App Store: Learn English Listening Master. ¡GRATIS el paquete/nivel “competente”!
350°

App Store: Learn English Listening Master. ¡GRATIS el paquete/nivel “competente”!

Ofertas App Store
5
350°
App Store: Learn English Listening Master. ¡GRATIS el paquete/nivel “competente”!
feb 20.º 2021
Por tiempo limitado el paquete/nivel “competente”. Normalmente ese nivel vale $3.99 dólares.
Igualmente si activan este nivel, se desactivarán las ads, la publicidad.

Que la disfruten 😁


English Listening Master te ayudará a entender mejor el inglés, mejorar tus habilidades comunicativas y aprender el inglés que se habla y se escucha en situaciones reales.

English Listening Master es la primera aplicación que ha conseguido convertir el escuchar y entender el inglés en un juego. A través del dictado, con English Listening Master mejorarás tu nivel de comprensión de conversaciones reales en inglés de una forma divertida, entretenida y educativa.

Aprende el inglés real que se habla de verdad y practica tus habilidades de entender el inglés escribiendo las letras de las palabras que escuchas o tocando las palabras del audio para formar las frases en inglés.

English Listening Master es un juego divertido y educativo para niños, personas mayores y estudiantes de inglés de todas las edades que desean aprender inglés y mejorar sus habilidades de escuchar y entender el inglés de una manera más entretenida.

Las grabaciones de audio de los libros de texto para clase no son reales y por lo tanto no te preparan para poder desenvolverte en el mundo real. English Listening Master utiliza el audio de miles de diferentes hablantes nativos ingleses en situaciones reales incluyendo ruido de fondo para hacer que la tarea sea más realista, más práctica y más efectiva.

¿Cómo se juega?

¡Es muy fácil! Escucha el audio y toca o escribe las palabras que escuches para formar la frase.
Con este entretenido juego de dictado, aprenderás inglés y practicarás la escucha de audios en inglés de una manera divertida.

Con tres modos de dificultad de escritura y cuatro niveles de dificultad de frases, English Listening Master es ideal para todos, desde el nivel inicial hasta los oídos de inglés más experimentados y expertos.

¿Qué opciones tienes para escribir lo que escuchas?:

No te preocupes, puedes elegir entre tres opciones dependiendo de la ayuda que necesites: en el modo básico tendrás las palabras escritas y tendrás que ir eligiendo las que oigas.

En el modo competente, solo podrás ver las letras y tendrás que deletrear las palabras que oigas.
Y en el modo experto no tendrás ningún tipo de ayuda y tendrás que poner a máxima prueba tu oído.
¿Con cuál te atreves?

Los Niveles:

English Listening Master cuenta con cuatro niveles: Principiante, Competente, Profesional y Experto.
Principiante: Ideal para niños. Este nivel contiene las frases más fáciles con la menor cantidad de palabras para deletrear y descifrar.

Competente: aquí es donde las cosas comienzan a ser más difíciles. Este nivel es ideal para estudiantes que comienzan su aventura de aprendizaje del idioma inglés.

Profesional: Ideal para estudiantes con una base sólida en inglés que desean mantener sus habilidades actualizadas y al día.

Experto: Solo para aquellos con las habilidades de inglés más experimentados. ¿Eres uno de ellos?

¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el próximo Listening Master?

Con English Listening Master mejorarás tus habilidades de escuchar y entender conversaciones reales en inglés mientras te diviertes.

Con el modo de jugador único y multijugador, puedes practicar solo, desafiar a tus amigos o compañeros de clase y desafiar a otros jugadores de todo el mundo.

¿Quién tiene el mejor oído para el inglés de la clase, de tu familia o de tus amigos? Aprende inglés con una sonrisa con English Listening Master.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Publicar comentario