Esta oferta ha expirado

App Store: ¡GRATIS! Utilidad de Red Pro

nov 25º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

677461_1.jpg

Mantenga bajo control su red con Network Utility, un conjunto fácil de usar de herramientas de red que lo ayudarán a analizar su LAN, y no solo eso.


► NETWORK INFO
Un informe completo y fácil de entender de las interfaces de red de su dispositivo. En esa pestaña encontrará información como IP, IPv6, otras direcciones o estadísticas de uso de datos sobre su conexión Wi-Fi, Internet o celular (si corresponde).


► CELLULAR DATA MONITOR
No pierdas de vista tu uso de datos, con cuatro tomas tendrás un monitor de datos configurado y listo para usar.
El siguiente período de planes de uso de datos es compatible:
- Diario
- Semanal
- Mensual
- 28 días
- 30 dias
- 90 dias


► LAN SCANNER
Analice su Wi-Fi con la herramienta LAN Scanner. Descubre quién está conectado a tu red y Ping es cuestión de dos toques.
Administre fácilmente subredes personalizadas para escanear solo una parte de su LAN.


► PING
Haga ping a un dispositivo LAN, haga ping a un servidor, haga ping a lo que desee. Las direcciones IPv6 son compatibles también y las opciones avanzadas como el tamaño del paquete, los tiempos de espera, los intervalos, etc. están disponibles y son fácilmente configurables.
Los resultados de su Ping están disponibles numéricamente en las estadísticas agregadas, gráficamente en el gráfico en tiempo real o en la lista, una fila por cada respuesta ICMP recibida.


► GEO IP
¿Te has preguntado alguna vez dónde se encuentra un servidor o cualquier otra IP? Esa es la herramienta para usted, mostrar la ubicación en un mapa y obtener detalles adicionales como el ISP o el ASN en el panel de detalles.


► DIG
Una herramienta de búsqueda de DNS hecha simple. Una lista muestra claramente el resultado de su consulta y las opciones avanzadas le permiten personalizar su solicitud desde el tipo de consulta al servidor DNS.


► WHOIS
Encuentre cualquier información sobre un nombre de dominio y su propietario, p. el estado, la fecha de creación, el correo electrónico y la dirección del registratario y muchos más.


► NSLOOKUP
Una utilidad textual de búsqueda de DNS textual.


► WIDGET *
Network Utility viene con un widget útil que trae información de red y el monitor de datos móviles a su centro de notificaciones.


► EXPORT RESULTS ANYWHERE
Cada utilidad tiene un botón de exportación que le permite exportar el resultado de su tarea a la aplicación Archivo, a la aplicación Notas y a muchas otras aplicaciones o simplemente copia el resultado textual sin procesar.


► MAC APP
Network Utility también está disponible en Mac App Store como Network Utility X, la misma aplicación pero sintonizada para aprovechar macOS.
Inicie una herramienta en su iPhone / iPad y continúe en su Mac gracias a Handoff y Continuity.

Nótese bien:

- El monitor de datos celulares solo está disponible en iPhone o iPad con Cellular.
- LAN Scanner en iOS 11 y superior debido a una limitación del sistema operativo no puede mostrar la dirección MAC de los dispositivos descubiertos. La resolución del nombre de host está disponible solo si no usa un DNS externo.
- Los widgets en iOS 14 se actualizan solo a intervalos programados (por ejemplo, cada 5 minutos), por lo que pueden mostrar información desactualizada. Abra la aplicación para obtener información actualizada en tiempo real.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
2 Comentarios
Publicar comentario