Esta oferta ha expirado
Aprende Japonés en Español
1675° Expirado

Aprende Japonés en Español

Editor de ofertas40
Editor de ofertas
1675° Expirado
Aprende Japonés en Español
mar 15.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Se trata de un curso para principiantes que consta de 48 lecciones en total, además de español este curso puede tomarse en 17 idiomas más, incluyendo inglés. Puedes acceder a las clases desde su pagina web o descargar cada una de las lecciones en PDF y en formato MP3.

Descripción:
NHK WORLD le permite estudiar por Internet, gratis, en cualquier momento del día. Simplemente haga clic en la lección que desea aprender, y escúchela. ¡Empiece ya a aprender japonés gratis por Internet!

Guía de aprendizaje

  • 1. La clave del aprendizaje está en el audio de cada lección. Primero, toque o haga clic en el botón de reproducción 1 con el número de la lección, que se encuentra en la página de cada lección, y escuche la lección entera. En diez minutos, podrá aprender el significado de las frases que aparecen en la lección y su gramática. La explicación gramatical es especialmente importante, de modo que escúchela repetidamente hasta comprenderla bien.

  • 2. En la sección "Diálogos", toque o haga clic en el botón "Escuchar todo" 2 y escuche repetidamente el diálogo de la lección. También puede tocar o hacer clic en la ilustración 3 y escuchar el mismo diálogo mientras ve una serie de dibujos.

  • 3. En la sección "Diálogos", toque o haga clic en el botón con la figura de un altavoz 4 al lado de cada frase y practique escuchando las frases una por una y repitiendo después de la grabación. Trate de imitar la pronunciación de los personajes. Empiece imitando solo las partes que le resulten fáciles y repítalas varias veces.

  • 4. Cuando haya adquirido práctica, escuche todo el diálogo y repita cada frase inmediatamente después de la grabación. La clave es empezar a hablar antes de que termine el audio.


589763-I6KXg.jpg

Descarga de lecciones en audio y texto

La totalidad de las 48 lecciones de "Hablemos en japonés" pueden descargarse gratuitamente. El archivo de audio (en formato mp3) de cada lección estará disponible en este sitio web después de que se la transmita por NHK WORLD Radio Japón. El texto de cada lección (formato pdf) también puede descargarse gratuitamente. Asimismo, está disponible libre de cargo un archivo que contiene las 48 lecciones completas.

589763-9rabN.jpg
589763-bW31T.jpg
589763-S9iRX.jpgVisto en Chollometro.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
40 Comentarios
Publicar comentario