Esta oferta ha expirado
206° Expirado
App Store: Gris
dic 31.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

GRIS es una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original. Según las distintas partes del mundo de Gris se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad.

GRIS es una experiencia casi sin texto, con solo sencillos recordatorios de los controles ilustrados mediante iconos universales. Cualquiera puede disfrutar del juego, sin importar su idioma.
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosApps y software
10 Comentarios
Publicar comentario