Esta oferta ha expirado

App Store: Luma Fusion oferta por Black Friday

nov 26º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Se encuentra en descuento por el Black Friday. La recomiendo mucho como editor de video, vale cada centavo, además de que adobe cobra una suscripción mensual de 189 y Luma es una aplicación de un solo pago.

LumaFusion - edición de vídeo profesional

LumaFusion es un potente editor de vídeo multipista utilizado por periodistas móviles, cineastas y productores de vídeo profesionales para contar historias de vídeo convincentes. Si eres un profesional o aspirante a productor, periodista o cineasta, si tienes una historia de video que pide que te cuenten, si quieres usar la última tecnología para iPhones e IPads; LumaFusion es la principal aplicación profesional de edición y efectos de vídeo para ti. Si aún no eres un "Pro", nuestros tutoriales en video, soporte gratuito de clase mundial y una increíble comunidad de entusiastas y profesionales del video en nuestros foros te ayudarán a llegar allí.

LumaFusion es producido por los creadores originales de la galardonada aplicación Pinnacle Studio, y esta vez hemos creado la herramienta más potente de la historia para la edición de vídeo móvil.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Publicar comentario