App Store: Carmageddon Gratis para (iPhone, iPad, iPod Touch iOS 7+)
107°Expirado

App Store: Carmageddon Gratis para (iPhone, iPad, iPod Touch iOS 7+)

7
ago 3º 2016
El clásico juego para Mac y PC que se llegó a prohibir en todo el mundo llega con mucha fuerza a los dispositivos iOS. En Carmageddon los peatones circulan por la ciudad tentando a la suerte, ya que los coches son utilizados como un arma y cada nivel cuenta con diferentes mejoras y nuevos efectos.



Carmageddon te permite jugar a tu manera, venciendo a los oponentes, matando a todos los peatones o completando todas las vueltas. Eso sí, has de tener cuidado porque la policía anda patrullando cerca y si te pillan haciendo algo malo comenzarán a perseguirte.



Carmageddon está disponible en la App Store por 0,99€, pero estos días lo puedes encontrar gratis por tiempo limitado. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas iTunesCelulares
7 Comentarios
El ste juego esta constantemente gratis. No se si sea malo o muy bueno y por eso lo dan gratis.
Con razon , cuando lo intenté descargar ya lo tenia
Equipo PD
SerchMedinaago 3º 2016

No está duplicada?? No está duplicada?? https://www.promodescuentos.com/ofertas/app-store-juego-carmageddon-para-ios-ahora-gratis-en-itunes-55380



Aquella ya estaba expirada, como mencionan este título constantemente lo están regalando.

Lo ideal para no duplicar temas sería reportar las publicaciones que vuelven a tener inventario o como en este caso que de nuevo regalan, repito, es lo ideal pero volver a publicar también es válido
cesarbogcago 3º 2016

El ste juego esta constantemente gratis. No se si sea malo o muy bueno y …El ste juego esta constantemente gratis. No se si sea malo o muy bueno y por eso lo dan gratis.


es muy malo, por eso lo estan regalando constantemente
DarthVaderago 3º 2016

es muy malo, por eso lo estan regalando constantemente


Una vez lo bajé pero nunca lo jugué. Creo no me pierdo de nada
DarthVaderago 3º 2016

es muy malo, por eso lo estan regalando constantemente


es un port de un juego de PC de hace varios años ('98 o por ahí) los gráficos ya se ven antiguos pero la acción es genial (o será la nostalgia?)
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales