122°
EXPIRADO
AppStore: Day One 2 Gratis en Apple Store
Como tengo flojera copie este texto y lo modifique un poco :

Paso 1: descargar la de la tienda la app "Apple Store". Paso 2: en el apartado "Acount" cambiar el país a Estados Unidos. Paso 3. Ya que cambiaste el país te va a aparecer un espacio en la pestaña "Feature" en el que te invita a descargar la app gratis en cuestion, dale scroll hasta q la encuentres. Clicar ahí. Paso 4. Te va a redirigir a la App Store, te aparecerá una pantalla para canjear un código de regalo, en la parte superior derecha dirá "canjear" lo apretamos y esperemos que se descargue.

Saludos.

13 Comentarios

Lo puedes poner en español de España

A fuerza me quiere cobrar los $89 pesos

no me deja bajarla

Y Q regala?

Igual, me dice que mi ID solo esta hecha para comprar en el mercado mexicano

Yo la pude descargar sin problemas, el paso 1 es en el App Store descargar la app Apple Store, abren la app, y en cuenta cambian a Estados Unidos y si la app les pregunta si los deja ver su localización le dicen que no, luego si no les aparece la pestaña de feature dan scroll o van hacia abajo y les aparecerá el bananero que te invita a descargar gratis la app day one 2, le picas ahí y te lleva a la App Store y te abre una ventanita donde solo le darás en la parte de arriba en reedem u obtener, y una de dos se comienza a descargar solo o te envía a la página donde te da la opción de seleccionar la app para iPhone o iPad, y te aparece el precio, pero si seleccionas la versión te dice que ya la compraste y que si la quieres descargar y listo, no pagas nada.

Baner no bananero jajaja che corrector

Es justamente como la publicación que hice el mes antepasado, les recomiendo cambiar a España, a mí me dejó bajarla desde ahí

Si me salio, solo tube que descargar la aplicacion "Apple Store" de la tienda "App Store", parece trabalenguas, pero es mas facil de lo que parece...

de hecho esta oferta de público desde hace como 5 meses y la publicación original decía que cada mes te regalaban una app que normalmente es de pago, pero lo cierto es que no es cada mes, te regalan una cada mes y medio o casi 2 dos meses, pero en mi caso mi cuenta es de México y no importa a qué país cambie me deja descargarla sin problema incluso esta app que están regalando ya la tenía pero esta que regalan trae "+ notas"

Esta app también yo la baje gratis hace tiempo pero esta no me deja bajarla me cobra 89

Descargado, muchas gracias!

Ahhhhhh ya entendiiii! a ver veamos...

Ya pude

Excelente

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto