74°
EXPIRADO
Appstore - Plex ios gratis
plex.tv/

El ecosistema PLEX se compone de una potente aplicación servidor: Plex Media Server, encargada de gestionar nuestros contenidos multimedia y a la cual se conectarán las distintas aplicaciones de reproducción, conocidas como: Plex Apps. Además de gestionar nuestro material, Plex Media Server se encargará de enriquecerlo y adaptarlo al formato más adecuado para tus dispositivos y conexiones.

Podemos instalar Plex Media Server en un ordenador bajo las plataformas más importantes (OSX, Linux y Windows), además de en una amplia gama de dispositivos NAS.

Plex es como tener tu propio videoclub adaptado a las necesidades del siglo XXIimagen1_plexsinmisterios.jpeg

Plex media ServerAntes de empezar a hablar de requisitos y de cómo instalar un sistema Plex, es importante que conozcas las principales bondades que proporciona este sistema.

Enriquece tu material multimediaPlex Media Server es muy inteligente, analizará todo el material multimedia que le añadas y se encargará de obtener una gran cantidad de información adicional de nuestras películas y series de TV: Carátula, sinopsis, calificaciones, géneros, reparto, extras… ¡Hasta la melodía de tus series favoritas! Navegar por tus contenidos multimedia será una gran experiencia sin importar el dispositivo desde donde accedas.

imagen2_plexsinmisterios.jpegSi lo preferimos podemos obtener la información en nuestro idioma.

Hace un seguimiento de todo lo que vesPlex lleva un exhaustivo control de todo lo que has visto y lo que te queda por ver. Se acabo el buscar el minuto donde dejaste de ver tu película o capítulo favorito, Plex te ofrecerá la posibilidad de continuar la reproducción desde donde la dejaste la última vez, sin importar desde que dispositivo lo hagas. En la sección “On Deck” (En Progreso) podrás acceder rápidamente a todo el material que estabas viendo, a los siguientes capítulos que aún no has visto y al material que has añadido recientemente, una forma muy fácil de ver lo que te interesa ahora mismo sin tener que ir a buscarlo en la librería. Aquí una galería animada:

galeria1_gif_0.gif

Gestiona múltiples usuariosEsta es una de las características disponibles para los usuarios suscritos a la modalidad de pago llamada Plex Pass. Tener Plex Pass te da acceso a funciones adicionales, Plex Apps exclusivas y a las últimas versiones de Plex Media Server y Plex Home Theater. ¡Tener Plex Pass no es imprescindible! yo he disfrutado felizmente durante más de 5 años PLEX sin necesitar Plex Pass.

El soporte de múltiples usuarios puede ser muy interesante para gestionar el contenido y adaptarlo a cada miembro. Es probable que no todo el material sea apto para todos los públicos. Si tienes niños por casa, te interesará saber que es posible crear usuarios “gestionados” a los que se le puede limitar el acceso al material que no sea adecuado para su edad. Además cada miembro puede disfrutar de un seguimiento de las cosas que ha visto de forma individualizada.

Accede a tus contenidos desde cualquier partePlex Media Server se controla mediante cualquier navegador web. La página de control se le llama “Plex Web App” y no solo nos va a permitir realizar ajustes en el servidor, sino que también puede funcionar como reproductor. Ideal para esos casos en los que no es posible instalar ninguna aplicación de reproducción adicional. ¡Que no os pillen en la oficina usándolo!, tu jefe te pedirá que le pongas uno igual.

Adapta el contenido a tus dispositivosNo todo el material está siempre optimizado para ser reproducido en todos los dispositivos. ¿Por qué malgastar recursos transfiriendo un archivo Full HD 1080p con sonido multicanal a tu Smartphone?. Plex Media Server puede adaptar en tiempo real el material que le solicitemos y ajustarlo a las capacidades de nuestro dispositivo de reproducción y ancho de banda disponible. No solo es cuestión de disponer del material, sino de hacerlo de forma inteligente y sencilla para cada usuario y su entorno.

Comparte con tus amigos y familiaresCon Plex Media Server vas a poder compartir de manera privada tus bibliotecas con familiares y amigos a través de Internet. Plex te da la posibilidad de crear tu propio videoclub privado sin esfuerzo. Se acabó ir con discos duros de aquí para allá, con el material bien optimizado y una buena conexión olvídate de esos problemas.


7 Comentarios

Que no siempre ha sido gratis ?

No, en ios tiene costo amigo... ó tenia jeje.
153491-cYRKF.jpg

El problema es que si quieres disfrutarlo completamente tienes que pagar como 75 pesos para activarlo. Si lo habías comprado antes, puedes restaurar las compras. Se necesita una cuenta (que se crea gratuitamente) para poder usarlo.

Sólo cambiaron el costo inicial a un In-App-Purchase, es como si hubieran liberado una versión lite. Igual gracias por toda la info.

ups..

He probado plex media server en un NAS sin embargo no lo he podido utilizar en mis dispositivos android ya que al instalar esa aplicación me solicita el plex pass de lo contrario solo puedes ver 5 minutos y se corta , por lo que solo lo puedo utilizar en el PC , para android he probado Kodi (antes XBMC) y me parece mejor.

Yo llegue a comprarlo en ios. Y en Android lo descargue cuando en Amazon esta gratis. Antes de que fuera gratis oficialmente.
La verdad yo lo uso todos los días no tengo cable pero tengo como 400 películas en mi HD y varias series. Y el chromecast es de ley. Solo tengo la compu prendida y en las 3 teles puedo ver películas a la vez.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto