadas de las 16 delegaciones del DF
- Tiendas Walmart de Cuajimalpa, Universidad, Toreo, Miramontes, Plaza Oriente, Eduardo Molina, Nextengo, Tláhuac, Plateros y Aeropuerto
- Tienda Sam’s Club Acoxpa
- Tiendas Superama Santa Fe, Vistahermosa, Fuentes del Pedregal, Acoxpa, Insurgentes, La Joya, calle Pachuca y avenida Toluca

Otra opción que ya está disponible y termina el 10 de enero en Xochimilco, es intercambiarlo por una bolsa de composta en la explanada del Edificio Gladiolas 161, frente al Centro Deportivo Xochimilco, de lunes a sábado de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Aún no se publica en la página de SEDEMA, pero ya está anunciado en esta página del gobierno del DF.

3 Comentarios

¿ya no está la opción de que pasen a recoger el árbol a domicilio? D:

suena bien para los que tienen auto o los que viven a 5 minutos caminando de los centros de acopio, pero no para el resto de la población, por eso ni modo se va a la basura.

Qué raro, quien sabe cómo le habrán hecho todas las personas que no tienen auto y no viven a 5 min de los lugares donde los vendían.. Ojalá todos pudiéramos hacer un esfuerzo para asegurarse que el árbol no termina abandonado en la calle haciendo más basura. Es raro que hayan buenos programas por parte del gobierno y este definitivamente lo deberíamos aprovechar.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto