124°
EXPIRADO
App Store: Sleep Pillow Sounds gratis por tiempo limitado

App Store: Sleep Pillow Sounds gratis por tiempo limitado

TecnologíaOfertas y promociones de iTunes

App Store: Sleep Pillow Sounds gratis por tiempo limitado

Son sonidos de la naturaleza para ayudar a las personas que padecen insomnio a relajarse y a dormir. se incluyen 70 sonidos diferentes y se pueden hacer combinaciones personalizadas.

Éste tipo de técnica se llama enmascaramiento, y consiste en neutralizar cualquier otro tipo de sonidos exterior, usando sonidos llamado ruido blanco así como cuando estábamos en la primaria y nos enseñaban que la suma de todos los colores da por resultado el color blanco, sucede lo mismo con el sonido, si sumamos un rango de frecuencias audibles al mismo tiempo por resultado nos dará un ruido blanco. Esos ruidos blancos son los que se incluyen en todas las aplicaciones que podemos encontrar en muchas tiendas y actualmente son utilizados para ayudar a conciliar el sueño (realmente probado) así como en técnicas muy nuevas para tratar los zumbidos (terapia de reentrenamiento). Ésto que acabo de poner no es copy past todo se los cuento por experiencia, y de que funciona, funciona.
espero que a muchos que tengan problemas para dormir lo intenten, y verán que primero hay que adaptarse a dormir con el audífono puesto al menos en un oído, eso será lo difícil después no querrán dormir sin él por que realmente funciona. lo mejor es que enmascara (o tapa) los sonidos de los vecinos en la noche, y lo digo por las fiestas o las discusiones no por otros eventos de índole recreativa y de reproducción eh.
Saludos


6 Comentarios

nachitusFeb 20º

De pilón ésta aplicación de suspenso para no dormir jejejehttps://itunes.apple.com/us/app/id605654856


Se llama Burn Man es gratis por tiempo limitado

Okidoki. Descargada, en este momento me enchufo al oído el audífono y mañana les cuento como me fue.

Tania_NaoHFeb 21º

Okidoki. Descargada, en este momento me enchufo al oído el audífono y mañana les cuento como me fue.


ya despiertaaaa!!! jeje

@nachitus jijiji ya la probé con éxito la primera noche. A lo mejor fue por que ya era la una am... De todos modos hoy vuelvo a enchufarme el audífono a ver ke pasa. Y les cuento mañana de nuevo

No fue casualidad te lo aseguro

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto