37°
Apple Care para IPhone , cubre dos años y dos daños accidentales

Apple Care para IPhone , cubre dos años y dos daños accidentales

CelularesOfertas y promociones de Apple

Apple Care para IPhone , cubre dos años y dos daños accidentales

Aclaro, no es una OFERTA, pero me di cuenta entre conocidos que no sabían que existía esta nueva modalidad de Apple en México, tienes 60 días para comprarlo , después de esta fecha, pues ni al caso. En lo particular, lo compre en diciembre ,ojo, no me lo ofrecieron en la tienda de Apple y se extrañaron al decirle que quería el seguro, me dijeron que apenas en octubre lo habían dado de alta.
Vienen muy bien explicados los detalles en la liga, suerte

21 Comentarios

Pero ya tiene bastante tiempo Apple care

@altrejo pero no con la modalidad que les comento, prácticamente se los puedes entregar hecho pedazos y mientra se vea el número de serie, te lo cambian pagando un deducible, al parecer no me explique bien

Gracias lo tomare en cuenta para cuando me compre otro nuevo. ¡Saludos!.

@powerlubmx si ya existia esa modalidad que dices tu... ya tiene como 2 años. esa

SI yo hubiera sabido de este seguro, lo hubiera comprado, me entere en Apple ya q se había quebrado la pantalla de mi iPhone a los 3 meses de comprarlo y obvio ya no se pudo hacer nada. Así que es un excelente tip!!

y cuanto cuesta? samsung tiene algo asi?

Busquen en su navegador preferido APPLE CARE MÉXICO , noticias y lo anunciaron disponible en Julio 2014, pero según los de la tienda de Apple realmente comenzó en octubre, ya se, ya se , ya se, ya se , ya se que el Apple care no es nuevo, véanlo como seguro, desconozco si existe un seguro para celular a ese precio y de gama alta. Solo una vez me lo ofrecieron en Liverpool , pero tienes ese mismo momento para comprarlo, ni puse atención cuento costaba

Si tienen Nextel el seguro guardián de $50.00 mensuales lo pueden contratar prácticamente cuando quieran, pero el deducible es mucho mayor que el del Apple Care.

De hecho siempre ha sido prácticamente como dices @powerlubmx por eso es un seguro que te cubre "accidentes"

Hay para iPad

La verdad no es buena esa cosa, ya que por cada reparación tienes que dar un pago de mil y tantos pesos y solo se pueden dos reparaciones accidentales.... Y no te dan un equipo nuevo como ellos dice, te dan uno de los que ellos reparan. Se los digo por experiencia

zamuelyn.esteban ¿uno reparado? entonces ya no me llama tanto la atención... en fin de aqui a que decida comprar uno nuevo al menos tendrá que pasar un año entero ¡Saludos!.

Mejor te ahorras esos 1800 y te compras una buena funda total no creo que alguien que tenga un buen equipo lo tenga sin proteccion en mi caso traigo el 6 plus solo con un bumper y despues de 6 meses no tiene ningun desperfecto solo es cuestion de cuidar bien las cosas.

Disculpa pero yo odio las protecciones, por el contrario pienso que por que tengo un buen equipo no voy a perder la sensación de aluminio por plástico... ¡Saludos!

Exacto @rarf49 , para que quieres un telefono que se diferencia por su diseño para usarlo con bumper? Si quisiera sentir el plastico en mi mano en lugar del aluminio me compraria un samsung.

Y en lo personal le temo mas a que se me pierda o roben que a que se me caiga por lo que buscaria mejor un seguro que me cubra eso.

Esto para nada es una oferta!
Acabo de comprar un iPhone 5C en office depot y ellos directamente venden un seguro para celulares.
También cubre daño accidental (caída, albercazo, etc...) y robo/pérdida ellos lo tienen para todas las marcas, te ampara por 1 año o 1 accidente.
En su caso el valor es según el valor del celular, para el iPhone 5C que estaba en descuento (4999). Y me aplicaron la tarifa para celulares con valor de 4000 a 4999...pagué 639 pesos... SI 639! Y ya está protegido por 1 año.

Pues la verdad yo he tenido varios iPhone (el 4 el 5 y ahora el 6) y la verdad es que nunca le he visto razón de ser al Apple care, ya que te cobran por cada reparación (según las especificaciones del "seguro") y además de todo no tiene cobertura en caso de robo o extravió.
Y yo he preguntado y si existen seguros para cualquier celular, en mi caso hasta me llegaron unos correos por parte del banco ofreciéndome este servicio, cuando pregunte en hsbc me dijeron que si cubre robo y extravió y el costo es de 75 pesos mensuales. Supongo que en otros bancos debe haber algo parecido solo seria cosa de preguntar mas a detalle sobre dichos servicios para saber cual convienen mas.
y si alguien tiene tiempo de averiguar esto hay que nos pase la información

Creo si lo dije, no es una oferta, y fue una gran sorpresa el saber que ahora en muchos lados te venden seguros, porque los seguros así funcionan, se daña lo asegurado y te lo pagan o reparan, depende de las letras pequeñas, y depende del seguro debes de pagar deducible o no. Como comentario, si me costó el teléfono 3 o 4 mil, y pago $1,800 del seguro mas $1,300 del deducible , ni al caso Apple CARE el costo beneficio es ínfimo, ni de loco, mejor compro cualquier seguro baraton o de plano no le compro nada y corro el riesgo de tirar a la basura mi pequeña inversión. pero si compraste el 6plus de 128, de $18 mil, pues bueno, se deja a criterio y $ de cada quien. Si alguien mas sabe donde asegurar teléfonos , bienvenidos los comentarios

Yo soy anti funda -sin albur- pero mi 6 sin duda es el teléfono más resbaladizo que he tenido..

renato242 efectivamente compañero y no quiero sentir un Samsung ahaha en general igual prefiero ser cuidadoso ya que mi i6 tengo con el como 7 meses desde que salió y no se me ha caído, pero cada quien sus gustos y necesidades. ¡Saludos!.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto