Esta oferta ha expirado

App Store: ¡GRATIS! Peppa Pig™: Las Botas Doradas

nov 23º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

676401_1.jpg

La aplicación para niños número 1 en 32 países desde su lanzamiento

¡Únete a Peppa Pig y su amigos en su nueva aventura ! Los fans de la fenomenalmente exitosa serie de televisión para niños estarán encantados con esta nueva aplicación ' Las Botas de Oro ' -está inspirado en los 15 minutos del episodio especial " Las Botas de Oro ' . Esta aplicación alienta a preescolares a explorar el maravilloso mundo de Peppa Pig a través de un montón de juegos llenos de diversión . Pueden vestir a Peppa para un día de aventuras , volar un cohete a través del espacio , visitar la tienda de la Señora Rabbit (Señora Conejo) en la luna, ayudar a Peppa a alimentar a los patos y cantar la canción de Charcos de Lodos! ¡A lo largo de sus aventuras con Peppa , los niños podrán recolectar pares de brillantes botas de oro, que desbloquean algunos regalos muy especiales!

SEGURO Y SIN ANUNCIOS
Con la confianza de millones de familias de todo el mundo, Peppa Pig: Las Botas Doradas les ofrece tranquilidad con:
• Contenido adecuado y diseñado para niños de preescolar
• Un entorno seguro y protegido: ¡SIN anuncios!

PEPPA PIG
Peppa Pig es el mundialmente aclamado programa de TV adorado por los pequeñines de preescolar de todo el mundo. Peppa la adorable, pero mandona cerdita que vive con Mamá Cerdita, Papá Cerdito, y su hermanito George. Esta serie ha deleitado a padres e hijos con su calidez, humor, su familiaridad y sencillez mientras sigue a la familia durante sus actividades cotidianas. Peppa disfruta de jugar con sus amigos, ir a la escuela, practicar el ballet visitar al Abuelo y Abuela Cerditos y de cuidar a George, pero sobretodo de saltar en los charcos de lodo.

ACERCA DE Entertainment One
Entertainment One (eOne) es uno de los líderes del mercado en la creación, distribución y comercialización de contenido galardonado para niños que conecta con las familias de todo el mundo. Inspirando sonrisas con los personajes más amados del mundo, desde Peppa Pig hasta PJ Masks, eOne lleva a las marcas más dinámicas desde la pantalla hacia los aparadores.

COMPATIBILIDAD
• Por el momento es compatible con iOS 9.0 y superior
• Para un mejor rendimiento, recomendamos iPad Air y superior, o iPhone 6 / SE y superior

CONTACTARNOS
¿Preguntas o comentarios? Nos gustaría mucho escucharte.
Envíanos un correo electrónico a [email protected]peppapig.com

MÁS INFORMACIÓN
Política de privacidad: es.peppapig.com/pol…ad/
Términos de uso: es.peppapig.com/con…so/
Más información: es.peppapig.com/apps/
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Publicar comentario