Lamentablemente esta oferta caducó el 6 marzo 2023.
224°
23
Publicado el 3 marzo 2023

App Store: App para manejar sus finanzas

GRATIS$75
Avatar de erigold
Compartido por
Miembro desde 2023
5
42

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

App de pago a gratis por tiempo limitado para manejar sus finanzas
App Store Más detalles en App Store
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

23 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bryan.A
    Buena oferta pero no recomiendo usar NINGUNA aplicación de seguimiento en gastos. Ya que suelen vender tus datos, más allá de la publicidad
    9279902-H7FO8.jpgComplementando el comentario inicial. Recurran a la fuente e investiguen por si mismos en lugar de solo recriminar sin fundamentos. Repito: es buena oferta y nunca está de más algo gratis. Pero al respecto con las apps de gestión de gastos no son recomendables porque comprometes tus datos y sin entrar en tecnicismos:

    1° Si el producto es gratis, el producto eres tú
    2° Hay numerosas alternativas a las funciones de estas apps sin comprometer tus datos. Por lo que indispensables no son
    3° Cada quien es libre de hacer lo que quiera como quiera con sus datos. De ser así no tendrían éxito las redes sociales. Pero al menos yo considero que los gastos personales son algo que requiere más privacidad. (editado)
    Avatar de Bacavoit
    Veo que actualizaste tu comentario.

    Ni idea tienes de cómo funciona realmente una app con publicidad ¿verdad?

    Absolutamente nada tiene que ver eso de "yo considero que los gastos personales son algo que requiere más privacidad.", no es como que estén compartiendo si compraste 5kgs de tomate y 2 kilos de tortilla, eso realmente no les importa. Les importa la métrica que absolutamente todas las apps recolectan y que mencionan en la captura que compartes. TODAS recolectan eso mismo, a menos que sea una app que realmente no le interese hacerlo, como "FairEmail" para Android, entre otras.

    Los navegadores que usas tienen un ID identificador y cada que haces algo o visitas una página es posible que para su desarrollador sea Microsoft, Google, Mozilla, etc. pueda recolectar esa información sea de manera anónima o con dicho ID. Lo que hace Microsoft y Google, es ser muy puntuales en que si quitas las casillas de aceptación te van a seguir mandando publicidad, pero no personalizada porque no habrá ese ID.

    El desglose de privacidad de esa forma, hablando en específico de la app publicada, está realmente ahí por los TyCs que Apple impone, en este caso al ser para iOS, y prácticamente generalizado. Lo mismo pasa con Google-Android en su Play Store, sobre todo porque muchos permisos que requieren las apps y por la forma en la que Android lo maneja piden acceso al apartado de teléfono y contactos, pero no es precisamente que se esté compartiendo un contacto ni que se vaya a llamar por si solo desde la app.

    Tienes que aprender a interpretar las cosas. Es tal cual cuando haces un acta constitutiva de una empresa, en mi caso cuando tuve una de creación de software le metí "desarrollo de software para empresas militares" y "desarrollo de hardware grado militar" o algo así era, nunca se utilizó, pero ahí estuvo por si algún día era necesario y los bancos cuando llegué a abrir cuenta fue lo primero que me preguntaron "¿a qué cosa te dedicas que tienes que hacer cosas militares?".

    Y sí, la verdad está de risa que creas que vulneran tu privacidad a un punto que digas que una app de gastos requiere todavía más privacidad. Ve a buscar otra app que tenga publicidad y debe de tener exactamente lo mismo o parafraseado.
  2. Avatar de YourFavoriteGuy
    Thanks.
  3. Avatar de Magnus96
    Solo la descargas y ya?
    No hay que buscar suscripción anual?
    Avatar de erigold
    Autor
    Así es, sin publicidad ni suscripción anual, porque es la versión PRO
  4. Avatar de Carlos_Alexander
    Nadie me va a decir como y cuando tomar ofertas de promodescuentos ah jaja no se crean.
  5. Avatar de Sugus_Blum
    Algonpara IOS?
    Avatar de geck0rama
    la app es para IOS

    9279208-sgGBK.jpg
  6. Avatar de Danielgo
    Es china, no me da confianza :/
  7. Avatar de Offers_seeker
    Descargada
  8. Avatar de kokes182
    Ya la tenia pero no se porque la eliminé
  9. Avatar de Mr-Cuauh
    No es que necesite una app para acomodar la morralla del monedero, pero gracias!
    ╮(╯▽╰)╭
  10. Avatar de AngelCastillo23
    Descargado. Es gratis
Avatar de